Hipercor

nachurro

Acelerando
Alguien sabe que resultado dan las prendas bering que tienen en hipercor?

Aislan realmente del frio?. Son impermeables como dicen?
Me gustaría que me contaseis vuestras impresiones

V'sssss

un amigo mio lleva una y la suya es un poco endeble para el frio y el agua

Yo solo puedo decir cosas buenas de la marca Bering. Tengo una chaqueta (mod. Hurricane) y estoy muy contento con ella. Bonita, aislante del agua, abriga mucho con el forro desmontable, y lleva protecciones en hombros, codos y columna.

Un saludo! ;D

Pues yo tengo una y la verdad es que me esta dando muy buen resultado. Abriga bastante con el forro puesto, y si cae agua no cala. Me pude dar cuenta sobre todo hace un par de años, bajando hasta Jerez en que nos estubo cayendo agua a lo bestia durante 40 kilometros y no caló nada.

Aparte las protecciones en hombros codos y espalda. Para mi la relacion precio-calidad es bastante buena.

Espero que te haya servido de ayuda.

Yo tengo una, el modelo ...ni papa, es un tres cuartos. Un año y medio, verano sin forro y en invierno con él. De momento me aguantó unas tres horas, desde Vigo a Ferrol, lloviendo a cántaros y no me metió ni gota de agua y esto te aseguro qeu fue mas de una vez. Ahora voy a pillarme el pantalón de la misma marca, de momento y sin hacer la prueba de fuego  :P (espero que por mucho tiempo) a mi me da un buen resultado.
El precio creo que andaba sobre los ciento cincuenta euros

Creo que me voy a comprar el modelo pulsor que he visto . Cuesta unos 180 leuros y tiene muy buena pinta
:D

La Hurricane me costó 180 euros en oferta en Amr en Andorra...

Por cierto, ¿decís que esta marca se encuentra en el Hipercor? Me gustaría mirarme un pantalón...¿alguien tiene uno Bering?

Un saludo! ;)

Yo también tengo una Bering 3/4 comprada en Hipercor por unos 150 € hace casi dos años y no he hechado de menos ni otra marca ni otro tipo de prenda. Hasta el momento perfecta. ;)

Yo tambien tengo una Hurricane (creo), que compre hace un año, me ha llovido con ella y no me paso nada de agua, con el forro es calentita, y me costó 180 € en Hipercor.

Por cierto quisiera cambiarla porque me queda un poco justa, pero la "intendencia" domestica no me deja comprar una nueva si no consigo vender la vieja, asi qie si a alguien le interesa.................. que me ponga un privado

El modelo es el de la foto, y está impecable, poco uso y ni una sola rozadura

chaqueta3ro.jpg

Yo tengo el mono de agua de Bering y estoy encantado. Un grupo de compañeros de salidas compraron todoas el año pasado la chaqueta de verano y tambien están encantados. El resto no se, pero me parece buen marca.

A mi la chaqueta me salio por unos 140 € hace unos 3 años. Es una 3/4.

Parece que todos estais encantados con las chaquetas Bering.

Pero, ¿alguien ha tenido la desgracia de hacer una prrube práctica por caida? ¿Han respondido bien la prenda y las protecciones?

Me parece que tambien tinenen botas. ¿Qué tal son? ¿Y los pantalones?

Uso una cazadora Bering desde hace años. He viajado bajo la lluvia horas y horas. La última vez Grenoble-Marsella bajo el diluvio universal. Puedo decir que no me entró ni una gota de agua. (Yo siempre aclaro que viajo en una K100RS16v y que el carenado de esta moto también ayuda mucho. En una naked no se que pasaría)

Ayer estuve yo probandomelas en el Hipercor de Granada. Solo un módelo, el Roc
prv170_gd.jpg
, muy bonita, barata : 125 € pero como si te pusieras armadura. Con decirte que tuve que quitarme la chaqueta para sacar el móvil del bolsillo del pantalón,que me estaba sonando mientras me la probaba, porque no podía casi doblar los brazos.
Acabé en BMW comprandome una oferta por salida de catálogo.

Me parece que no tiene mucho predicamiento la marca Bering entre nuestros colegas de BMWmotos; nadie pueden dar su experiencia en pantalones y botas.  :-/

Bering es lo mismo que Furygan.

Es que creo que tienen el mismo simbolo y Furygan se llaman en Francia.
Si me equivoco no se que tal es Bering.

Si estoy en lo cierto, Furygan, es decir Bering, es una muy buena marca con sus añitos en el mercado y de alto nivel en Francia y alemania.

No se si os sirve de algo... ;)

Aparte de lo comentado de la chaqueta de la cual reitero que es bastante buena y estanca, tengo las botas. Estas no me convencen tanto, de echo, la última vez que me pilló agua (un diluvio durante 200Km) se me encharcaron de tal forma, que al sacarlas parecían odres en vez de botas. Igual le pusieron la estanqueidad de adentro hacia afuera :-/ . Lo dicho, las botas no aguantan mucho al agua, por lo menos las de cuero, pero la chaqueta 3/4 aguantó todo el chaparron durante mas de 2 horas sin calar una sola gota.

la verdad que las chaquetitas tienen buena pinta , ire a verlas

ricmel dijo:
Parece que todos estais encantados con las chaquetas Bering.

Pero, ¿alguien ha tenido la desgracia de hacer una prrube práctica por caida? ¿Han respondido bien la prenda y las protecciones?

