Historia de un pique

Me gustaría concer al "anciano", realmente es una preciosa historia motera, de las que hacen afición.

Sencillamente magistral, ¡¡¡que bueno llegar a viejo y poder contar historias como estas!!!.....y además....montado en tu moto.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
¡¡Realmente vale la pena leerselo de cabo a rabo!! Espectacular, entretenida y entrañable historia de las "motos de verdad" de tiempos pretéritos. :D
 
Muy bueno, si señor. Que tiempos aquellos...... :'( y estos ;) ;)
 
Ja,ja,ja, qué buena y entrañable historia, he disfrutado con su lectura :)
 
Yo no lo había leído y me parece estupendo.

Gracias por "recordarlo" ;).

V's :cool:
 
Este tio debería tener una sección en cualquier revista, o escribir un libro. Me ha encantado leerlo y es de esas cosas que compensan el ir haciendonos mayores, sobre todo si las cuentas subido a la moto.
 
Buenisimo. Aun tengo el original en casa si no recuerdo mal formaba parte de una sección de relatos del solo moto treinta. Claro igual hablamos que la revista es del 95-96. Te ries mas viendo los dos o tres dibujos que acompañan la historia, en los que aparecen retratados tanto unos como otros y ves al figura que describe la acción y a la tal Cuqui con pantalon y camiseta de manga corta, vamos veraniegos total, montados en la flamante Ossa, y a los alemanes sobre sus japos. La verdad es que parece que pertenezcan a mundos diferentes.
Pero el dibujo mas bonito es con el que se cierra la historia, y es en el que aparecen todos ya viejos rodeando una hoguera, con sus monos y sonriendo.
Para enmarcar.
 
Vaya historia más bonita y amena de leer, casi la he vivido desde el asiento de atrás. :)
 
Que delicia de relato....... y que bien escrito está.

Sería maravilloso tomarse unas birras tranquilamente con el autor y dejarse llevar con él, en sus recuerdos

Gracias por haberlo colgado :) :) :) :) :) :)
 
Me ha encantado, y que ganas me acaban de entrar de dar un rute tranquilo....
Gracias por la historia!!
 
Hola nois/es:


Pues yo no lo había leído y la verdad es que me lo he pasado pipa leyéndolo... Juuuaaaaasssss.... juuuuuaaasssss....juuuaaaaasss..
Yo tuve una de las primeras Ossas Yankee con ruedas de radios allá por el año 72-73, realmente era una máquina espetacular, acabó debajo de un camión en la Carretera de l'Arrebassada :'( conmigo dentro de la cabina sobre el conductor, once días en coma :-/...

Gracias.

V'ssssssssssss
 
Una aventura como esa, es inolvidable. Genial hasta lo de la pobre Cuqui.
 
uet dijo:
Vaya historia más bonita y amena de leer, casi la he vivido desde el asiento de atrás.  :)

Espero que no hayas tenido arcadas como la del asiento de atrás de la Ossa. ;D

;)
 
Muy bueno, compañero!!!!!
Divertidisima historia ;D ;D ;D ;D
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Arriba