Hipotecas....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Estos dias tengo que mirar unas cosas de una hipoteca pero como ahora estoy aquí aburrido, os los pregunto a vosotros y asi ya voy con la leccion aprendida por si las moscas.....  ;)

Es para un local comercial, tengo un par de preguntas, la primera es que tipo de interes suelen tener estas hipotecas y que porcentaje suelen dar las entidas financieras, recuerdo que para la de mi vivienda hace ya mucho tiempo era el 80% pero para los locales comerciales creo que esta entre el 70/60, sabeis vosotros algo?....

Gracias..  ;)

No me hagas mucho caso pero creo que ahora está en un 50 %

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
No me hagas mucho caso pero creo que ahora está en un 50 %

:o :o :o....... Joder, que pasada no arriesgan nada, por un local que vale 50.000.000 kilos de los de antes solo arriesgan por 25.000.000, tenia que haber alguna ley que no les dejara hacer estas barbaridades a los bancos.....
:P

En una de las Cajas catalanas importantes, el 50% y Euribor + 1 o 1'25% (Ojo en función del cliente)

Por que el 50%??

Coño tu tendras que poner algo de tu parte ;D ;D ;D

Si quieres saber mas.........privee

Francesc

Pd\ Cuanto mas importante la caja o banco mas caro!!

Hola:

Depende de la entidad, pero puedes obtener el 70 % del valor al euribor + 1 % , estan condiciones son bastente buenas, pero limitadas a 10 o 12 años como máximo.

Saludos

Poner algo?........ Pero si dejo de pagar salen ganando 25.000.000 millones........... Creo que bien podrian dar el 70 %

Gali dijo:
Poner algo?........ Pero si dejo de pagar salen ganando 25.000.000 millones........... Creo que bien podrian dar el 70 %

Gali, a los bancos lo único que les interesa es cobrar, no las posesiones.

Mi santa lleva 14 años de banca en la espalda. Si necesitas algo ya sabes.

norte dijo:
Gali, a los bancos lo único que les interesa es cobrar, no las posesiones.

Mi santa lleva 14 años de banca en la espalda. Si necesitas algo ya sabes.

Muchas gracias, estoy con el tema, si necesito algo te comento..... ;)

Además en caso de impago no salen ganando 25 kilos. Te subastan el local, cobran la deuda y lo que sobre (si sobra) para tí.

norte dijo:
Además en caso de impago no salen ganando 25 kilos. Te subastan el local, cobran la deuda y lo que sobre (si sobra) para tí.

Ahora entiendo el por que tanta gente quiere ir a las subasta y no puede, lo tienen controlado y van los listos....

Pues si que me salen mal los numeros, me dicen que como mucho un 60% y yo queria un 70.......... Sigo mirando cosas....

Gracias

Gali, no me jodas que vas a montar otro puti-club!

Mira que si te lo vuelven a embargar como el tema aquel de las rumanas... ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.- El que te va a dar la hipoteca no creo que entre por aquí ¿no? ::)

castrovic dijo:
Gali, no me jodas que vas a montar otro puti-club!

Mira que si te lo vuelven a embargar como el tema aquel de las rumanas... ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.- El que te va a dar la hipoteca no creo que entre por aquí ¿no? ::)

Hay Castrovic que mala leche, me parto!! ;D ;D ;D

Eso explica tanto cambio de moto y tantos kilómetros, claro hay que revisar los locales... ;D

Que bueno!

Juan Pedro

Me comenta la parienta que hay casos en los que se llega al 70.

Supongo que tratándose de una "cafeta" será mas fácil. Si pagas bien te hago de "encargao mariquita" que tengo la lata muy vieja y pide cambio ;D

;D ;D ;D....... jajajaja, me parto de risa, ahora entiendo lo del Gali y toda su kilometradas para localizar chicas.....  Os voy a invitar a que probeis a las chicas y seguro que a mas de una parienta no le haria gracias, sobre todo a la que viene de Tenerife.....  ;D jajajaja, me parto.

Norte, ... Es el local de mi gimnasio lo que quiero poner al dia, muchas gracias por la informacion.... La web esta feisima pero como la fui montando yo pues es lo que hay.... ;D

www.cardalda.com

Parece que las cosas van por buen camino, ya me ofrecen el 70% del valor el local y un 4 % de interes..... :)

Sigo haber que sale...... gracias ;)

norte dijo:
Hazle una llave a lo "brusli" al del banco, que todavía puede bajar algo.

