David T.
En rodaje
A ver, no le daría importancia al comentario salvo por los puntos suspensivos. (Una clara alusión peyorativa)esta bonita.. pero se la ve ya antiguilla....
en la foto con la africa que tiene un corte más moderno se notan bastante los años..
Y ese faro.. lastima es lo que mas sensación de "caduco" da.
No es que "se la vea", es que ES ANTIGUA.

Que quieres que te diga, a mí (repito, A MI) me pones cualquier modelo desde el 2017 hasta la actualidad de la GS y me lo pensaría un par de veces antes de cambiarla por la mía (hablo de estética) aunque de motor ME ENCANTA mi GS. De hecho fíjate que hoy andaba pensando en ponerle de nombre "espartana" aunque todavía no lo he decidido.
Verás, yo soy uno de esos "raritos" que tiene una BMW sin ser director de banco, hijo de papá, caprichoso adinerado o simplemente snob de Iphone12 que lo usa para hacer fotos. Te comento esto para decirte que NO SOY y así evito decir lo que soy y pecar de petulante.
Pero claro, necesito explicar cómo soy aunque sea un poco. Veamos:
Yo soy de esos que busca el alma de una máquina, de los que se la compra y al día siguiente ya la ha "estrenado" sin poner atención en si se ensucia, raya o desmerece. Soy de esos que le importa poco si es del 2008 o del 2018 y pone más énfasis en recordar los momentos encima de ella, sin cuestionar su edad y si su rendimiento, y la mía, fíjate por donde rinde mejor que muchos modelos de su linaje de años posteriores (muy posteriores).
Si has pretendido "pinchar" al dejar los puntos suspensivos... Has conseguido justo lo contrario; me enorgullece tener una GS antiguilla (por cierto, la u es con diéresis, ü) y que ayer día 19 de Julio, 12 años después de su nacimiento, sigue gallarda, furiosa, noble, potente y, como dije antes con ese carácter espartano del motor boxer (el de antaño, no el de ahora).
Y si lo has escrito sin ningún ánimo peyorativo, deberías de haber suprimido 2 puntos del final de la frase y con un punto (y aparte) hubieras expresado lo mismo sin ninguna duda por parte del lector.
Que vivan las GS de Aire y Aceite!!, que vivan las motos viejas que todavía ruedan como el primer día!!. Que vivan los dueños de trail que las usan para sacarlas a campear (como el Cid)!! y no para los domingos ir a la panadería a por bollos parafraseando a Miquel Silvestre!! (que por cierto con una 3 años más vieja que la mía, ha rodado 200.000km por tierra, roca, barro y asfalto y sigue rodando.)
Saludos y... Que vivan!!
P.D. como ves he usado dos veces puntos suspensivos pero después he escrito para no dejar duda.

Última edición: