Historia de la restauración de mi R65 monolever de junio del 87

Spinner

Curveando
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
3.046
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
(El 1 de marzo de 2010 cambio el título de este hilo al que tiene actualmente. El original era "Mi hermano tiene una preciosa R65 y quiere venderla... Pa matarlo!).

Pues lo dicho. Tiene una preciosa R65 en negra (es alguna versión que ya os diré, porque ahora no me acuerdo) con sus maletas ... La tiene metida en su parking y desde hace al menos 5 años no la mueve.

Llevo mucho tiempo diciéndole que la ponga al día, para salir a dar una vuelta juntos, pero el otro día me dice que la va a vender porque le resultaría muy costoso ponerla a punto y que ya está harto de pagar impuestos y seguro para tenerla inmovilizada... Me entraron ganas de... nosequé!  :'(

Lo cierto es que después de tanto tiempo sin moverse habrá que hacerle un mantenimiento de narices... Desde gomas, colectores picados, averías eléctricas (bombillas, batería, etc.), aceite, filtros, líquidos, latiguillos... y alguna cosa más.

Yo tengo una flamante R1200GS 15 aniversario, pero es que me entran ganas de quedármela e irle haciendo esa puesta a punto poco a poco, para que el desembolso económico no sea demasiado gravoso. Por otra parte, habría que hacerle la transferencia, pagar el impuesto de matriculación y el seguro...  :(

Además, y en eso os pido también consejo a los que seais de Sevilla, no sabría dónde llevarla, puesto que si la llevo a hacerle todo eso al concesionario oficial BMW... apaga y vámonos  >:(

¿Qué pensáis... me tiro al charco y me la quedo o dejo que otro la disfrute?  :eek:
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Después de darle una colleja a tu hermano,seguro que te la deja a buen precio.No te lo pienses,vas a disfrutar mas que con la GS ;)
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

3621263A29530 dijo:
Después de darle una colleja a tu hermano,seguro que te la deja a buen precio.No te lo pienses,vas a disfrutar mas que con la GS ;)

Cuál considerarías un buen precio, según las circustancias que he mencionado...? :-/
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

684B5255555E493B0 dijo:
Pues lo dicho. Tiene una preciosa R65 en negra (es alguna versión que ya os diré, porque ahora no me acuerdo) con sus maletas ... La tiene metida en su parking y desde hace al menos 5 años no la mueve.

Llevo mucho tiempo diciéndole que la ponga al día, para salir a dar una vuelta juntos, pero el otro día me dice que la va a vender porque le resultaría muy costoso ponerla a punto y que ya está harto de pagar impuestos y seguro para tenerla inmovilizada... Me entraron ganas de... nosequé!  :'(

Lo cierto es que después de tanto tiempo sin moverse habrá que hacerle un mantenimiento de narices... Desde gomas, colectores picados, averías eléctricas (bombillas, batería, etc.), aceite, filtros, líquidos, latiguillos... y alguna cosa más.

Yo tengo una flamante [highlight]R1200GS 15 aniversario[/highlight], pero es que me entran ganas de quedármela e irle haciendo esa puesta a punto poco a poco, para que el desembolso económico no sea demasiado gravoso. Por otra parte, habría que hacerle la transferencia, pagar el impuesto de matriculación y el seguro...  :(

Además, y en eso os pido también consejo a los que seais de Sevilla, no sabría dónde llevarla, puesto que si la llevo a hacerle todo eso al concesionario oficial BMW... apaga y vámonos  >:(

¿Qué pensáis... me tiro al charco y me la quedo o dejo que otro la disfrute?  :eek:


Perdona una pregunta, ¿que modelo es este de R1200GS 15 aniversario?, . Yo también tengo una R1200GS, pero si no me falla la memoria estas motos empezaron a venderse en 2004 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

41627B7C7C7760120 dijo:
[quote author=3621263A29530 link=1266524705/1#1 date=1266524847]Después de darle una colleja a tu hermano,seguro que te la deja a buen precio.No te lo pienses,vas a disfrutar mas que con la GS ;)

Cuál considerarías un buen precio, según las circustancias que he mencionado...?  :-/[/quote]

Teneis razn y el buenprecio seria no decir por ahí la tontuna que quiere hacer mi hermano ;D ;D ;D, animate, saludos
P.D. lo de la piscina lo dice por el agua que esta callendo
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

7559565754576775574A5D5657380 dijo:
[quote author=684B5255555E493B0 link=1266524705/0#0 date=1266524705]Pues lo dicho. Tiene una preciosa R65 en negra (es alguna versión que ya os diré, porque ahora no me acuerdo) con sus maletas ... La tiene metida en su parking y desde hace al menos 5 años no la mueve.

