boomerang
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Antes de nada, decir que siempre me ha gustado llevar mis motos con algunas modificaciones que las distinguieran de las demás, y como llevaba un tiempo viendo las transformaciones que hacen algunos en sus motos, no pude resistirme a la tentación de liarme la manta a la cabeza y prepararme una "abuela" para ir a misa los domingos….
Todo comenzó con la búsqueda de la candidata ideal, no me importaba (demasiado) el estado en el que se encontrara, pues pensaba desmontarla totalmente y repasar todo aquello que me fuera encontrando.
Por otro lado, en caso de encontrar una moto en relativo buen estado y que estuviera totalmente original (una superviviente), no me parecería correcto el modificarla, y seguro que estaría fuera de mi presupuesto, por lo que me centro en encontrar una moto que este en un precio razonable.
Empecé a leerme todas las páginas de compraventa, subastas y foros, hasta que por fin y después de estar a punto de abandonar la idea, pues los pocos vehículos que iban saliendo, o tenían "modificaciones" de dudoso gusto y funcionamiento, o su propietario pensaba que por que la moto tuviera treinta y pico de años, era razón más que suficiente para que yo me hiciera cargo de su hipoteca, apareció una R 100 CS que podría encajar para mi propósito.
Telefonazo, remolque,...... y me fui a por ella.
Una vez en el lugar acordado, previo examen y regateo, pues la moto está realmente mal, llegamos a un acuerdo, la cargo en el remolque y vuelta para casa.



Una vez en el garaje, empiezo la inspección y comprobación del estado real en el que se encuentra el vehículo comprado, y voy sacando las fotos de rigor, para poder ver el antes y el después.


Aqui con otro de mis "Bóxer".

Comienzo el desmontaje de la moto, y poco a poco voy viendo la cantidad de estragos que han causado los anteriores dueños/mecánicos, y empiezo a mentalizarme que no es solo un poco de limpieza y pintura, para poder montar los accesorios que me gustan, y a recorrer terrazas con la “Café racer”.

Modificación de subchasis, del propietario anterior para transformarla en Café Racer.

Asiento "apropiado" para ese subchasis...


Reparación del depósito con…….. ¿Chicle?

Una vez metido en este berenjenal, ya solo me quedaba la opción de planificar el orden por el que iba a empezar los arreglos, (es increíble la cantidad de cosas en mal estado que puede tener un vehículo) teniendo en cuenta los cambios que quiero hacer.
Pues dicho y hecho, empezamos por limpiar todo, y desmontamos todo para empezar con el bastidor, ya que es donde irán montadas el resto de las piezas.
Continuara….
Todo comenzó con la búsqueda de la candidata ideal, no me importaba (demasiado) el estado en el que se encontrara, pues pensaba desmontarla totalmente y repasar todo aquello que me fuera encontrando.
Por otro lado, en caso de encontrar una moto en relativo buen estado y que estuviera totalmente original (una superviviente), no me parecería correcto el modificarla, y seguro que estaría fuera de mi presupuesto, por lo que me centro en encontrar una moto que este en un precio razonable.
Empecé a leerme todas las páginas de compraventa, subastas y foros, hasta que por fin y después de estar a punto de abandonar la idea, pues los pocos vehículos que iban saliendo, o tenían "modificaciones" de dudoso gusto y funcionamiento, o su propietario pensaba que por que la moto tuviera treinta y pico de años, era razón más que suficiente para que yo me hiciera cargo de su hipoteca, apareció una R 100 CS que podría encajar para mi propósito.
Telefonazo, remolque,...... y me fui a por ella.
Una vez en el lugar acordado, previo examen y regateo, pues la moto está realmente mal, llegamos a un acuerdo, la cargo en el remolque y vuelta para casa.



Una vez en el garaje, empiezo la inspección y comprobación del estado real en el que se encuentra el vehículo comprado, y voy sacando las fotos de rigor, para poder ver el antes y el después.


Aqui con otro de mis "Bóxer".

Comienzo el desmontaje de la moto, y poco a poco voy viendo la cantidad de estragos que han causado los anteriores dueños/mecánicos, y empiezo a mentalizarme que no es solo un poco de limpieza y pintura, para poder montar los accesorios que me gustan, y a recorrer terrazas con la “Café racer”.

Modificación de subchasis, del propietario anterior para transformarla en Café Racer.

Asiento "apropiado" para ese subchasis...


Reparación del depósito con…….. ¿Chicle?

Una vez metido en este berenjenal, ya solo me quedaba la opción de planificar el orden por el que iba a empezar los arreglos, (es increíble la cantidad de cosas en mal estado que puede tener un vehículo) teniendo en cuenta los cambios que quiero hacer.
Pues dicho y hecho, empezamos por limpiar todo, y desmontamos todo para empezar con el bastidor, ya que es donde irán montadas el resto de las piezas.
Continuara….