El que no llora...... ;)

No mama....... Estoy mirando otras entidades financieras pero no me dan mas del 60% y entonces se me queda muy justo para lo que yo quiero..... ;)

Hola Gali:

Soy la Santa del Norte.

Lo de pedir una hipoteca para un puti-club, hombre, buen negocio, me ofrezco de Madam, que asi hago pluriempleo.

No, en serio, lo de pedir una hipoteca para el local. El mejor consejo es que vayas al Banco donde tengas la cuenta del negocio y "llores". En contra de lo que parece, en los Bancos se regatea y mucho.
Si me dices que te llegan al 70% y 4% de interes, hombre, pues son unas condiciones bastante buenas. Piensa que no es lo mismo la hipoteca que te puedan dar para tu vivienda habitual que las que dan para locales, 2ª residencia, etc.
Lo que no has hablado de comisiones (apertura, cancelacion, etc) y ese tema miratelo tambien, te pueden hacer un tipo de interes bajo y luego cobrarse la diferencia a golpe de comisiones. La mejor comparacion que puedes hacer es mirar la TAE. Cuanto mas alta sea, mas cara te sale la hipoteca.

Perdona por el toston academico, pero es que para esto de las hipotecas, desgraciadamente, no hay libro de instrucciones.

Besos

Natalia

:).... Muchas gracias, ahora tambien me asalta otra duda y es que me dicen que para hipotecas de locales comerciales el maximo tiempo que dan es de 20 años, aunque pienso que me es suficiente.

Un saludo ;)

lo del tope de tiempo con las hipotecas es algo que marca cada Banco. Dices que te ofrecen hasta 20 años, me parece que en general te han hecho unas condiciones bastante buenas.

Que haya suerte y te la den !!!!!

Suerte gali con el tema, yo tambien estoy enfrascao con el mio haber si de una vez me lo venden, lo compro y puedo hacer reformillas que falta le hace a mi pobre gim.

A mi ya no me dan tantos años porque como los que cumplí hace unos dias ya son bastantes, pues como que no. Me estoy planteando vivir del atraco, pues parece que da mas que enseñar a defenderse. ;D

Bushi dijo:
Suerte gali con el tema, yo tambien estoy enfrascao con el mio haber si de una vez me lo venden, lo compro y puedo hacer reformillas que falta le hace a mi pobre gim.

A mi ya no me dan tantos años porque como los que cumplí hace unos dias ya son bastantes, pues como que no. Me estoy planteando vivir del atraco, pues parece que da mas que enseñar a defenderse. ;D

;D Me parece que como sean muchos meses como este tendre que apretarme mucho el cinturon y de la moto Dios sabe que pasara con ella........ Los gimnasios en verano ahora nada de nada, hace años era todo lo contrario, los papas traian a los niños para que no estuvieran sin hacer nada durante todo el dia pero ahora, que si informatica, ingles, clases particulares de todo tipo y luego la playa que es muy viciosa....  :-/

Pero bueno, esperemos que esto mejore......

Hoy estuve en el banco Echevarria y me dejaron de piedra, me dicen que me dan el 80%...... :o, el interes a un 4 y que incluso pueden si me interesa a dar de tiempo 25 años......

Alguien conoce este banco?

Parece ser que es un banco de los mas antiguos de Galicia y que es familiar..... En Riveira abrieron una oficina hace poco.

Voy a preguntar......

aqui en asturias por norma es hasta el 60 % lo que pasa que dependiendo de la entidad se pueden estirar hasta el 70%(segun me comentaron el año pasado que andaba detras de uno)
segun me esplico el director del banco,digamos que estan de locales hasta la gorra,que no les dan buenas garantias y que a la hora de colocarlos no se alquilan ni se venden tan facilmente como antes,por tanto al ser un articulo de poca salida no se mojan mas del 70 %
eso si el mu puñetero me dijo que era mas facil conseguir el 110% :o :o para un chalet de lujo que para un local el 70%(a modo de ejmplo por supuesto) por que puestoas a inpago el chalet tiene una salida fantastica a la venta
si te sirve de algo ,hay queda eso
saludos

sergio

Normalmente, los listados GDP de los bancos (son los embargos que sacan a la venta por el importe impagado mas gastos) suelen venir copados de locales, plazas de parking y pisos con cargas, mitades indivisas o inquilinos.

Es normal que no se mojen, no te olvides que no son precisamente una beneficiencia. Simplemente se dedican a comprar y vender dinero.

