Hilo sobre los GPS RIDERNAV y códigos de compra del foro

Que no es perfecto… pues claro. Ninguno lo es.
Que les falta darle un toque con una actualización por fin… pues si. Está al caer, según dicen.

Pero llevo más de 10000 km y más de 5 meses con el sin sacarlo de la moto, usándolo casi diariamente con mucho trayecto urbano y varios viajes largos.

Lo he criticado cuando me ha fallado puntualmente… un par de días en Marruecos y un par de días aislados en zona urbana.
El resto del tiempo ha ido perfecto.
Llevo ya un mes entero que no me ha fallado una sola vez.

Sigo confiando en este bicho con calidad precio insuperable. Es lo que buscaba.

R1250gsa de 2021 con último software ..
024 011 030
IPhone 12 con IOS 26.5.

Última edición:
Pues yo lo recibí el jueves, activación a la primera compartiendo el wifi del móvil sin poder actualizar porque lleva la última versión del software, concretamente la 1.5.1, si no recuerdo mal. Conexión al móvil sin problemas.

R 1250 GSA DEL 2024
iPhone 16 PRO MAX con IOS 26.5

Creo importante también adjuntar la versión del software del TFT porque puede haber un problema de conexiones con un software antiguo en la GS. Luego pongo mi versión
Solo me faltaría probarlo en carretera. Ya os iré explicando

Actualizado! De momento sin novedad (a mí ya me funcionaba bien), lo único que he hecho es desactivarle el temporizador ese de descanso, ya decidiré yo cuando descansar o no!

Yo también lo he actualizado, y también desactivé el temporizador de descanso :ROFLMAO: . Una novedad de esta actualización es que permite poner el menú en el lateral de la pantalla de navegación de Android Auto, que antes salía siempre en la parte inferior. Eso sí, si se coloca el menú en el lateral no se puede poner pantalla dividida, pero eso es por la configuración del propio Android Auto.

Una duda al conectarlo a Cwrplay con iPhone evidentemente me sale ridernav 5965 y otra que es ridernav 5965 le que diferencia, yo lo conecto a las 2???? Está bien

Puedes conectar a los dos o solo a uno, el LE es una conexión de corto alcance para que consuma menos batería el móvil, ya que el Ridernav no lleva batería. Yo lo tenía conectado solo al normal, no al LE
Espero que te funcione con la actualización.

Lo acabo de actualizar, espero que hayan arreglado las desconexiones, que me tienen dudando si devolver o no (comprado en Amazon hace 20 días)
Lo que no he encontrado es la manera de poner la barra en el lateral, vengo de iOS y lo echo de menos en android, creo que se ven mejor los mapas con la barra en el lateral, ¿alguien ha averiguado cómo se cambia?

Te lo explico, que me costó un rato averiguarlo :ROFLMAO: . El truco está en encender el Ridernav con el bluetooth del teléfono apagado para que no se conecte a Android Auto. Luego entras en la pantalla de Android Auto, y como no se conecta con el teléfono te sale una pantalla donde puedes escoger a qué sistema te quieres conectar, CarPlay, Android Auto o uno chino. En ese menú, abajo a la derecha sale una rueda dentada de ajustes. Pinchas ahí, y ya aparece la opción de poner la barra en un lateral.

Un saludo

Lo acabo de actualizar, espero que hayan arreglado las desconexiones, que me tienen dudando si devolver o no (comprado en Amazon hace 20 días)
Lo que no he encontrado es la manera de poner la barra en el lateral, vengo de iOS y lo echo de menos en android, creo que se ven mejor los mapas con la barra en el lateral, ¿alguien ha averiguado cómo se cambia?
Hola, a qué precio te salió en Amazon? Pudiste meter algún código de descuento? Saludos

Curioso. Cuando se lanzó el Ridernav, se comentó que era la marca económica de Chigee ya que alguien había visto que ciertos datos en las actualizaciones salían de los mismos servidores de chigee (o algo asi, no me hagáis mucho caso).
Otra casualidad? hace 3 semanas Chigee tuvo una actualización para poner la barra lateral en Android Auto. Y la de Ridernav se activa del mismo modo que la de Chigee...

1781674992591.png

1781675016873.png

Saludos!!!

Última edición:
Pues cachibache recibido. Mira que era contrario a estos aparatos pero entre que mi XT ha petado, tenía la placa achicharrada, y que la tablet se me hacía insufrible en según qué casos por lo poco se se ve, me he decidido por uno de estos. La verdad es que me daba un poco igual cuál pero después de leer la relación calidad/precio y los "nits" me he decidido por este. Cinco intentos tuve que hacer para conectarlo con el móvil que voy a usar (no es el que uso a diario) pero al final lo conseguí. Es cierto que aún no lo he podido probar en carretera pero el aparato promete por lo que he visto en el garaje. Dejaré la tablet como segunda opción.

Te lo explico, que me costó un rato averiguarlo :ROFLMAO: . El truco está en encender el Ridernav con el bluetooth del teléfono apagado para que no se conecte a Android Auto. Luego entras en la pantalla de Android Auto, y como no se conecta con el teléfono te sale una pantalla donde puedes escoger a qué sistema te quieres conectar, CarPlay, Android Auto o uno chino. En ese menú, abajo a la derecha sale una rueda dentada de ajustes. Pinchas ahí, y ya aparece la opción de poner la barra en un lateral.

Un saludo
Muchas gracias, pues sí que está escondido 😅, ya lo podían haber explicado los de Ridernav.

Yo también lo he actualizado, y también desactivé el temporizador de descanso :ROFLMAO: . Una novedad de esta actualización es que permite poner el menú en el lateral de la pantalla de navegación de Android Auto, que antes salía siempre en la parte inferior. Eso sí, si se coloca el menú en el lateral no se puede poner pantalla dividida, pero eso es por la configuración del propio Android Auto.
Quieres decir que si divides pantalla en el móvil, cuando conectas con el RN también sale la pantalla dividida?

Atrás