Historia de la moto

• Autor Autor Txes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Txes

Invitado
Se trata de una exposición sobre la historia de la motocicleta a través del tiempo desde el s. XIX hasta nuestros días que se está haciendo en el Kursaal de San Sebastián durante Julio y Agosto, vale 5 Euros la entrada y os puedo decir que es in-creible, maravillosa e im-prescindible para todo amante de la moto. Son motos únicas, más de 250, preciosas, de esas que te llevarías todas. Están todas las marcas y hay bastantes BMW, la última y más moderna que exponen es la R90S. No os la perdais si pasais por San Sebastián, yo acabo de llegar en estos momentos a casa y todavía alucino. Eso sí, no se pueden hacer fotos ni vídeos.

Solo lo piensan hacer x alli...o van a rular x el resto d España?? :o
Parece mu interesante y entretenido...Lo digo x q una acaba d empezar hace na a currar y a tiempo completo...asi q m parece una real put...ada viviendo en el otro extremo d Spain :(

X cierto Juan_Xixon...m perdio...como q el clu d la comedia??

Yo como forero asturiano me desentiendo del club de la comedia ::)

A to esto????
Donde se hace la expo moto esa??? :o :o :o :o y cuanto tiempo va a estar???? ;) a mi me encantaria pasarme wooooooo
Mooo moooo mooooo v.ssssssssssssssssssssssss
Rafagas!

La_Vampi dijo:
X cierto Juan_Xixon...m perdio...como q el clu d la comedia??

Es que los foreros de Asturias tenemos fama (merecida) de ser unos comediantes pues nos hemos bautizado de manera no oficial como Club de la Comedia

Cualquier día de estos nos pondremos deacuerdo en un nombre "oficial" y luego ya el tener un logo será un momento, o dos si son pequeños... ::)

Atrás