Que digo yo, que si hay por aquí en el foro algún alto directivo de caja Madrid, que se ponga en contacto conmigo, por privado que quiero hacerle una consulta personal sobre el tema del que andamos hablando.

Luego decimos que si los concesionario, que si las marcas...... Mirar lo que me dan por lo mismo en distintos bancos.

Popular: 70% o 75%, apertura 1.5, inicial 4, euribor + 1.75

Echeverria: 80%, apertura 1.5, inicial 4, euribor + 1

La Caixa: 60%, apertura 1.5, inical 3.75, euribor + 1

Todos me cobran de cancelacion el 1%.......... Os juro que no es broma ninguna ya que de la cantidad de que hablamos de que unos me presten el 60% a otros el 80% por hipotecar el mismo local hay una diferencia de 9.640.000 pts de las de antes, vamos que para unos con el local es suficiente garantia y para otros tengo que hipotecar el otro local de la parienta.....

Ya os seguire contando..... gracias a los que me mandais privados por vuestros consejos..... ya os seguire contando....

pero gali untio com tu que tiene debajo del colchon un porraooo de kilos que te los van a comer los ratones que ni los bancoas te quieren el dinero que no entra en la caja tas preocupao por el 70 % pa comprar un localcito de 50.000.000 cagoento y yo com mi hipoteca de 25 kilos estoy axfisiaoooooooo po dios qeu me toque la primi o la gorda o el siego u lo que seaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

coyote_1200 dijo:
pero gali untio com tu que tiene debajo del colchon un porraooo de kilos que te los van a comer los ratones que ni los bancoas te quieren el dinero  que no entra en la caja tas preocupao por el 70 % pa comprar un localcito de 50.000.000 cagoento y yo com mi hipoteca de 25 kilos estoy axfisiaoooooooo  po dios qeu me toque la primi o la gorda o el siego u lo que seaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solo pido salud y trabajo que de momento voy tirando, con deudas pero tirando, lo de la loteria, que mejor loteria que la que te comento? No tengo un clavo pero soy feliz y disfruto de lo poco que tengo..... :D

Gali dijo:
Luego decimos que si los concesionario, que si las marcas...... Mirar lo que me dan por lo mismo en distintos bancos.

Popular: 70% o 75%, apertura 1.5, inicial 4, euribor + 1.75

Echeverria: 80%, apertura 1.5, inicial 4, euribor + 1

La Caixa: 60%, apertura 1.5, inical 3.75, euribor + 1

Gali, parece mentira que digas estas cosas:
- Popular = opus dei
- La Caixa= gobern de catalunya
El echevarria ya ni idea.

Con tu prestamo estas pagando a la iglesia y a los politicos. Pobrecitos, que algo tendran que comer.

norte dijo:
Gali, parece mentira que digas estas cosas:
- Popular = opus dei
- La Caixa= gobern de catalunya
El echevarria ya ni idea.

Con tu prestamo estas pagando a la iglesia y a los politicos. Pobrecitos, que algo tendran que comer.

:o :o....... No entiendo nada, ya me contaras....... ???

Yo tampoco  ???, esto te lo ha contestado mi parienta.

Lo que sí sé, es que el Popular pertenece al Opus Dei, pero a partir de ahí, ni idea.
Yo en rollos de Bancos, Iglesias y política, no me meto, que luego dá dolor de cabeza. En lo único que me ha ido bien, es que desde que nos conocimos, las declaraciones de renta me empezaron a salir negativas  ;D

PD. A veces entra en el foro y no cambia el nick.

norte dijo:
Es normal que no se mojen, no te olvides que no son precisamente una beneficiencia. Simplemente se dedican a comprar y vender dinero.

Mejor dicho: alquilar y realquilar dinero, cubriendo las posibles pérdidas por impagados y gestiones, cubriendo costos de estructura y obteniendo beneficios, así como por los servicios financieros via comisiones de servicio.

La competencia bancaria es durísima, y si uno es caro en algo quizás resulte barato en otra cosa, o preste un mejor servicio.... ;)

Un aspecto muy importante es la vinculación del cliente a la entidad y su antigüedad, siendo una buena base de negociación, sobre todo en entidades regionales. ;)

¡Ah! se me olvidaba: a la entidad no le interesa el bien hipotecado (generalmente le resulta muy gravosa la adjudicación y posterior realización, aparte del susto), lo que de verdad le interesa es cobrar puntualmente cada plazo, y tener cubiertos todos los riesgos, pues el control del Banco de España puede resultarle perjudicial las incidencias en la inversión.

