Historia con final feliz

mario_RS

Acelerando
Hola amigos !!

Os voy a contar un poco mi vida.

Hace ahora 10 años, me fui con mi hermano y un amigo a los Alpes. Ibamos a hacer algo de trekking y a escalar por Suiza. Lo del trekking fue muy bien pero cuando empezaron con el rollo de subir piedras y colgarse en las paredes me empezé a cagar de miedo. Así que me quedé un par de días a mi aire viendo los alrededores y estuve en los pasos de montaña más conocidos de la zona.

Estuve toda una mañana en una curva en el passo de Furka viendo como pasaban los motoristas y decidí que tenía que comprarme una moto para viajar y volver allí en moto ::) ::) ::).

Diez años después he ido en moto y me he emocionado al parar en la curva donde decidí ser motorista :'( :'( :'(.

He estado 12 días por Alpes en compañìa de mi R 100 R que ni se ha quejado ni ha puesto pegas a nada en estos 5500 kms.. Qué moto más buena !!!

Os pongo unas fotillos del viaje aunque muchos ya conoceis la zona.

thump_3122935ago.jpg

Paso de Furka

thump_3122940ago.jpg

Rosenlaui

thump_3122948ago.jpg

Paso de San Gottardo

thump_3122961ago.jpg

Albula Pass

thump_3122962ago.jpg

Passo de Stelvio

thump_3122965ago.jpg

Passo de Gavia

Y otros más como el Paso de Rombo, Nufenen, Fontanella, Grimsel, Silvretta.......que la R 100 R se ha hecho sin despeinarse.

Bueno amigos, me he sacado una espina.

¡ Que envidia de viaje ! Me da vértigo solo de ver algunas de las fotos...  :o  Preciosa ruta mezcla entre la escalada y la afición a las motos :D

Vsss.

Vamos a ver si alguno de Tenerife se anima y cuelga alguna foto de la zona de "Masca"... ;)

ESa sonrisa que te dure hasta el proximo viaje;)
felicidadessss

Pues sí, mototrans, esta sonrisa creo que me va a durar mucho tiempo. Esto ya no me lo quita nadie. 8-) 8-) 8-)

Enhorabuena por realizar ese sueño Mario.Espero volver pronto a rodar contigo. Un saludo

Gracias, Emilio, nos veremos pronto, seguramente en Barajas.
;) ;) ;)

fELICIDADES POR EL VIAJE AMIGO

Yo estuve en el mes de JUnio pasado rodando por esos lares y fue de lo mas maravilloso

DSC03351%20%28Medium%29.JPG

SAludos
kuk ;)

fELICIDADES POR EL VIAJE AMIGO

Yo estuve en el mes de JUnio pasado rodando por esos lares y fue de lo mas maravilloso

SAludos
kuk

Qué tío más valiente, KUK !!!! 8-) 8-)Pero esa foto es del mes de Junio ??? :o :o :o :o :o :o

Pues como bien dicen algunos, vaya envidia que me das, menudo viaje y qué paisajes...

Lo de hacer un viaje a mi aire, es una asignatura pendiente que no sé si algún día seré capaz de hacer.

Kuk, la foto de tu moto junto al muro de nieve y con esa niebla, acojona!! :o

Saludos. ;)

JOOOOODDEEEEEEEERRRRRRRRRRRR...!!!! :o :o :o

Que pasada la carretera del Stelvio...!!!

Nosotros también estuvimos allí, verdad VARITO??

Me ha quedado la foto muy pequeñita

Coño Minchan... no sabía que tenías una GS 1150 de 4v!!!

Lo de hacer un viaje a mi aire, es una asignatura pendiente que no sé si algún día seré capaz de hacer.

Diayu, hace más el que quiere que el que puede. 8-) 8-)

JOOOOODDEEEEEEEERRRRRRRRRRRR...!!!!

Que pasada la carretera del Stelvio...!!!

El Stelvio ha sido de lo mejorcito, si señor, 1800 mts. de desnivel...

thump_3148055ago.jpg

thump_3148053ago.jpg

thump_3148052ago.jpg

thump_3148049ago.jpg

thump_3148047ago.jpg

Ya te dije que te iba a encantar

Claro que me ha gustado, Mc Gyver, además no quería ser el último en tener la foto en el Furka. A pesar del coñazo de la autovía creo que acerté llevando la R y no la K.

Mc-Gyver dijo:
[quote author=minchán link=1251628868/0#10 date=1251927867]
Furkapass%202003.JPG

Me ha quedado lmuy pequeñita

http://picasaweb.google.com/jmaxboxer/Alpes#5376997058163762242

Javier, es normal, con el frio y con los años... se te va quedando pequeñita  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hola,

Ibamos la GS inyectada de VARITO y mi R90S.

Lo he puesto a ese tamaño para que reconocieras la moto, como cuando quedamos y nos ponemos en marcha es el tamaño más grande al que me ves cuando te paso.... ;D ;D ;D

A ver si es verdad que quedamos y nos vemos!

Javier.

:) :) :) :) :) :)Minchán, deberiamos repetir ese maravilloso viaje, lo pasamos de PM, me gustaria repetirlo con las GS. Pon fecha y nos vamos. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

marioRS dijo:

Me ha quedado la foto muy pequeñita

Coño Minchan... no sabía que tenías una GS 1150 de 4v!!!

Comoooooooo? La mía es la R90S.

No, eso fué uno de los errores de VARITO, creo que tomo mucho el sol y se compro una 1100GS, otro fué una 1150GS, y el último error otra 1150GS a la que "toco" para que fuera como una moto y luego... volvió a sus origenes las 2 válvulas y ahí sigue, enganchado.

Pues sí VARITO, a ver si repetimos, nos quedamos a la puerta de los Dolomitas, así tendremos que volver que son una pasada!!

Con dos GS tocaditas...uff!

Javier.

Comoooooooo? La mía es la R90S.

No, eso fué uno de los errores de VARITO, creo que tomo mucho el sol y se compro una 1100GS, otro fué una 1150GS, y el último error otra 1150GS a la que "toco" para que fuera como una moto y luego... volvió a sus origenes las 2 válvulas y ahí sigue, enganchado.

Oye... que no pasa nada por tener una 4V. Un mal día lo puede tener cualquiera. ;D ;D ;D

Menos mal que reaccioné a tiempo uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ;D ;D ;D ;D

Atrás