HINCHAR NEUMÁTICOS RT

KERRY

Curveando
No sé si pensáis como yo, pero a mi me parece una auténtica cagada la ubicación de la válvula en la llanta trasera. Hoy he tenido que mover la moto en tres ocasiones hasta poder echara aire en la rueda de atrás porque no cabe la mangera.

Y sobre el mismo tema. Hay una cosa que me preocupa por si sólo me pasa a mi. Me resulta muy difícil encontrar gasolineras en las que funcione bien la máquina de aire. Le conecto la mangera a la válvula y me la deshinchan pero no le cargan aire, se escapa todo por fuera.

Es tan exagerado que cuando voy a echar aire, me da miedo pues se me quedan sin aire los neumáticos. Me ha ocurrido de ir a tres gasolineras una detrás de otra y quedarme sin aire porque en ninguna se me cargan :-[

Lo que me preocupa es si tengo mal las válvulas de mis ruedas, porque delante de mi, los coches las hinchan sin problema, pero a la vez me extraña que me ocurra en las dos ruedas :-/

515F4848431A0 dijo:
No sé si pensáis como yo, pero a mi me parece una auténtica cagada la ubicación de la válvula en la llanta trasera. Hoy he tenido que mover la moto en tres ocasiones hasta poder echara aire en la rueda de atrás porque no cabe la mangera.

Y sobre el mismo tema. Hay una cosa que me preocupa por si sólo me pasa a mi. [highlight]Me resulta muy difícil encontrar gasolineras en las que funcione bien la máquina de aire. [/highlight]Le conecto la mangera a la válvula y me la deshinchan pero no le cargan aire, se escapa todo por fuera.

Es tan exagerado que cuando voy a echar aire, me da miedo pues se me quedan sin aire los neumáticos. Me ha ocurrido de ir a tres gasolineras una detrás de otra y quedarme sin aire porque en ninguna se me cargan :-[

Lo que me preocupa es si tengo mal las válvulas de mis ruedas, porque delante de mi, los coches las hinchan sin problema, pero a la vez me extraña que me ocurra en las dos ruedas :-/
Comprate un compresor de pedal michelin cón el manometro homologado,y ya no tienes que depender de las gasolineras.

Para llevar la presion bien , un medidor de bolsillo y lo llevas siempre encima , asi , siempre llevas la presion bien.
El tema de hinchar , la mia de lujo , lleva control de presion y las valvulas salen lateralmente.

Con lo que vale la moto yo si fuera tu cada vez que quiera ver la presión o al conce o al taller especializado de neumáticos donde vas a cambiar las ruedas,a ellos no les cuesta nada y tu más tranquilo ;)

no, si mi moto tiene todo, control de presión también, pero joé, que al conectar la manguerita empieza a pffffffffffffff y se deshincha.
Voy a googlear un poco y buscar un compresor de esos, a ver lo que vale la broma :-/

HOLA A TODOS.
KERRY.
lo mejor es que te compres un compresor de 25kilo, yo compre uno en el mako y me costo 54€ y lo haces en casa mas tranquilo y ya los tienes para lo que sea

Cuando metas la mangera en la válvula fijate que una chapita que tiene donde la manguera quede enganchada entre las ranuras que tiene la válvula y para ello aprieta la manguera hasta el fondo fuerte.
Sería recomendable que te compraras un medidor de presión que te va a costar muy poco en una tienda de recambios para coches.
En mi caso lo llevo siempre en la moto y solo me fio de el.
Como soy la leche, se lo dí a dos equipos de Gp para que por favor me lo comprobarán y los dos coincidieron en la medición que hacia, que por cierto era bastante buena.

cuando cambies neumatico comenta que te pongan valvula metalica salida lateral....te ira bien.

Pues si, la posición de la válvula de la rueda trasera es de juzgado de guardia >:(

Hola, yo tengo en casa un compresor y hay las miro antes de salir, pero creo que en la tienda del foro vende un codo que se rosca en la valvula de la rueda trasera, para estas operaciones, saludos.

33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 dijo:
[quote author=160416400 link=1299354539/9#9 date=1299392251]Pues si, la posición de la válvula de la rueda trasera es de juzgado de guardia  >:(
otro torpe y mamón... :P[/quote]
Yo también te quiero :P

Efectivywonder, cuando colocas la manguera en la rueda trasera, queda la cosa tan forzada que se te escapa el aire, al neumático, digo.
Yo tenía el mismo problema que solucioné con una válvula a 90º que venden en 2tmoto
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=9493&cat=0&page=1 por 10 eurelios
Ésta es la cosa:

5525401_s.jpg

Desde que la uso, como decimos por aquí, aceite en una luz. Vamos, que se acabó el problema

Joé, mira que hay caralladas para nuestras motos ;D

No conocía el artilugio ese tampoco :-?

En todo caso, el problema también lo tengo en la rueda delantera, donde la válvula sí está bien ubicada.

