Hinchar ruedas con llanta radios

44MAGNUM

Curveando
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
1.224
Puntos
83
Ubicación
Entre Borja y Zgza
Alguno tenéis problemas para hinchar las ruedas,? con las llantas de radios me las veo y me las deseo para poder conectar con la válvula, incluso con un codo de ángulo recto que compré, algún truco, o posibilidad de acodar las válvulas?
 
En el mercado hay unas pequeñas valvulas, con codo, para acoplarlas en el momento de hinchar. Es un producto económico, pero molesto por tener que hacer acoples, pero al menos te soluciona el poder hinchar.
 
Si llevas el sensor de presión como dicen tienes que morir en el codo, yo llevo estos y muy bien.

€ 0,85 37%de DESCUENTO | Extensor de vástago de válvula de neumático de aire de 45/90/135 grados tubo inflable alargado para ruedas de motocicleta de coche accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/Lzw8u76Bt
Ese mismo tengo, pero resulta un engorro ponerlo también,
 
Yo compré el codo pero es un rollo. Ahora hincho las ruedas siempre en casa con un hinflador de bateria oasser con el que me apaño bien.

Pero efectivamente el acceso a la válvula a veces es un coñazo.

Saludos
 
A mí no me resulta complicado. Tienes que meter la manguera del inflador en vertical, no de lado, como si le llegara del eje de la rueda. No sé si me explico.
 
A mí no me resulta complicado. Tienes que meter la manguera del inflador en vertical, no de lado, como si le llegara del eje de la rueda. No sé si me explico.

Si, perfectamente, pero me resulta complicado lograr colocarla en su posición sin que se empiece a deshinchar, ya sé como dices y me cuesta mucho hacerlo, gracias por el apunte.
 
Cuesta un monton, ya que les ha dado por poner una parte metálica y rígida en muchos sitios.
 
A mí no me resulta complicado. Tienes que meter la manguera del inflador en vertical, no de lado, como si le llegara del eje de la rueda. No sé si me explico.
Yo ya lo he intentado como dices tu. Pero en las maquinas de inflado modernas, las que llevan el manómetro incorporado a la maquina, no en la manguera, la parte final del tubo no es flexible, por lo que no es posible doblarla y poder hinchar. Este verano estuve por los Alpes, sin el codo, y el trabajo fue mio hasta encontrar donde poder hinchar.
 
Arriba