Llevo mucho tiempo diciéndole que la ponga al día, para salir a dar una vuelta juntos, pero el otro día me dice que la va a vender porque le resultaría muy costoso ponerla a punto y que ya está harto de pagar impuestos y seguro para tenerla inmovilizada... Me entraron ganas de... nosequé!  :'(

Lo cierto es que después de tanto tiempo sin moverse habrá que hacerle un mantenimiento de narices... Desde gomas, colectores picados, averías eléctricas (bombillas, batería, etc.), aceite, filtros, líquidos, latiguillos... y alguna cosa más.

Yo tengo una flamante [highlight]R1200GS 15 aniversario[/highlight], pero es que me entran ganas de quedármela e irle haciendo esa puesta a punto poco a poco, para que el desembolso económico no sea demasiado gravoso. Por otra parte, habría que hacerle la transferencia, pagar el impuesto de matriculación y el seguro...  :(

Además, y en eso os pido también consejo a los que seais de Sevilla, no sabría dónde llevarla, puesto que si la llevo a hacerle todo eso al concesionario oficial BMW... apaga y vámonos  >:(

¿Qué pensáis... me tiro al charco y me la quedo o dejo que otro la disfrute?  :eek:


Perdona una pregunta, ¿que modelo es este de R1200GS 15 aniversario?, . Yo también tengo una R1200GS, pero si  no me falla la memoria estas motos empezaron a venderse en 2004 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? :eek: :eek: :eek: :eek:
[/quote]

Es la de la foto. Hicieron a finales del año pasado 800 unidades...

bmwr1200gs15aniversario.jpg
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Seguro que esa 1200GS y la R65 serín muy buenas hermanas. ;).

Por cierto, ¡qué bien le sientan las llantas de radios a la 1200GS!
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

hola, mi modestaopinion, mira si hay aceite en el motor, saca las cubas y limpia un poco los carburadores, gasolina nueva, pinzas y haber si arranca, si lo hace ya te veo mano a mano con tu hermano poniendola al dia.
Saludos
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Las Rxx son motos muy sencillas de mantener y si se paró andando, seguro que metiéndole gasolina nueva y unas pinzas la arrancas sin problemas.

Anímate, que seguro que os picais cuando la escucheis despertar.
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Las 65 en buen estado andan sobre los 2000€
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

2730372B38420 dijo:
Las 65 en buen estado andan sobre los 2000€

No Emilio, no es exáctamente así, ése es el precio en el que deberían estar, por desgracia no es así, hay un desmadre acojonante con esto :(

Ahora en mi plaza solo hay dos motos, y me parece que así va a continuar hasta que no vea un poco de cordura en el tema. Por mi parte incluso ya he renunciado a buscar... una cosa es pagar por una moto y otra es hacer el canelo :(
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Que eres de Sevilla y no sabes que hacer con ella :eek: :eek:, hay un compañero nuestro del foro, que tiene un albergue para motos sin saber su dueño que hacer con ellas, eso si, si se la das la dará de comer, la cuidara con todo el cariño del mundo, lo malo de eso es que igual cuando vayas a por ella la moto no quiere irse pues a cogido cariño al cuidador, verdad ASSI ;)
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

50736A6D6D6671030 dijo:
[quote author=7559565754576775574A5D5657380 link=1266524705/3#3 date=1266525498][quote author=684B5255555E493B0 link=1266524705/0#0 date=1266524705]Pues lo dicho. Tiene una preciosa R65 en negra (es alguna versión que ya os diré, porque ahora no me acuerdo) con sus maletas ... La tiene metida en su parking y desde hace al menos 5 años no la mueve.

Llevo mucho tiempo diciéndole que la ponga al día, para salir a dar una vuelta juntos, pero el otro día me dice que la va a vender porque le resultaría muy costoso ponerla a punto y que ya está harto de pagar impuestos y seguro para tenerla inmovilizada... Me entraron ganas de... nosequé!  :'(

Lo cierto es que después de tanto tiempo sin moverse habrá que hacerle un mantenimiento de narices... Desde gomas, colectores picados, averías eléctricas (bombillas, batería, etc.), aceite, filtros, líquidos, latiguillos... y alguna cosa más.

Yo tengo una flamante [highlight]R1200GS 15 aniversario[/highlight], pero es que me entran ganas de quedármela e irle haciendo esa puesta a punto poco a poco, para que el desembolso económico no sea demasiado gravoso. Por otra parte, habría que hacerle la transferencia, pagar el impuesto de matriculación y el seguro...  :(

Además, y en eso os pido también consejo a los que seais de Sevilla, no sabría dónde llevarla, puesto que si la llevo a hacerle todo eso al concesionario oficial BMW... apaga y vámonos  >:(

¿Qué pensáis... me tiro al charco y me la quedo o dejo que otro la disfrute?  :eek:


Perdona una pregunta, ¿que modelo es este de R1200GS 15 aniversario?, . Yo también tengo una R1200GS, pero si  no me falla la memoria estas motos empezaron a venderse en 2004 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? :eek: :eek: :eek: :eek:
[/quote]

Es la de la foto. Hicieron a finales del año pasado 800 unidades...

bmwr1200gs15aniversario.jpg
[/quote]


Tienes toda la razón del mundo, Spinner, ya conocia este modelo Aniversario, por cierto guapisima comparada con la normal, pero no sabia que le llamaban 15 Aniversario.

