HIMALAYA 2008,cronica en internet

Banguera

Acelerando
Aunque el post del viaje se perdio en agosto y no se ha podido recuperar el que tenga interes se lo puede leer con fotos y una bonita cronica en la revista MOTOVIVA que esta a la venta en los kioskos a partir de este mes y por capitulos,

espero que os guste ;)

Re: HIMALAYA 2008,en Motoviva

Mañana iré al Kiosco a comprarla.

Saludos y seguro que nos gustará.

JJ

ire en busca de ella mañana :) :) :) :)

estos avisos me gustan, que si no no nos enteramos y nos quedamos sin leerlo y sin verlo.

gracias

pd-seguro que me gustará

me gustó pero se me ha hecho corto, creo que alguna página más le había venido bien

¿en cuantos capítulos va a salir?

(bueno, como sois de Bilbao en los que queráis... ;D)

saludos

jaimeleonú dijo:
me gustó pero se me ha hecho corto, creo que alguna página más le había venido bien

¿en cuantos capítulos va a salir?

(bueno, como sois de Bilbao en los que queráis... ;D)

saludos

la verdad es que no se en cuantos capitulos van a ser, pero me da la sensacion que seran tres , la respuesta en el proximo capitulo ;D ;D ;D

Genial todo el artículo y las fotos menos el título ;D ;D

Los Bangueras en el Himalaya

¡Pero vamos! que cada uno tiene su estilo quizá otros (entre los que me incluyo) hubieran puesto alguna chorrada como.."Llamando a la puertas del cielo" ;D ;D

Mejor lo dejamos como está... Los Bangueras en el Himalaya ;D ;D

Saludos cordiales.

JJ

Trailman dijo:
Genial todo el artículo y las fotos menos el título ;D ;D

Los Bangueras en el Himalaya

¡Pero vamos! que cada uno tiene su estilo  quizá otros (entre los que me incluyo) hubieran puesto alguna chorrada como.."Llamando a la puertas del cielo" ;D ;D

Mejor lo dejamos como está... Los Bangueras en el Himalaya ;D ;D

Saludos cordiales.

JJ

Tienes razon , el titulo esta mal deberia de titularse "CASI TODOS" los bangueras en el himalaya ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No había caido en eso ;D ;D

Entonces lo dejamos en...

"Casi todos los bangueras ruteando por el cielo"  ;D

Saludos y nos vemos en Alba. ;)

JJ

PD: Reconozco que estoy algo desfasado y el romanticismo ya no se lleva ;D

Re: HIMALAYA 2008,en Motoviva(2ª parte)

ya esta la 2ª parte en los kioskos para quien este interesado, todavia falta una 3ª y ultima ;D ;D

Re: HIMALAYA 2008,en Motoviva(2ª parte)

Banguera dijo:
ya esta la 2ª parte en los kioskos para quien este interesado, todavia falta una 3ª y ultima  ;D ;D

con lo que os de gonzalo, os prodreis ir de nuevo por allí :P

ya tengo la 1ª parte en espera del resto, pero te aseguro que de no conoceros no compro esa revista ya ni de casualidad :P

Re: HIMALAYA 2008,en Motoviva(3ª parte y ultima)

esta es la ultima parte,...¡¡de verdad!! ;D ;D

para los que no la hayais leido en la revista en breve subiremos la cronica a la web

espero que os haya gustado, nosotros lo hemos disfrutado como en el viaje o mas

He podido leer algo de esta gran aventura y con estas peculiares motos, si señor es una aventura con mayusculas, gracias por avisar, muchos rafagazos desde el sur ;).

Pues se me había pasado este post hasta hoy  :-[.

Muchas gracias  :).

Aunque ya lo habíamos visto, gracias

Cambiando de tema, iba a haber abierto un hilo sobre algunos grandes viajeros de los que este año todavía no han "soltado prenda", como el amigo Enrique, trailman (algo ya me ha dicho), paneuro (también algo ha dejado caer) o vosotros mismos...anda cuenta algo que seguro lo tienes ya a punto...y ya se cansa uno da tantos Alpes

saludos

Impresionante viaje, sí señor. Una pena que se perdiera el original en uno de los debacles que hubo en octubre pasado. Gracias por el esfuerzo de volverlo a publicar.