[highlight]Llanero[/highlight], rey mojón, cuando vengas, vamos a ir a una gasolinera y lo comprobarás tú mismo, listillo :P :-*

0C1E0C5A0 dijo:
[quote author=33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 link=1299354539/11#11 date=1299395099][quote author=160416400 link=1299354539/9#9 date=1299392251]Pues si, la posición de la válvula de la rueda trasera es de juzgado de guardia  >:(
otro torpe y mamón... :P[/quote]
Yo también te quiero  :P[/quote]

HOLA A TODOS.
ay otra solucion. que la hincheis a soplidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

595740404B120 dijo:
Joé, mira que hay caralladas para nuestras motos ;D

No conocía el artilugio ese tampoco :-?

En todo caso, el problema también lo tengo en la rueda delantera, donde la válvula sí está bien ubicada.

[highlight]Llanero[/highlight], rey mojón, cuando vengas, vamos a ir a una gasolinera y lo comprobarás tú mismo, listillo :P :-*
Pero empanao, que estás empanao, si tengo la misma moto que tu y llevo ya 5 años haciéndolo ;D

tu quieres un video tutorial? ::)

Y si se le coloca semejante suplemento de válvula de tractor ¿no hay que volver a equilibrar la llanta metiendo un plomo en el lado contrario? :o

495B491F0 dijo:
Y si se le coloca semejante suplemento de válvula de tractor ¿no hay que volver a equilibrar la llanta metiendo un plomo en el lado contrario?  :o

compadre, eso no se puede dejar montado porque puedes partír la válvula, la parte de goma y claro la rueda pssssssssssssssss y te quedas mas tirao que un land rover en el desierto. Para gente mamona y comodona como el kerry por ejemplo, hay válvulas laterales metálicas que se montan cuando cambias cubierta y así si puedes circular con ella, pero monta uno bueno no se te vaya a partir también con la fuerza centrífuga.

Yo tengo los dos, gentileza del señor MAGIC que por cierto la última vez que fui a cambiar las cubiertas lo llevaba en el topcase para cambiarlo y se me olvidó decírselo al del taller :-/ lo mismo que lo del pañuelo... ahora tendré que esperar otros 30000kms cuando cambie de rueda otra vez ::)

Kerry, soy PACO50, no me he presentrado en el foro porque todavia no tengo el sueño de mi vida , una RT, en la actualidad soy poseedor de un mega scooter de 500, pero al lio, si eres de Madrid quedamos y te puedo regalar una valvula metálica que tengo de más, quedamos y te la entrego en mano, el problema de el inflado tambien lo tengo yo porque el diametro de los discos de freno no deja colocar la manguera de la gasolinera ni poner el comprobador de presión, pues lo dicho.
Te he querido mandar un privado pero no me deja hasta que no haya puesto al menos un mensaje en el foro, espero que ahora te pueda mandar un privado.
VSSSSSSSSSSS ::)   ::)   ::)   ::)

425042140 dijo:
Y si se le coloca semejante suplemento de válvula de tractor ¿no hay que volver a equilibrar la llanta metiendo un plomo en el lado contrario?  :o

No, no, se mete cada vez que vas a inflar y luego se saca, es igual que... ¿como era eso? sí, sí, eso de... bueno, no me acuerdo.

[highlight]Paco[/highlight], ya he recibido tu mensaje. Muchísimas gracias, pero ni de broma voy a aceptar que me la regales. Me dices lo que es y punto pelota. ;)

Además vivo en Getafe, que está cerquita de Móstoles.

Muchísimas gracias y bienvenido ;)

Paco, ya he recibido tu mensaje. Muchísimas gracias, pero ni de broma voy a aceptar que me la regales. Me dices lo que es y punto pelota.

Además vivo en Getafe, que está cerquita de Móstoles.

Muchísimas gracias y bienvenido 

Bueno pues una cervecita, me costaron muy baratas.
VSSSSSSSSSSSS

Kerry a mi me pasa exactamente como a tí (aunque fundamentalmente en la trasera)...de hecho, la última vez que cambie la rueda (en Rovira) vimos que tenía la valvula rota por donde dice Llanero y por supuesto, perdía bastante aire.......

La solución, dentro que no te "arregla la ida" es el codo que han puesto por ahí...

Un saludo

3F3F323D36213C203C3F3A2732213A3C530 dijo:
A mi me costo hacerle un favor especial a magic con la punta y las pelotas ::)

Que rarito se me está haciendo este foro. No si cuando me agache para mirar el nivel de aceite, a lo mejor va y te la m……. No sé, no sé. Me lo voy a pensar dos veces, lo de ir al Espinar :o :o ;D ;D

0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 dijo:
[quote author=495B491F0 link=1299354539/22#22 date=1299475639]Y si se le coloca semejante suplemento de válvula de tractor ¿no hay que volver a equilibrar la llanta metiendo un plomo en el lado contrario?  :o

compadre, eso no se puede dejar montado porque puedes partír la válvula, la parte de goma y claro la rueda pssssssssssssssss y te quedas mas tirao que un land rover en el desierto. Para gente mamona y comodona como el kerry por ejemplo, hay válvulas laterales metálicas que se montan cuando cambias cubierta y así si puedes circular con ella, pero monta uno bueno no se te vaya a partir también con la fuerza centrífuga.