Saludos
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Nosotros estamos poniendo al dia una R80RT que seguro que estaba peor que la tuya, y estamos anotando los gastos que vamos teniendo, así que si te quieres hacer una idea de lo que te va a costar y de lo que te vas a ir encontrando, pasate por aqui:
http://renacimientor80rt.blogspot.com/
Si necesitas que te echemos una mano, para lo que quieras (excepto cables, que dan calambre)
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Tienes toda la razón del mundo, Spinner, ya conocia este modelo Aniversario, por cierto guapisima comparada con la normal, pero no sabia que le llamaban 15 Aniversario.

Saludos



Gracias tocayo ;)

Lo cierto es que yo iba a por una GSA, pero tengo menos patas que un despertador y no llegaba al suelo. Así que me ofrecieron esta, que es una GS tuneada: asiento, ruedas y alguna otra cosa de la Adventure...

Un abrazo!
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

11030319500 dijo:
Nosotros estamos poniendo al dia una R80RT que seguro que estaba peor que la tuya, y estamos anotando los gastos que vamos teniendo, así que si te quieres hacer una idea de lo que te va a costar y de lo que te vas a ir encontrando, pasate por aqui:
http://renacimientor80rt.blogspot.com/
Si necesitas que te echemos una mano, para lo que quieras (excepto cables, que dan calambre)

No te puedes imaginar lo que te agradezco tu ofrecimiento. Cada momento que pasa me voy calentando más y creo que me voy a quedar con ella. De momento se la compraré. Conforme me vaya recuperando de las pelas le iré haciendo hoy una cosita y mañana otra... bueno... yo no porque no sé ni apretar un tornillo... la tendré que llevar a algún taller y por ahí es por donde comenzaré a molestarte, para preguntarte dónde me recomiendas que la lleve para que me den presupuesto y me recomienden por dónde empezar, porque todo no se lo pudeo hacer a la vez... ya quisiera yo... :(

Pero de veras que lo siento por mi hermano, porque sé que si al final consigo ponerla funcionando se le va a hacer un nudo en el estómago del tamaño de La Maestranza... A mi me pasaría al menos...

Por último, que no os quiero tener enredados conmigo (me da cosa...) ¿Usaríais esta moto como moto de diario, o sólo como moto clásica para darle un paseito de vez en cuando? Mi intención es cuidarla y mimarla con la idea de conservarla, si puedo, para siempre... pero a la vez usándola de forma alternativa con la nueva... ¿Qué pensáis?
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Hola compañero, no lo pienses mas!!!! pero luego, cuando la tengas restaurada, no se la dejes a tu hermano!!!!

Lo de usar la moto solo como "clásica", te imaginas que la parienta nos dijera lo mismo: como ya tienes una edad, te voy a usar solo de vez en cuando  :-[ Esa moto si la tienes a punto te aguanta lo que sea, yo la mia la uso a diario para ir a trabajar y los fines de semana que puedo le hago km, si puedes difrutar de algo cada día, porqué te vas a privar??


salut
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

785B4245454E592B0 dijo:
Conforme me vaya recuperando de las pelas le iré haciendo hoy una cosita y mañana otra... bueno... yo no porque no sé ni apretar un tornillo... la tendré que llevar a algún taller y por ahí es por donde comenzaré a molestarte, para preguntarte dónde me recomiendas que la lleve para que me den presupuesto y me recomienden por dónde empezar, porque todo no se lo pudeo hacer a la vez... ya quisiera yo...  :(

Pero de veras que lo siento por mi hermano, porque sé que si al final consigo ponerla funcionando se le va a hacer un nudo en el estómago del tamaño de La Maestranza... A mi me pasaría al menos...