Me parece que tambien tinenen botas. ¿Qué tal son? ¿Y los pantalones?
Despues de ver las fotos en un post de como quedan las ropas, y no eran baratas,  despues de un accidente estoy creyendo que para lo que valen es prácticamente para el frio y el agua. La que yo llevo no es de las caras pero ni paso frio ni me mojo.

Hola a todos.

Solo decir que dentro de la marca Bering hay gamas y precios.
No se puede decir que tengan la misma calidad la chaqueta mas cara de esta marca y la mas barata.
Yo tengo una 3/4 (no se el modelo), que me costo unos 250E. y estoy muy contento.(frio-lluvia).
Tengo unos pantalones Bering que abrigan mucho, pero al no tener membrana no transpiran nada (solo para "ultra-invierno").
En cuanto a la marca Furygan, casi por despiste me compre hace años unos guantes de invierno en Andorra, que resultaron ser los mejores que he tenido.
Para verano tengo otra Bering finita, que si no hace demasiado calor, y habilmente combinada con un forro polar o sudadera (para tiempo primaveral), funciona bien.
Un saludo.

Yo probé una Bering que estuvo el año pasado en Hipercor de rebajas de enero. Creo que el modelo que ha colgado Piti. Sobre los 180€.
No puedo hablar mal de ella.

Pero me acabé comprando una Dainese.

A mi me pareció Bering una muy buena opción para quien no quiere gastarse demasiado y tener una excelente prenda: Membrana, protectores, buenas cremalleras, fácil acceso a bolsillos, etc.

Pero si lo que buscas es Gore Tex, Cordura 500D, tallaje más "fino", menos rigidez y que no te "machaque" la zona del cuello (por dentro)... entonces tendrás que buscar por otras opciones.

Pero insisto, En mi opinión la Bering me pareció excelente.

Suerte.

Conozco Furygan desde hace mas de veinte años , yo solo he utilizado unos guantes de invierno y el resultado fue excelente (tambien hacian ropa de cuero, chamarras, monos, pantalones) . Por cierto las prendas de esta marca no eran precisamente baratas.

Pues como dice Motorrader, si la Bering es lo mismo que Furygan, la podeis comprar a ojos cerrados. Supongo que si es así, será una segunda marca más económica, por que Furygan no es que sea precisamente barata. Ni mucho menos. Es de las caras.

Bandido, Furygan es una de las mejores marcas de prendas de motos como dices desde hace veinte años. (yo tengo un dos piezas de cuero con aislante térmico desde el 92, le he dado mucha caña, y está nuevo) Pero a años luz de las conocidas Dainese y demás.

Tambien supongo que Bering bajará la calidad, pues el precio es mucho más bajo.

Motorrader,

Me he conectado a las webs de Bering http://www.bering.fr y de Furygan http://www.furygan.fr y no me parece que sean lo mismo. Las sedes de ambas compañías estan en lugares diferentes de Francia y no he encontrado nada que las ligue. Los símbolos de las dos marcas se parecen. El primero diría que es un oso y el segundo una pantera u otro felino, pero no son iguales.

¿Estás seguro que son de la misma casa?

Muy Buenas.

Por partes, mi mujer compró un 3/4 Bering y esta muy contenta con el. Práctico, accesible, completo, bien equipado de bolsillos y con buen acceso, protectores tan buenos o mejores que en una Revit por ejemplo, que es la uso yo en 3/4 y pantalón y con los que también estoy muy contento.
También tengo una Furygan parecida (si no mejor) a la Airflow que compré en Francia el pasado verano y está a mi juicio muy bien. Obviamente tiene todo lo que se le requiere a este tipo de equipamiento, incluyendo forro corta viento/antilluvia.

Por otro lado, no creo que tengan nada que ver una marca y otra, así como tampoco tiene nada ver que se compare dentro de una marca (la que sea Bering, Dainesse, Revit, Furygan, BMW, etc...insisto la que sea) distintos modelos de la misma marca, pues cada modelo tendrá en teoría el precio que tiene por el nivel de equipamiento y terminación que ofrece el modelo en cuestión.

Respecto a las botas y guantes, no los tengo pero... respecto a los guantesde invierno que ha mencionado algún compañero, lastima no hablerlo visto antes y respecto a las botas, si las veo y tienen un buen precio en relación con el acabado y prestaciones que ofrece no me lo dudaré y las compraré pues no suelo comprar por la marca que tiene y sino más bien por lo que ofrece en su precio.

Salu2

puas vaya con la marca,a mi me gustaria mirarme algo pero en el hipercor de barcelona nbo hay nada.que envidia me dais porque por los precios que dais y la calidad tiene buena pinta

Chust, efectivamente no en todos los Hipercor tienen las mismas cosas y equipamiento/artículos. Aquí en Madrid pasa, hay algunos Hipercor que tienen equipamiento para moteros que tienen articulos aceptables y hay bastantes cosas y otros tienen unicamente cuatro cascos y además malos. Eso si no les preguntes por nada pues no tienen (salvo excepción) n.p.i. Es casi mejor no preguntarles o perseguirles para preguntar pues luego te llevas un desengaño con la respuesta tras el tiempo perdido.

Salu2

¿Estás seguro que son de la misma casa?

Posiblemente no tenga razon

Ahora que lo dices si que es verdad uno es un oso y el otro es una pantera...

Aix que despiste, sera tipo suomy y arai que se parecen mucho pero que no tienen nada que ver... Lo siento :-[

Pos no se nada de bering

Atrás