Hilo sobre los GPS RIDERNAV y códigos de compra del foro

He recibido el aviso de que me lo van a entregar estos días. En el primer post ya lo he incluido.

En cuanto llegue, review. Os aviso.

Pues me han dado soporte técnico y ya funciona, les he dicho que me lo quedo de momento, a ver si no se vuelve a estropear/bloquear, me han dejado claro que si no se resolvía me enviarán otro. Simplemente ha sido restablecer todas las conexiones del Ridernav y iPhone y desactivar algún ajuste de seguridad. Voy a ser paciente y dar una segunda oportunidad, que nadie es perfecto, yo tampoco lo soy.

Buenas y perdonad mi ignorancia.Yo hago salidas cortas maximo 4 horas y estaba pensando en comprar una pantalla gps.He visto que hay las chinas por 45- 80€ y seguro que no es lo mismo.Pero alguien las ha probado y para ver los mapas y musica , no funcionan bien?
gracias de antemano

En china se fabrica casi todo, si por ese precio funcionan bien… los q pagan las chinas a 500€ entonces?
Yo creo q el precio es el que marca la calidad y diferencia no el pais de fabricación.

Linkifun tiene productos a muy buen precio, calidad contrastada, varios modelos donde elegir y servicio excelente.
Si tuviera que recomendarte uno, sería el MT13 Pro 6,25
209€ menso el descuento del foro, pero antes comenta que moto y año tienes, porque parece que para modelo GS a partir del 25, no va tan fina...

Última edición:
Buenas y perdonad mi ignorancia.Yo hago salidas cortas maximo 4 horas y estaba pensando en comprar una pantalla gps.He visto que hay las chinas por 45- 80€ y seguro que no es lo mismo.Pero alguien las ha probado y para ver los mapas y musica , no funcionan bien?
gracias de antemano
No.

Hola de nuevo,

Después de varios correos en ambas direcciones, en los que les explico lo sucedido durante mi viaje y respondiendo a diferentes preguntas sobre el funcionamiento y manipulación por mi parte del equipo, con el departamento de soporte de RIDERNAV.

Recibo este correo: (lo he traducido para todos)

Gracias por facilitarnos esos detalles adicionales.

Dado que estos problemas se presentaron con frecuencia durante su viaje y parecen bastante complejos, queremos asegurarnos de que reciba un dispositivo que funcione perfectamente lo antes posible. Hemos decidido gestionar de inmediato el envío de una unidad de reemplazo completamente nueva. Esta unidad se enviará desde nuestro último modelo en stock, lo que debería solucionar los problemas que ha estado experimentando.

¿Podría confirmar si la siguiente dirección de envío es correcta?

Manuel...

C/ ......

18..., Granada, España

Teléfono: +34 .........

ID: 24..........M

Respecto a la unidad actual:

Dado que los problemas que describe son poco frecuentes y se produjeron tras un uso prolongado, nuestro equipo de ingeniería en China está muy interesado en analizar su dispositivo específico para mejorar nuestro software en el futuro.

Le agradeceríamos su colaboración para devolver la unidad defectuosa a nuestro equipo técnico en China. Por supuesto, cubriremos el 100% de los gastos de envío.

¿Podría indicarnos si puede entregarlo pronto en un punto de envío local?

Si lo prefiere, podemos coordinar la recogida del paquete directamente en su domicilio con DHL.

Por favor, indíquenos su preferencia para la devolución y confirme su dirección de envío para que podamos enviarle su nuevo RiderNav.

Saludos cordiales,

Bueno, que puedo decir después de todo esto???

Me han fidelizado para siempre, además de dar imagen de empresa solvente y preocupada por sus clientes.

Pues así es. Eso es portarse como es debido con un cliente.
Me alegro de la solución.👌

Y espero que logren dar con la tecla final en la próxima actualización.
Empiezo mi viaje hoy a Marruecos y confío en el RiderNav. Será mi medio de navegación y demás.
Aunque como siempre llevo otras alternativas porsiaca. 🤭:ROFLMAO:

Buenas,

EL mio desde la ultima actualización tarda mucho en arrancar y en dos ocasiones se ha quedado completamente bloqueado en la pantalla de inicio que aparece lo de "ridernav". Para solucionarlo he tenido que parar la moto y esperar a que se apague las dos veces.

Espero lo solucionen....

Hola!! yo lo tengo 2 días y lo único que noto es que con teléfono Android no puede manejar el volumen y los whatsapp, no sé si será normal, porque veo aquí que otros con Iphone sí podeis. Lo tengo sin pasar por la tft, solo al teléfono, que estoy harto que el móvil o el casco desaparezcan de la pantalla de la moto y prefiero que no pase a través de la tft.

Conectas el teléfono y el casco a la moto, y luego el teléfono al RiderNav y listo, te debería dejar subir y bajar volumen con la rueda

He probado a conectarlo todo a la tft, y la pantalla al móvil,
pero sigue sin obedecer, no sé por que.

tengo que hacer algo en concreto o que no sepa?

Pues hoy a mí me fastidió un par de horas en plena ruta, se quedó bloqueado en la pantalla de ridernav y por no parar y apagar la moto, porque iba con 5 motos más, hala sin CarPlay 100km casi… me tiene frito.