Por último, que no os quiero tener enredados conmigo (me da cosa...) ¿Usaríais esta moto como moto de diario, o sólo como moto clásica para darle un paseito de vez en cuando? Mi intención es cuidarla y mimarla con la idea de conservarla, si puedo, para siempre... pero a la vez usándola de forma alternativa con la nueva... ¿Qué pensáis?
Yo te recomendaría que le metieses mano tú. Despues de todo no debe estar tan mal. Aquí en Sevilla es recomendable un antiguo guardia civil que por lo visto es un mecanico estupendo de estas motos, pero desgraciadamente no lo conozco personalmente, aunque sé quien lo conoce y lo podríamos localizar, pero si tienes sitio para meterle mano, creo que no deberías perder la oportunidad de hacerlo, comprender y querer mejor a tu nueva moto, y de paso ahorrarte un dineral.
Respecto a si es una moto de paseitos o de uso diario, te puedo decir, y creo que coincide conmigo todo el grupo, o casi, que es una moto durísima, y que la puedes usar como mula de carga diaria sin que se resienta por ello. Es más, estaría encantada de servirte, que a estas motos lo que de verdad las mata es la inmovilidad.
Y no te preocupes por nosotros, que nos gusta trastear motos, ademas de que no lo íbamos a hacer nosotros, sino tú, pero aconsejado.
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Aqui otro sevillano aprendiz que se ofrece a echarle un vistazo a esa 65
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Nacho Eguía se encarga de la electrónica, asi que un problema menos. ;)
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Yo tuve una r65 y es una moto durísima para todos los dias , y como dice Assi lo que menos le gusta es estar inmovilizados :'( :'( :'(.Viven cuando las sacas a pasear :D :D :D :D.
Salu2
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

todavia te quedan dudas??????, venga hombre es una gran moto y si se paro en marcha esta vuelve a rodar por cuatro duros, ademas te acaban de salir ayudas hasta de debajo las piedras, que mas se puede pedir.
animos y palante :D :D :D :D.
saludos desde Barcelona
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

el guardia civil es el antiguo mecanico de las sanglas ?
lo mismo puedo localizarlo .

yo tb me apunto a ayudar lo que sea ,aunque no tengo ni zorra,si cambias de opinion lee el privado spinner.


por manos no te va a faltar solo tienes que mandar y poner cervezas jejej

spinner loq ue si te recomiendo al igual que a mi es que te pilles el churchil por 30 euros veras como un inutul como yo y posiblemente tu tb ( sin acritud) le podemos meter manos a las tetazas ,en serio te vas a gastar 30 euros pèro te ahorraras tela de pasta .
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

785B4245454E592B0 dijo:
Tienes toda la razón del mundo, Spinner, ya conocia este modelo Aniversario, por cierto guapisima comparada con la normal, pero no sabia que le llamaban 15 Aniversario.

Saludos



Gracias tocayo  ;)

Lo cierto es que yo iba a por una GSA, pero tengo menos patas que un despertador y no llegaba al suelo. Así que me ofrecieron esta, que es una GS tuneada: asiento, ruedas y alguna otra cosa de la Adventure...

Un abrazo!



Ah, se me olvidaba, también tengo una R65, pero aún está un poco desmontada, espero acabarla algún día, pués es una buena moto. Te dejo el enlace para que la veas:


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1202846856


Un saludo.
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Animo que seguro que te haces tu mismo con ella....con algo de ayuda de algún votuntario de por aquí y si es posible cercano a tí.....

Dile a tu hermano que te la ceda y que se la dejas cuando tu no la cojas..... ;)

Tb tengo la hermana pequeña de la r65...una 45.

Animo!
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Yo te recomendaría que le metieses mano tú. Despues de todo no debe estar tan mal. Aquí en Sevilla es recomendable un antiguo guardia civil que por lo visto es un mecanico estupendo de estas motos, pero desgraciadamente no lo conozco personalmente, aunque sé quien lo conoce y lo podríamos localizar, pero si tienes sitio para meterle mano, creo que no deberías perder la oportunidad de hacerlo, comprender y querer mejor a tu nueva moto, y de paso ahorrarte un dineral.
Respecto a si es una moto de paseitos o de uso diario, te puedo decir, y creo que coincide conmigo todo el grupo, o casi, que es una moto durísima, y que la puedes usar como mula de carga diaria sin que se resienta por ello. Es más, estaría encantada de servirte, que a estas motos lo que de verdad las mata es la inmovilidad.
Y no te preocupes por nosotros, que nos gusta trastear motos, ademas de que no lo íbamos a hacer nosotros, sino tú, pero aconsejado.

Muchas gracias, tío... de veras... es un placer sentirse tan arropado cuando se tienen tantas dudas... aunque precisamente la duda de si me la quedo, entre todos vosotros me la habéis disipado... porque me voy a tirar al charco pero en plancha!!! Esta finde hablo con mi hermano y le digo que me la quedo! :D

La arreglaré con la ayuda de vuestros consejos, y la usaré todo lo que pueda porque también así me lo habéis recomendado (el ejemplo de la señora ha sido muy esclarecedor  ;) gracias). Aunque yo no tengo un parking privado, sino que vivo en una urbanización (Jardines de Hércules) y lo que tengo es una plaza de parking, por lo que meteré la moto delante del coche... pero no tengo sitio para trabajar con ella... Ni creo que me lo permita la Comunidad. Ya veré cómo me lo monto...

A mis vecinos de Sevilla os doy las gracias de antemano porque seguramente os molestaré más de una vez... Me da mucho apuro, pero como os habéis ofrecido acepto vuestra ayuda con gratitud... A Dios pongo por testigo que cerveza jamás faltará  ;D

Y al resto de compañeros del foro os doy igualmente las gracias por estos consejos que me estáis dando y por los que me seguiréis dando, porque alguien tan profano como yo en esto necesitaré frecuentemente de vuestra ayuda.

