boomerang
Arrancando
- Registrado
- 21 May 2014
- Mensajes
- 88
- Puntos
- 18
Pues despues de.....

Y de.....

Y de.....
Y de alguna mas......
Me apetecía volver a la carga con otra moto alemana. Como siempre, comencé la busqueda de la candidata, y ante el aumento desproporcionado de los precios, (las "R") la cantidad de vehículos "con bajas de trafico", "perdidas de documentaciones", e "importados desde los confines del mundo mas remotos" (estos últimos se tiene que matricular como históricos, con el sobre coste que conlleva), me decidí a probar suerte con una "montura" de tres cilindros.
Tropecé con una unidad, con un precio razonable, (estas también se están desmadrando, y como esto siga así el que quiera "cafetear" algo, lo tendrá que hacer con unos patines), así que como suele ser habitual...., "carrito" y a por ella.

Antes de nada "matizar" que aunque parezca que la moto esta en buen estado, decir (las fotos no son lo mio), que esta unidad, tiene una serie de problemas que en las fotos no se aprecian...
No arranca, no tiene suspensiones ( la horquilla esta reventada y los muelles fuera de medida, el amortiguador dejo de funcionar hace muchos miles de kilometros), tiene algún problema de cableado, y alguno mas derivado del montaje, pues este vehículo, sufrió en su momento alguna "parada en seco" y tuvieron que sustituirle el chasis, gomas y guardapolvos varios dañados, a demás de diversas faltas por un mantenimiento "deficiente".....
La pintura (vuelvo a repetir que las fotos no son lo mio) tiene unos fallos y "chorretes" que parece pintada por el enemigo, así que como en anteriores ocasiones, esta unidad en concreto, se prestaba a modificar sin ningún tipo de remordimiento.
Así que a partir de aquí, comienza, "La Historia de ...K"
Como en otras ocasiones empezamos desnudando a la victima.....


En esta ocasion, la modificación sera menos conservadora.
Se sustituirá el tren delantero completo, frenos, llantas, escape, luces manillares y un sinfin de cosas mas, que como en otras ocasiones siguiendo el "ya que" se te van ocurriendo a medida que avanza el proyecto.
Como ultimamente abundan las modificaciones de este modelo, solo me detendré en las modificaciones menos "habituales", dejando las mas corrientes solo como comentario.
Continuara.....

Y de.....

Y de.....

Y de alguna mas......
Me apetecía volver a la carga con otra moto alemana. Como siempre, comencé la busqueda de la candidata, y ante el aumento desproporcionado de los precios, (las "R") la cantidad de vehículos "con bajas de trafico", "perdidas de documentaciones", e "importados desde los confines del mundo mas remotos" (estos últimos se tiene que matricular como históricos, con el sobre coste que conlleva), me decidí a probar suerte con una "montura" de tres cilindros.
Tropecé con una unidad, con un precio razonable, (estas también se están desmadrando, y como esto siga así el que quiera "cafetear" algo, lo tendrá que hacer con unos patines), así que como suele ser habitual...., "carrito" y a por ella.


Antes de nada "matizar" que aunque parezca que la moto esta en buen estado, decir (las fotos no son lo mio), que esta unidad, tiene una serie de problemas que en las fotos no se aprecian...
No arranca, no tiene suspensiones ( la horquilla esta reventada y los muelles fuera de medida, el amortiguador dejo de funcionar hace muchos miles de kilometros), tiene algún problema de cableado, y alguno mas derivado del montaje, pues este vehículo, sufrió en su momento alguna "parada en seco" y tuvieron que sustituirle el chasis, gomas y guardapolvos varios dañados, a demás de diversas faltas por un mantenimiento "deficiente".....
La pintura (vuelvo a repetir que las fotos no son lo mio) tiene unos fallos y "chorretes" que parece pintada por el enemigo, así que como en anteriores ocasiones, esta unidad en concreto, se prestaba a modificar sin ningún tipo de remordimiento.
Así que a partir de aquí, comienza, "La Historia de ...K"
Como en otras ocasiones empezamos desnudando a la victima.....



En esta ocasion, la modificación sera menos conservadora.
Se sustituirá el tren delantero completo, frenos, llantas, escape, luces manillares y un sinfin de cosas mas, que como en otras ocasiones siguiendo el "ya que" se te van ocurriendo a medida que avanza el proyecto.
Como ultimamente abundan las modificaciones de este modelo, solo me detendré en las modificaciones menos "habituales", dejando las mas corrientes solo como comentario.
Continuara.....