Es muy largo el tema.

:)
La mejor oferta de operación es la del Echévarría, pero no hablas de los otros condicionantes (seguros de daños, de amortización, planes de pensiones ...)

Abuelete dijo:
La mejor oferta de operación es la del Echévarría, pero no hablas de los otros condicionantes (seguros de  daños, de amortización, planes de pensiones .

..)

Si me pueden echar una mano te lo agradeceria, hay cosas que a los neofitos en este tema seguro se nos escapan de las manos......

Gracias

:D
Será un placer ayudarte!!!

Aunque en base a los datos expuestos la mejor oferta sea la del Banco Echeverría (yo solo le doy importancia al diferencial del porcentaje de concesión con respecto a la tasación, y habría que ver si la tasación con ellos hay que hacerla con un tasador a la baja; en la Caixa hay 9 tasadores a escoger por el cliente) yo miraríacon lupa los demás condicionamientos y servicios que preste la Entidad.
Los condicionantes son importantes de tener en cuenta, por ejemplo:
Siendo un banco ¿te obligan a comprar acciones de su banco?.
¿Te fuerzan a asegurar el local en su Aseguradora?. Legalmente tienes que tener asegurado el local a daños por un valor mínimo al total concedido en hipoteca, pero no en una compañia que le interese al prestatario.
Aunque no es obligatorio, si es conveniente hacer un seguro de vida e invalidez al hipotecante que cubra el saldo dispuesto del préstamo, y ese si es lógico hacerlo con la Aseguradora de la Entidad financiera, pero en este seguro los moteros estamos penalizados por el sobreriesgo que comporta la moto.
Hay por ahí Entidades que te obligan incluso a domiciliar la Pensión de la abuela en una cuenta con ellos.

Yo hablaría con "la Caixa" y trataría de acercar posturas, quizás con la concesión de la hipoteca por el margen de ellos, y un préstamo personal complementario (que ya no tienes que sobrevalorar el seguro para cubrir riesgos, con la consiguiente reducción de costo), si le ofreces la aplicación de los movimentos de tu negocio, pagos de nóminas a los empleados, cobro de recibos domiciliados de sus clientes, pago de Impuestos por la cuenta, domiciliación de pagos de suministros y demás (que lo puedes documentar con los movimientos bancarios de tus cuentas del año anterior) puedas conseguir una buena y mejor oferta que la que te han dado solo preguntando. ;). Otra opción sería dirigir parte de la financiación a operación de Renting o Leasing, con el consiguiente beneficio fiscal.
De cualquier forma siendo como eres un empresario, deberías valorar muy mucho los servicios complementarios, ¿te has asomado a la web de "la Caixa"? Hay un acceso a una Demo de su Homebanking, que es de lo mejor del mercado, especialmente para empresarios y profesionales.
Que conste que yo no cobro comisión por que te hagas cliente de "la Caixa".
Me tienes a tu disposición  :D

Por cierto no estoy de acuerdo con lo comentado por ahí de que los beneficios de la Caixa son para el "gobern". La entidad aplica una parte muy importante de sus beneficios a obras sociales de interés general, y bajo un control muy estricto por parte de todas las partes implicadas (clientes, empleados, gobierno Nacional...) por cierto en Granada han montado un Centro de día para enfermos de Alzheimer (solar, edificio, instalaciones y personal cualificado). Otras aplicaciones de esos fondos son investigación (S.I.D.A.), cultura (Museos en Barcelona y Madrid, por ahora; y exposiciones itinerantes) e infinidad de programas de ayuda, a los que cualquiera puede acceder presentando un proyecto y compromiso acorde (ONG's por ejemplo, becas de investigación....) ;) Además todo ello es totalmente público y diáfano, con lo que para conocerlo solo hay que interesarse en buscar, preguntar y ver.
:) :)

Abuelete: Veo que dominas el tema.

Volvemos a lo de siempre, la gente no tiene claro la diferencia entre Caja de Ahorros y Banco aunque en ambos se busca la mayor rentabilidad posible existe un difencia fundamental: el destino de los beneficios obtenidos.

Mientras que en los bancos de la cifra de resultados, una vez cubierto el destino a reservas fijado por ley el resto se reparte equitativamente entre los accionistas (unos con más acciones que otros y si no que se lo pregunten a Emilio Botín), en las Cajas de Ahorro el beneficio se divide una parte a fortalecer la solvencia de la entidad vía reservas y el resto destinado a realizar obra social (podeis consultar cualquier página en Internet de las Cajas de Ahorro y vereis el detalle de esta aplicación... Museos, centro discapacitados, colaboraciones con Ayuntamientos, exposiciones intinerantes, medio ambiente, etc.).