Un abrazo a todos. Insisto... es un placer...
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

"Spinner", camino del trabajo, a eso de las ocho menos cuarto, suelo cruzarme en la avenida de Málaga con una pareja que baja a Sevilla en un su RS negra. No se si serán foreros y podrán confirmarlo, pero apuesto a que la usan practicamente a diario. La única limitación para garantizar la fiabilidad de estas máquinas supongo que serán los conocimientos tecnicos que se tengan o, en su defecto, lo abultado de la cuenta corriente, para poder costearse una revisión a fondo en un taller.

Aqui podrás encontrar multitud de ejemplos de foreros que han desmontado por completo sus motos ellos mismos y las han montado de nuevo. Imagino que la experiencia y la satisfacción no puede ser comparable a dejarla en el mecánico y limitarte a preguntar el día que puedes pasarte a recojerla.

Lamentablemente el no disponer también de un lugar apropiado donde meterle mano, ha sido lo que me ha hecho desistir en las dos ocasiones en que he estado a punto de adquirir una boxer de estas, pero... como la cabra siempre tira al monte, estoy seguro que mas tarde o más temprano acabaré sucumbiendo a los encantos de alguna abuela :)

Mi conocimientos mecánicos son tan escasos como los tuyos, pero en afición no se sé si me ganas, je je je, así que si finalmente te tiras al charco cuenta con mi colaboración en lo que sea menester. Creo que sé dónde está el taller del Guardia Civil ese en Castilleja, y un par de talleres no oficiales y de recambio usado en Sevilla. El lunes te paso la dirección.

DSCN0018.jpg
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

5B7F7D60717364100 dijo:
"Spinner", camino del trabajo, a eso de las ocho menos cuarto, suelo cruzarme en la avenida de Málaga con una pareja que baja a Sevilla en un su RS negra. No se si serán foreros y podrán confirmarlo, pero apuesto a que la usan practicamente a diario. La única limitación para garantizar la fiabilidad de estas máquinas supongo que serán los conocimientos tecnicos que se tengan o, en su defecto, lo abultado de la cuenta corriente, para poder costearse una revisión a fondo en un taller.

Aqui podrás encontrar multitud de ejemplos de foreros que han desmontado por completo sus motos ellos mismos y las han montado de nuevo. Imagino que la experiencia y la satisfacción no puede ser comparable a dejarla en el mecánico y limitarte a preguntar el día que puedes pasarte a recojerla.

Lamentablemente el no disponer también de un lugar apropiado donde meterle mano, ha sido lo que me ha hecho desistir en las dos ocasiones en que he estado a punto de adquirir una boxer de estas, pero... como la cabra siempre tira al monte, estoy seguro que mas tarde o más temprano acabaré sucumbiendo a los encantos de alguna abuela  :)

Mi conocimientos mecánicos son tan escasos como los tuyos, pero en afición no se sé si me ganas, je je je, así que si finalmente te tiras al charco cuenta con mi colaboración en lo que sea menester. Creo que sé dónde está el taller del Guardia Civil ese en Castilleja, y un par de talleres no oficiales y de recambio usado en Sevilla. El lunes te paso la dirección.

DSCN0018.jpg

Muchas gracias, tío... Por cierto, la moto de la foto es preciosa...
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

6B4F4D50414354200 dijo:
"Spinner", camino del trabajo, a eso de las ocho menos cuarto, suelo cruzarme en la avenida de Málaga con una pareja que baja a Sevilla en un su RS negra. No se si serán foreros y podrán confirmarlo, pero apuesto a que la usan practicamente a diario.

Esos son Manolo y Carmen. No son foreros (por ahora)
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

spinner con el permiso de resnian te paso el enlace que puso que es de lo mejorcito del foro .http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266522139
ya tienes donde empezar .
al igual que tu aqui en sevilla me tengo quE buscar las habichuelas para  desmontar pero tengo a mi compadre con una casita apañá para darle un poco por detras.... no se si mas adelante la gente se animaria a alquilar un localito para hacer un taller comunitario (lo mismo HAY  un local baratito en los pueblos de alrededores ... es cuestion de dar ideas )mas de una jefa nos largaria rapidamente con tal de dejar los trasteros limpios de nuestras "amantes", y tb me gustaria pensar que hagamos brikoquedadas como hacen por ahi en el norte, me parece superfructiferas para los que no tenemos ni zorra. , .
solo decirte que no te vas a repentir  de tu decision  hay mucha "guena gente " dispuesto a ayudar  , yo desmonte la mia R27 sin tener ni zorra y ahi esta andando , ahora estoy metido en la nueva singladura y espero que al igual que tu vaya para adelante .

