Vaya... además de casco coincidimos en navegador

. Creo que no somos muchos los que usamos Scenic.
Uso Scenic desde hace varios años como navegador principal en Iphone y ahora estoy usando de complemento el MRA en la tablet android, que cada vez me está gustando más. Se nota que el Next ha ido evolucionando para bien y que el planificador MRA para mí actualmente es el mejor sin duda alguna.
El Scenic es cierto que consume muy poco comparado con el resto y que también funciona muy bien como planificador, pero de forma distinta y peor al MRA.
Cuando reciba el Ridernav, espero que en no más de 15 dias, ya comentare impresiones. Si no me convence, lo devolveré.
No me queda claro eso que comentan algunos compañeros de que se puede llevar sin interferencias el carplay conectado a movil y el movil conectado a la TFT pudiendo usar musica de forma alternativa por ambos. No sé...
Tenía entendido que la TFT, intercomunicador y carplays no son tan fáciles de compatibilizar sin follones.
Siempre se ha dicho que el intercomunicador siempre conectado a la TFT y no al movil para evitar líos. Así lo he hecho siempre y sin problemas. Me extraña que con el sistema que uso yo, que va perfecto (Iphone en soporte inalambrico quadlock en el manillar conectado a TFT y nunca conectado al Cardo. Con cardo conectado a TFT) , se pueda añadir sin más este carplay al sistema conectandolo sin más al Iphone'. Ya veré cuando me llegue.
Sobre llevar el movil conectado a una batería externa en el bolsillo tampoco lo veo claro por el calentamiento. Siempre lo llevo cargando en el quadlock y sigue vivo el IPhone12 después de 4 años ...