Una vez aclarado esto te aporto mi granito de arena.

No es la garantía la primera premisa a la hora de conceder un préstamo, es la viabilidad del proyecto.

PORCENTAJE DE TASACIÓN: Para locales sie
mpre menor que para viviendas y superior que para naves o terrenos rústicos. Las entidades financieras vienen ofreciendo entre el 50% y el 70%.
PLAZO: Usualmente hasta 12 años pero la competencia hace que se estiren por lo que viene siendo normal plazos de hasta 20 años. De esta forma se consigue menos cuota y por lo tanto mayor viabilidad para atenderlas.
PRECIO: siempre es mayor que el de la vivienda pero se puede llegar al Euribor +1,00 que ya es un muy buén precio. Ojo el Euribor a un año a fecha de hoy es el 2,27 % (ojo con la referencia que sea el euribor y no otros como media de bancos y cajas sensiblemente superior).
REDONDEO: A la hora de calcular el tipo resultante de aplicar el diferencial pactado con el Euribor redondeaban al cuarto de punto. Esta práctica ya se ha prohibido por el Banco de España para hipotecas no así para préstamos personales.
COMISIONES: Es importante conocer la comisión de
:oapertura (lo que sea bajar del 1% ya está muy bién), de Estudio (se suele cobrar globalmente con la de apertura la suma de ambas no debería pasar del 1 o
1,25 %).
:o Cancelación anticipada: Por ley en los préstamos hipotecarios el máximo que se puede cobrar es el 1%. También se están concediendo condiciones inferiores e incluso 0 siempre y cuando no sea cancelación. Lo que se pretende es que si un año te va bién puedas anticipar parte del dinero pero que no te lo lleves a otra entidad. Normalmente aunque firmes el 1% si es por exceso de tesorería se devuelve la comisión (yo, la mayoría de los casos lo hago).
:o Modifiicación de condiciones suelen indicar el 1% para el caso de firmar posteriormente una modificación de plazo tipo, etc.
:o Subrogación suele ser del 1% se aplica si alguien te compra el local y se quiere quedar con la hipoteca que tú estás pagando.

Además, efectivamente, tendrás que mantener un seguro como mínimo de incendios y en los personales suelen exigir seguros de vida (aquí creo, por experiencia, que se debería contratar aunque no lo exijan las entidades financieras) el tema está con que compañía y a que precio.

Pregunta también cuando ascendería el coste de notario y sobre todo los impuestos ya que la hipoteca lleva un impuesto sobre actos jurídicos documentados del 1%, no del total del préstamo si no sobre la total responsabilidad hipotecaria que creeme dependiendo de las entidades es de dos a tres veces el importe del préstamo.

Las entidades financieras no quieren ladrillos solo quieren recuperar su inversión. Estamos de acuerdo que cuando no se pagan los recibos y al final se adjudican por subasta el local la diferencia entre la deuda y la adjudicación final es para el prestatario. Ahora bien por experiencia te puedo decir que cuando sale a subasta el local han pasado como mínimo dos años (durante este plazo hay que esperar la resolución definitiva del juez)en muchos casos el precio de subasta es la deuda que se ha incrementado con los intereses del 25% de demoras anuales, gastos de abogados y demás suplidos por lo que en muchos casos sale a subasta por encima del valor de mercado. Mi consejo es, antes de llegar a este extremo, intentar vender la vivienda o local aunque sea por debajo del precio de mercado(al final se gana dinero) y cancelar la deuda pues de no ser así y venderse a un precio mayor en subasta, el sobreprecio se lo llevan los intereses al 25 % y los abogados.

Bueno dicho esto adelante ve a por tu préstamo. Yo lo que te aconsejo es que vayas a una Entidad donde partiendo que te ofrecen unas condiciones ajustadas te encuentres agusto con el servicio que te prestan y mira más allá. Algunas entidades te ofrecen precios muy ajustados pero despues te cobran hasta de ingresar en tu cuenta además de comisiones de mantenimiento, por apunte, etc.

Entre un Banco y una Caja de Ahorros, yo me quedo con una Caja de Ahorros y entre éstas la que me ofrezca un buen trato y servicio con codiciones ajustadas.