Pd: yo trabajo al lado del mercdona de bellavista muy cerca de las torres , a ver si vemos tu nueva ahija, sives una r100 con carenado s y un tio gordito con cara de felicidad ese soy yo,(dame rafagas ) . un saludo
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

2B263C2B3E2B4A0 dijo:
spinner con el permiso de resnian te paso el enlace que puso que es de lo mejorcito del foro .http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266522139
ya tienes donde empezar .
al igual que tu aqui en sevilla me tengoq eu buscar las habichuelas para  desmontar pero tengo a mi compadre con un a casita apañá para darle un poco por detras.... no se si mas adelante la gente se animaria a alquilar un localito para hacer un taller comunitario (lo mismo ahi  un local baratito en los pueblos de alrededores ... es cuestion de dar ideas )mas de una jefa nos largaria rapidamente con tal de dejar los trasteros limpios de nuestras "amantes", y tb me gustaria pensar que hagamos brikoquedadas como hacen por ahi en el norte, me parece superfructiferas para los que no tenemos ni zorra. , .
solo decirte que no te vas a repentir  de tu decision  hay mucha "guena gente " dispuesto a ayudar  , yo desmonte la mia R27 sin tener ni zorra y ahi esta andando , ahora estoy metido en la nueva singladura y espero que al igual que tu vaya para adelante .

Pd: yo trabajo al lado del mercdona de bellavista muy cerca de las torres , a ver si vemos tu nueva ahija, sives una r100 con carenado s y un tio gordito con cara de felicidad ese soy yo,(dame rafagas ) . un saludo

Sois la leche...!!! :D Desde luego que sigue existiendo la güena gente... Joder...! Qué alegría me da leeros...!

Muchas gracias a todos/as... porque cada vez estoy más convencido de que la GS1200 va a tener una hermana mayor... bastante mayor que ella... ;D

Pero sin vuetra ayuda no podría volver a arrancar jamás, por culpa de mi ignorancia... pero os prometo que aprendo super rápido, para que sea yo el que pueda ayudar en un futuro próximo a alguien que lo necesite.

Un abrazo!
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Hola, veo que ya estas decidido muy bien echo, sobre el tema de mantenimiento no es dificil, mis nociones son minimas, pero con la ayuda del foro y un poco de paciencia lograras hacerle tu mismo muchas cosas, pero vamos lo basico cambiar filtros, aceites, limpiar carburadores, frenos, etc, no tiene ningun problema.
saludos
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

414A484C4B4A17250 dijo:
Hola, veo que ya estas decidido muy bien echo, sobre el tema de mantenimiento no es dificil, mis nociones son minimas, pero con la ayuda del foro y un poco de paciencia lograras hacerle tu mismo muchas cosas, pero vamos lo basico cambiar filtros, aceites, limpiar carburadores, frenos, etc, no tiene ningun problema.
saludos

Decidido es poco... ME TENÉIS COMO LA CABRA DE LA LEGÍON...! ;D ;D ;D ;D
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

7E5D444343485F2D0 dijo:
Sois la leche...!!!  :D Desde luego que sigue existiendo la güena gente... Joder...! Qué alegría me da leeros...!

Muchas gracias a todos/as... porque cada vez estoy más convencido de que la GS1200 va a tener una hermana mayor... bastante mayor que ella...  ;D

Pero sin vuetra ayuda no podría volver a arrancar jamás, por culpa de mi ignorancia... pero os prometo que aprendo super rápido, [highlight]para que sea yo el que pueda ayudar en un futuro próximo a alguien que lo necesite.[/highlight]

Un abrazo!


Este es el espiritu de este foro, gracias y, seas bienvenido ;)
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Buenas tardes, si la moto arrancara, tal y como te han dicho, sería un lavado de cara profundo (un lifting? ;D ;D) y más que una restauración con todas las letras sería una puesta a punto como la que he dado a mi R65LS, aquí tienes todos los puntos flacos que encontrarás tras 4-5 años de inactividad :(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1224011632/0

Espero te sirva de ayuda

PD: Este finde ha rodado finalmente en el circuito de Albacete y se ha portado como una campeona :D :D :D
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

424D5858280 dijo:
Buenas tardes, si la moto arrancara, tal y como te han dicho, sería un lavado de cara profundo (un lifting?  ;D ;D) y más que una restauración con todas las letras sería una puesta a punto como la que he dado a mi R65LS, aquí tienes todos los puntos flacos que encontrarás tras 4-5 años de inactividad  :(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1224011632/0

Espero te sirva de ayuda

PD: Este finde ha rodado finalmente en el circuito de Albacete y se ha portado como una campeona  :D :D :D

Jolines tío, como te lo has currao! Le he dado un vistacito sólo a la primer página y seguro que me será de gran utilidad.