Hola a todos de nuevo.
Actualizo información en mi segundo día de uso.
En la segunda para del día aparece el error descrito en el hilo que no se apaga al apagar la moto. A los 20 arranco, se conecta pero el MyRoute iba con un retraso de unos 100 metros según mi posición ( hice como un “stelvio “ y yo haciendo curvas de herradura y mi posición en la recta antes de llegar. Paré a los 10 km. Lo quité de la cuna y arrancó perfecto. De ahí 2 horas de ruta hasta parar a comer.
2 horas después no se quiso conectar al movil. Borré conexión de móvil y del rider, volví a emparejar y nada de nada. Así que decepcionado pase de él y me fui a llenar depósito
Cuando arranco, se conecta perfectamente y hasta casi bien.
Después de todo lo leído y vivido creo que ahora no lo compraría.
Voy hacer un tercer intento y al mismo tiempo voy ha escribir al soporte técnico.
saludos

Yo acabo de llegar de viaje y no he tenido ningún problema de los que describís. Lo he usado desde el martes de la semana pasada y me ha funcionado a la perfección

El mío es nuevo, recibido hace unos 9 días con la versión 15.
Con qué aplicación navegáis?
Y otro error que no he dicho, que ese no me molesta.
Como no conectaba el carcplay veía la pantalla de datos.
La presión de la rueda delantera era igual al TFT, pero la trasera difería 0,1 y parpadeaba en amarillo.
Después de repostar y conectarse bien sin hacer nada todo bien hasta casa

Yo navego con Google Maps, y tengo las mínimas apps activadas en CarPlay ya para que no se bloquee, o lo mínimo posible, como ya ando calentito con el juguete de marras. Perdonad pero es que no soporto un bloqueo o cosas raras. Pago 1500€ por un iPhone habiendo teléfonos por 100€ precisamente para que los errores sean los mas cercanos a cero.

No sé si será algo subjetivo y en absoluto obedece a una realidad técnica, pero por lo que he visto en mi uso de la Ridernav, el orden de conexión afecta a ese tipo de fallos, he notado que cuando arranco la moto y el Ridernav se enciende y todo se va conectando, debo dejar apagado el intercomunicador y encenderlo al final del todo, cuando el móvil ya ha conectado, primero al Ridernav y luego al TFT de la moto, entonces, y ya de último, enciendo el Cardo y se conecta tanto al móvil cómo a la Ridernav, al TFT no lo conecto, y todo va bien, incluso he conseguido por fin que reaccione a los comandos de voz de "Ok Google" para controlar el Spotify o el Waze.

No sé si será algo casual o realmente tiene alguna explicación técnica, pero haciendo eso no me suele fallar.

Por si lo queréis probar y os sirve.

Mi moto es una S1000XR K69, el móvil es Android y el intercomunicador es un Cardo Freecom 4+.

Mis conexiones son;
  • Móvil conectado a la Ridernav
  • Móvil conectado al Cardo
  • móvil conectado al TFT de la moto (sin casco)
  • Cardo conectado dualmente a la Ridernav (auriculares)

En mi caso el orden tengo comprobao que sí influye, arranco y lo ultimo que enciendo dandole unos segundos para que todo este ya conectado es el intercomunicador del casco, en mi caso un Sena que tengo conectado tanto a movil como a tft, pero no al ridernav (y uso android).

Móvil iPhone XR
Cardo pack talk edge
Yo tengo móvil al TFT
Móvil Rider Nav
Cardo al TFT en modo TFT
Y tengo alguna función de cardo y Siri.
Pero con los fallos que he descrito.
Y es verdad que lo enchufe todo antes de arrancar la moto.
Al ser iPhone no he conectado el cardo al rider ya que tanto en el hilo como en las instrucciones indica que teléfono al cardo.

El teléfono no necesita estar conectado al casco, (cardo , sena etc)
cuantas menos conexiones innecesarias tengamos mejor, para minimizar errores y bloqueos.
Repito:
Movil a la moto y a Ridernav
Casco a la moto
Los que tengáis fallos probad así, borráis todas las conexiones, reseteáis todo y partir de cero. ah en la página de Ridernav pone que los de iOS tenemos que desactivar la función “no molestar” entre alguna otra cosilla.
Con lo fácil que era la Derbi Variant…aunque pensándolo bien, esto también forma parte del juego

me he comprado esta funda en aliexpres. Os paso imagen por si alguien está pensando en comprar.

He encontrado esto en AliExpress: | Bolsa de transporte rígida con cremallera para Garmin, Nuvi, TomTom Sat, 7 pulgadas
https://a.aliexpress.com/_EzlcTbC

8,39€ , por si alguien le va bien.
Ojo, yo no vendo nada ni tengo comisión de nada.
Sólo que me daba palo guardarlo en el Topcase sin proteger.
Y como lleva una correa, por si me lo quiero atar al cinturón.

IMG_9605.jpeg

Adjuntos

• IMG_9606.jpeg
    IMG_9606.jpeg
    218,5 KB · Visitas: 16
Buenas...

Después de 2 meses aproximadamente con el, quitando un cuelgue al arrancar la moto, el cual la pare, espere un minuto aproximadamente. y volví a arrancarla y todo bien, por lo demás encantado con rutas de 200-400km., lo que no uso es la wonder wheel, depende para que puede resultar engorroso, con la pantallota que tiene y lo fino que va el táctil......
lo uso con un Samsung S25 y varios cascos, todo conectado tal y como indica BMW, y me funciona todo de pm, dependiendo del intercomunicador que lleve puede que me funcione el volumen con la wonder wheel (super útil).... o no, pero esto del volumen con la wonder wheel ya es tema del intercomunicador, de los que tengo, unos si están integrados con la rueda maravillosa y otros no.

Última edición:
Atrás