Yo tengo los dos, gentileza del señor MAGIC que por cierto la última vez que fui a cambiar las cubiertas lo llevaba en el topcase para cambiarlo y se me olvidó decírselo al del taller :-/ lo mismo que lo del pañuelo... ahora tendré que esperar otros 30000kms cuando cambie de rueda otra vez  ::)[/quote]
Y esta? donde lleva las valvulas? porque hinchada si está ;D

archery.jpg

130113450 dijo:
[quote author=0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 link=1299354539/23#23 date=1299492271][quote author=495B491F0 link=1299354539/22#22 date=1299475639]Y si se le coloca semejante suplemento de válvula de tractor ¿no hay que volver a equilibrar la llanta metiendo un plomo en el lado contrario?  :o

Yo tengo los dos, gentileza del señor MAGIC que por cierto la última vez que fui a cambiar las cubiertas lo llevaba en el topcase para cambiarlo y se me olvidó decírselo al del taller :-/ lo mismo que lo del pañuelo... ahora tendré que esperar otros 30000kms cuando cambie de rueda otra vez  ::)[/quote]
Y esta? donde lleva las valvulas? porque hinchada si está  ;D

archery.jpg
[/quote]
tiene válvula de doble posición para llenarla, en la voca y en el choc.. Vamos hombre nunca fuiste soltero, nunca tuviste tu propia muñeca jincable? ::)

1A3C3A26011B490 dijo:
[quote author=3F3F323D36213C203C3F3A2732213A3C530 link=1299354539/29#29 date=1299525923]A mi me costo hacerle un favor especial a magic con la punta y las pelotas ::)

Que rarito se me está haciendo este foro. No si cuando me agache para mirar el nivel de aceite, a lo mejor va y te la m……. No sé, no sé. Me lo voy a pensar dos veces, lo de ir al Espinar  :o :o ;D ;D[/quote]
Eso es lo que el quiere que yo me agache para que le llene la rueda, y un mojón!

47534153555247060 dijo:
Kerry, soy PACO50, no me he presentrado en el foro porque todavia no tengo el sueño de mi vida , una RT, en la actualidad soy poseedor de un mega scooter de 500, pero al lio, si eres de Madrid quedamos y te puedo regalar una valvula metálica que tengo de más, quedamos y te la entrego en mano, el problema de el inflado tambien lo tengo yo porque el diametro de los discos de freno no deja colocar la manguera de la gasolinera ni poner el comprobador de presión, pues lo dicho.
Te he querido mandar un privado pero no me deja hasta que no haya puesto al menos un mensaje en el foro, espero que ahora te pueda mandar un privado.
VSSSSSSSSSSS ::)   ::)   ::)   ::)

¡Peazo detalle, Paco! Buena gente, sí señor. ;)

Ademas del interesante codo para la valvula,¿alguna marca recomendable de manómetro? :)

con el tiempo vas a ver tú lo que te hago, mamón 8-)

7F6727204B727B6671627166140 dijo:
Con lo que vale la moto yo si fuera tu cada vez que quiera ver la presión o al conce o al taller especializado de neumáticos donde vas a cambiar las ruedas,a ellos no les cuesta nada y tu más tranquilo ;)

No puedo estar mas de acuerdo ;)

5F7E6F776A721A0 dijo:
Ademas del interesante codo para la valvula,¿alguna marca recomendable de manómetro? :)

Yo tengos dos, uno antiguo de la marca michelín y modelo schrader que es muy antiguo y el que uso actualmente que es un trophy que me parece una maravilla. ;)

KERRY, no es que tenga un interes en especial, pero llevo la válvula en el bolsillo de la cazadora por si la quieres, si no es así la vuelvo a guardar en casa.
VSSSSSSSSSSSSSSSSS   ;D   ;D    ;D    ;D

0B06110E13470 dijo:
Para llevar la presion bien , un medidor de bolsillo y lo llevas siempre encima , asi , siempre llevas la presion bien.
El tema de hinchar , la mia de lujo , [highlight]lleva control de presion y las valvulas salen lateralmente[/highlight].

En una RT??? :o Pues ni en la GT ni en la GS cambia la válvula de posición por llevar control de presión. La delantera muy facil (en la GT), y la trasera, una mierda.

392A2D2A794B0 dijo:
cuando cambies neumatico [highlight]comenta que te pongan valvula metalica salida lateral.[/highlight]...te ira bien.

No se puede cambiar: en la llanta trasera, el medidor está unido a la válvula.

Atrás