Lo cierto es que no sé si arranca... Mi hermano no lo hace desde hace años, por lo que tendría primero que (supongo) comprarle una batería y hacer algún mantenimiento inicial para saber si arranca... después todo lo demás...

Ya os iré preguntando qué hacer para probar el primer arranque, que será lo primero que tendré que hacer antes de ir metiendo mano por otro sitio... la estética será lo último... primero el motor... ¿Verdad?

Gracias de nuevo!
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

525F45524752330 dijo:
el guardia civil es el antiguo mecanico de las sanglas ?
lo mismo puedo localizarlo .

yo tb me apunto a ayudar lo que sea ,aunque no tengo ni zorra,si cambias de opinion lee el privado spinner.


por manos no te va a faltar solo tienes que mandar y poner cervezas jejej

spinner loq ue si te recomiendo al igual que a mi es que te pilles el churchil por 30 euros veras como un inutul como yo y posiblemente tu tb ( sin acritud) le podemos meter manos  a las tetazas ,en serio te vas a gastar 30 euros pèro te ahorraras tela de pasta .

Ya tengo pedido el Churchil... Gracias, tío! :)
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

77544D4A4A4156240 dijo:
... la estética será lo último... primero el motor... ¿Verdad?

Gracias de nuevo!

¡No hombre! Lo primero son unas fotos en condiciones de esa reliquia, para ponernos los dientes largos :D
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Mi hermano ya no tiene una BMW R65 ... YA SOY YO EL QUE TIENE UNA PRECIOSA BMW R65...!!!  :D  :D  :D  :D

Como le he comentado a Alvata en un privado, esta tarde he hablado con él y me ha dicho que la moto es mía... Bieeeeeeeeeeeeeeeeen...!!!

Os podéis creer que me hace más ilusión que cuando me compré en noviembre la R1200GS...???

Voy a hacer la transferencia y voy también a ver cómo la transporto desde su casa a la mía... (esa es otra...).

En cuanto le haga una fotillo os la muestro para presentarla formalmente en el foro.

Que nerviosssssssssssssssss....

Ya estoy deseando hacerle las primeras cosillas...!!!
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

6340595E5E5542300 dijo:
Mi hermano ya no tiene una BMW R65 ... YA SOY YO EL QUE TIENE UNA PRECIOSA BMW R65...!!!  :D  :D  :D  :D

Como le he comentado a Alvata en un privado, esta tarde he hablado con él y me ha dicho que la moto es mía... Bieeeeeeeeeeeeeeeeen...!!!

Os podéis creer que me hace más ilusión que cuando me compré en noviembre la R1200GS...???

Voy a hacer la transferencia [highlight]y voy también a ver cómo la transporto desde su casa a la mía... (esa es otra...).[/highlight]

En cuanto le haga una fotillo os la muestro para presentarla formalmente en el foro.

Que nerviosssssssssssssssss....

Ya estoy deseando hacerle las primeras cosillas...!!!

Pues montado porque va a arrancar en cuanto le pongas batería y gasofa nueva, y con cuidado porque las ruedas estarán socarradas.

Enhorabuena. Otro p´adentro.
Saludos, Vicente
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Ya está :(. Ya lo has hecho >:(. Estás perdido :-/. No sabes dónde te has metido :-?. Pero, tú estás loco? :D Con lo tranquilo que estabas :'(. Pero qué necesidad tenías tú... :p
Que la disfrutes :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Ponle una batería, nos das un toque y la echamos a andar para que la puedas trasladar sin ayuda. Le pegamos un limpiado de carburadores y bujías y una puesta a punto de válvulas, miramos los aceites y a rodar. Ah, tira la gasolina y ponle nueva.
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

1D0F0F155C0 dijo:
Ponle una batería, nos das un toque y la echamos a andar para que la puedas trasladar sin ayuda. Le pegamos un limpiado de carburadores y bujías y una puesta a punto de válvulas, miramos los aceites y a rodar. Ah, tira la gasolina y ponle nueva.
joder yo a eso tb me apunto que seguro que no iria mal ...eso seria una brikoquedada  no?
spinner ya puedes ir poniendo el fecha y hora y que sea prontito que tb quiero aprender de los maestros

unos binerones , y la bateria eso si es importante pillarte una . un pcoo de aceite en los cilindros pa que no se arañen y una pcoo de gasolina nueva , ya solo falta el peregil .
ese es el primer gasto ...
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Ok, Assi y Alvata.

¿Os vendría bien por la tarde, por ejemplo el jueves a las siete y media?

Así me daría tiempo a comprar lo que se necesita (por favor, corregidme):

- Batería de gel EXIDE para BMW de 12 V / 19 Ah. (iré a comprarla a ver si la tienen en donde me dijo Alvata, al Poligono El Pino - calle Pino Nasarron 7).
- Un par de litros de Gasolina (para sacarla de allí).
- Otro par de litros (¿?) de aceite 50w20.