Un saludo

Gali, otra cosa que tienen los bancos en cuenta es tu límite de riesgo y en el tienen en cuenta si tienes algún otro crédito de cualquier tipo e incluso si estás avalando a alguién.

Esto te lo digo porque te puedes llevar la sorpresa de que te sea denegado o bajado e su importe debido a ello.

Cuando hables con ellos y si tienes algo que estás pagando coméntaselo, ya que ellos irán al registro del banco de España y solicitaran un informe de riesgo sobre tí.

Como te dicen las cajas suelen ser mejores y con menos sorpresas. Otra opción es mirar en alguna caja de las de nueva implantación y que anden buscando nuevos clientes. Tú serias un potencial cliente, ya que estarás ligado a ellos por un tiempo largo, aunque ellos te soliciten el trabajar el día a día en su caja.

Yo para el último lo hice así y conseguí una opción curiosa.

Saludos

:) Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy aprendiendo muchisimo de este tema y estoy en estudio........ ;)

AnNiK-1 dijo:
Como te dicen las cajas suelen ser mejores y con menos sorpresas.  

Me pregunto porque se cuestiona si son mejores las cajas que los bancos.

Por mi experiencia, que no es demasiado amplia, lo que veo es que cada uno se ha especializado en un sector de poblacion diferente:
las cajas estan mas orientadas hacia el particular y la banca privada, los bancos hacia pymes y empresas.

yo, sinceramente, mas que distinguir entre cajas y bancos lo que miraria sobre todo es precios y calidad de servicio.

En un momento dado te puede interesar pagar un poco mas de interes si a cambio tienes otras compensaciones: que los servicios que te ofrezcan se ajusten a tus necesidades, disponibilidad de oficinas (yo conozco personas que se hicieron hipotecas con bancos pequeñitos porque les ofrecian mejor interes y luego se ven negros para encontrar una oficina para ingresar), etc.
Es bastante complicado porque pides informacion y todo son cifras y mas cifras.

El consejo que yo te puedo dar es: no te precipites (bueno, depende de la prisa que tengas), mirate las cosas con mucha calma y todo lo que no entiendas preguntalo.

Que haya suerte.

Gali, si es para comprar un local, los del banco te mandaran un tasador, si el local te cuesta 50 millones, tu di que te cuesta algo mas de 71.42 y el tasador si no es una cosa muy exagerada te pondra ese precio, el 70% de 71.42 es 50, ya tienes el 100% del local hipotecado. En los pisos , se hace asi.

Saludos

Jedi:

Cualquier tasador no lo acepta las Entidadades Financieras precisamente por lo que comentas Primero que cualquiera no puede ser tasador, tiene que cumplir unos complicados requisitos y Autorizaciones. Digo tasador aceptado por BANCO ESPAÑA.
Esta picaresca a la que algún "Tasador" se ha prestado es lo que ha provocado que cada Banco solo acepte solo las tasaciones de una o unas determinadas compañías tasadoras con prestigio.
Esta situación produce que cuando tienes la Tasación que has solicitado por un determinado Banco. Cuando no te interesan las condiciones de éste lo pides en otro Banco y te obligan, si quieres el préstamo allí, a realizar nuevamente la tasación con su tasadora o tasadoras de confianza.

No es lo mismo la tasación realizada por TINSA, EUROVALORACIONES o TABIMED que la realizada por "TASACIONES EL CHOLLO".

Mandarin, yo me referia al tasador que manda el banco, pero de todas maneran tendras razon, ya digo que yo no estoy muy puesto en todo eso.

Hablando de otro tema, veo que eres de Novelda, yo soy de Onil, me imagino que lo conoceras, ya quedaremos para tomarnos algo, el año pasado en Octubre organizamos un Motoalmuerzo, este año si lo hacemos ya os lo dire, por si quereis acercaros.

Saludos

Tema resuelto...... Lo hice con el banco popular, me dieron el 70% y a un 3.75 primer año y luego eribor mas 1%, las cancelaciones anteriores sin costes de cancelacion y gastos de apertura al 1%......
El tiempo es de 20 años.....

Estoy contento.....

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboracion, me sirvieron de mucho.
Creo que gane mucho dinero con todo esto....  ;)

Creo oportuno poner el resultado de lo que pregunte antes..... Gracias

Abuelete dijo:
:D
Gracias, me alegro de que estés satisfecho con la operación.
:)

Muchas gracias a ti y a tod@s l@s que me ayudasteis en este tema, os digo de todo corazon que antes estaba mas ciego que un ciego........

Atrás