Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un clásico!Es bonito visualmente. 30.000 reproducciones en un día. Tiene vídeos con más de 3 millones de visitas.
Yo no sé mucho pero como monta el bloque con los pistones ya ensamblados sobre el minuto 9:20, dudo mucho que se haga incluso entre dos personas, (que se lo salta el vídeo).
Por cierto, al leer el título del hilo, no he podido evitar acordarme de este:
Saludos...Esa Honda creo que no se llegó a comercializar en España.
El motor es de aire y carburadores, nada que ver con el que se salió en 2003, que sí se comercializó aquí, ya con inyección y refrigeración por agua, de la cual tengo el privilegio de poseer una unidad, precisamente de 2003.
Una pasada de moto, sorprendente sobre todo en comportamiento de parte ciclo, que la bonanza del motor ya se da por hecha......
Edito porque me avisa un compañero que, a pesar de su apariencia, este motor lleva refrigeración líquida... y es que, nunca se acaba de aprender..... ?
Ver el archivo adjunto 405022
Cuenta cosas muy interesantes, como el Pro Link aplicado a un sistema de doble amortiguador.Una prueba del modelo del vídeo:
Saludos...No serán estas?
Ver el archivo adjunto 405311
Ojalá! Son de internet.Saludos...
Me valen!!!!!!?. Las tienes? O es foto de internet? Madre mía, que cosas