Gracias!
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Aceite dos litros y medio 20W50. Gasolina, ten en cuenta que si no tienes una gasolinera cerca lo mismo no llegas con los dos litros, y no porque gaste mucho, sino porque hay un volumen muerto dentro del depósito, que no llega a bajar. Si te agencias unas bujías nuevas, lo mismo arranca mejor Bosch W5D.
Por mí, me parece bien el jueves a las 7,30, pero ¿donde? La bateria, si vas a comprarla de segunda mano, cosa que no te recomiendo, asegurate que está bien.
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

00121208410 dijo:
Aceite dos litros y medio 20W50. Gasolina, ten en cuenta que si no tienes una gasolinera cerca lo mismo no llegas con los dos litros, y no porque gaste mucho, sino porque hay un volumen muerto dentro del depósito, que no llega a bajar. Si te agencias unas bujías nuevas, lo mismo arranca mejor Bosch W5D.
Por mí, me parece bien el jueves a las 7,30, pero ¿donde? La bateria, si vas a comprarla de segunda mano, cosa que no te recomiendo, asegurate que está bien.

Me gustaría comprar la batería nueva. Procuraré llevarme también más gasolina, aunque no muy lejos de donde vive mi hermano hay una gasolinera (Polígono Store).

La moto está en Sevilla, en calle Arroyo nº 57. En la esquina de Arroyo con José Laguillo hay un Horno de San Buenaventura... Nos podríamos ver allí, tomamos un cafelito y después nos ponemos manos a la obra... ¿Te parece bien?

Por cierto, las bujías (2... ¿verdad?) y el aceite... ¿Se pueden comprar en cualquier establecimiento tipo Tiendas Aurgi, o hay que pasar por la Bmw?

Esta tarde iré comprando alguna de esas cosas para no dejarlo todo para el final.

Gracias de nuevo!
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Que bueno... otra mas sacada de la penumbra...

Quitadle las bujias, le poneis aceite de motor, meteis quinta y darle un par de vueltas a la rueda trasera, si no gira suave... no intentar arrancarla, seria mejor desmontar los cilindros :).

Dudo mucho que no gire, es relativamente raro que se agarren los pistones... aunque puede pasar.

Enhorabuena, desde ya ;)
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Hola, ya veo que esto marcha :cool: :cool:, la bateria nueva es una inversion que vale la pena, asolina nueva y si le puedes poner las bujias no estaria mal, aceite motor y haber que hace la teutona ;D ;D ;D, una vez sepas que funciona es un lavado y ir mirando frenos, neumaticos, alguna fuga de aceite o gasolina etc, poco a poco.
un saludo
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Felicidades, por cierto, lleva un compresor de aire, de esos de los mecheros para hinchar las ruedas ;)

La mia, tras 2 años parada arrancó con pinzas a la primera :eek:
 
Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

67445D5A5A5146340 dijo:
[quote author=00121208410 link=1266524705/44#44 date=1266927241]Aceite dos litros y medio 20W50. Gasolina, ten en cuenta que si no tienes una gasolinera cerca lo mismo no llegas con los dos litros, y no porque gaste mucho, sino porque hay un volumen muerto dentro del depósito, que no llega a bajar. Si te agencias unas bujías nuevas, lo mismo arranca mejor Bosch W5D.
Por mí, me parece bien el jueves a las 7,30, pero ¿donde? La bateria, si vas a comprarla de segunda mano, cosa que no te recomiendo, asegurate que está bien.

Me gustaría comprar la batería nueva. Procuraré llevarme también más gasolina, aunque no muy lejos de donde vive mi hermano hay una gasolinera (Polígono Store).

La moto está en Sevilla, en calle Arroyo nº 57. En la esquina de Arroyo con José Laguillo hay un Horno de San Buenaventura... Nos podríamos ver allí, tomamos un cafelito y después nos ponemos manos a la obra... ¿Te parece bien?

Por cierto, las bujías (2... ¿verdad?) y el aceite... ¿Se pueden comprar en cualquier establecimiento tipo Tiendas Aurgi, o hay que pasar por la Bmw?

Esta tarde iré comprando alguna de esas cosas para no dejarlo todo para el final.

Gracias de nuevo![/quote]

ok el jueves me viene bien la hora 7:30 y en el horno ? es definitivo o no ?
yo tengo comrpesor de esos de coche lo llevare .

otro dia os pilalre para la mia ,jeje.
lo malo es que als 7:quedan pocas horas de luz por si hay que sacar fotos ,jejeje

la bateria nueva proque todo lo que sea de 2ª  nadie te lo pude garantizar y te va a durar menos .
assi si quieres pasar a recogerme antes pro reina mercedes o tiro directamente?
si alguien tien un calibrador que me ahga el favor de lelvarlo para medir mis discos asi sabré de una vez el finald e al historia pues s eme olvido traerlo este fin de semana.
 
Arriba