P.S.: se os ha deslizado un pequeño error con el número de habitantes de India: son 1.000 millones, no un billón. ;)

carolus dijo:
Impresionante viaje, sí señor. Una pena que se perdiera el original en uno de los debacles que hubo en octubre pasado. Gracias por el esfuerzo de volverlo a publicar.

P.S.: se os ha deslizado un pequeño error con el número de habitantes de India: s[highlight]on 1.000 millones, no un billón[/highlight]. ;)

eso si que es empollarse las cronicas ;D ;D ;D

gracias por el esfuerzo

jaimeleonú dijo:
Aunque
Cambiando de tema, iba a haber abierto un hilo sobre algunos grandes viajeros de los que este año todavía no han "soltado prenda", como el amigo Enrique, trailman (algo ya me ha dicho), paneuro (también algo ha dejado caer) o vosotros mismos...anda cuenta algo que seguro lo tienes ya a punto...y ya se cansa uno da tantos Alpes

saludos

yo voy a desilusionarte pero este verano la gs se queda en casa, la vamos a cambiar por una autocaravana ya que el nuevo banguera todavia no monta en moto ;D ;D  poco le queda seguro...

a cambio iremos a un destino muy motero y al que nunca hemos ido..Cabo Norte, por lo que si alguien va por la zona la segunda quincena de agosto y ve alguna ac con matricula alemana tal vez seamos nosotros  ;D ;D ;D

de todas formas el año es muy largo y nos quedan dias de vacaciones  ;)

bueno, pues eso está muy bien, banguera

carolus que me olvidé de ti, lo siento, cuenta algo...

¿Sentirlo? No hay por qué, amigo ;). Nos vamos dentro de unos días a Islandia (avión + todoterreno). Después, haremos un periplo en la moto por Francia (Perigord y Valle del Loira). Y en Septiembre quizá vayamos a Cuba o al sur (Granada, Málaga...). Lo de Septiembre está todavía pendiente aunque tengo una ruta trazada. Lo que ocurre es que a la Sra. Carolus no le apetece volver a subirse a un avión y como este año le toca a ella proponer...

¿Qué tal? :)

P.S.: pido perdón a Banguera por el off-topic. ;)

Banguera dijo:
para los que no pudieron...o no quisieron comprarse la revista se pueden ya leer la cronica en la red y gratis

1ª parte  http://www.revistamotoviva.com/ruta...a-por-el-himalaya-en-royal-enfield-_id1252948

2ª parte http://www.revistamotoviva.com/ruta...ta-por-el-himalaya-en-royal-enfield_id1259202

3ª parte  http://www.revistamotoviva.com/ruta...ta-por-el-himalaya-en-royal-enfield_id1269067

ala a disfrutar que yo ya lo hago recordando ;)

Iria, Alberto. ¡Qué viaje más chulo!

La crónica se hace corta, muy corta. ¿No hay más? ;-)

Un abrazo.

Compañeros Montañeros...

Collarada09024.jpg

Collarada596.jpg

Compañeros Motoristas...

20081115_2775.jpg

20081115_2773.jpg

Compañeros Viajeros...

MarruecosSole215.jpg

Amigos...

IMG_3869.jpg

Ayer aterrizaron en Delhi, mañana cojen las Royal Enfield para hacer el vaije que narran los Banguera. Esta vez no nos podremos hacer fotos juntos.

Que todo lo bueno que hemos imaginado, se quede corto una vez allí.

Nosotros nos hemos quedado en casa...esperando la inminente llegada de nuestra hija, África.

Grandes Compañeros.

MarruecosSole300-1.jpg

MarruecosSole090.jpg

Buen viaje. Disfrutad

IMG_5396-1.jpg

Atrás