Historia de una compra.

VS

Arrancando
 Lo primero, que ya tengo mi moto  :)  :) , esta tarde me la han dado y estoy como un niño con zapatos nuevos ::)

La historia de la compra, es el resumen de una impecable atención al cliente en BMW, os resumo:

Compré la moto el día 10 de Abril y entre que llevaba unos años sin tener ninguna y que el detonante de comprarla fué un maldito "infarto", que me hizo pensar en lo bonita y lo breve que es la vida, pués tenía unas ganas de moto de "aupa", con lo cual, miré lo que había de entrega inmediata en la K1200RT y la que más se ajustaba a lo que quería (esta trae asientos calefactables que yo no los queria), lo demás se ajustaba como anillo al dedo. Total, que decidí la compra y como estaba por en medio la semana santa, quedaron en entregarmela el miércoles subsiguiente, es decir el día 20.

Llegado el día 20, me llaman del concesionario, diciendome que la moto está matriculada, pero, que hay una mala noticia   :-?  :-?, que está llamada a revisión para sustituirle el embrague (al parecer los Valeo han dado problemas ) y que por lo tanto, de la moto, nanai  :'( , pero inmediatamente después de comunicarme esta desgracia, me dice el comercial que tengo una BMW (el modelo que elija) a mi disposición desde ese mismo día. Le digo que quiero una como la mía y hasta hoy mismo que me la han entregado, he estado con la que me dejaron el día 20.

La verdad, es que tenía unas ganas enormes de que me dieran la máquina, pero "chapeau" por el concesionario que sin yo pedir absolutamente nada, al no poder cumplir el plazo de entrega, me pusieron a mi disposición otra moto.

Lo primero que he echo, ha sido pedir cita para la primera revisión   [smiley=laugh.gif] , que ya tengo ganas de hacerle el rodaje.

V'sssssssss.

pues... muy bien esa atencion al cliente de ese concesionario. asi es como se hace y se fideliza a un cliente, no dandole largas ni pasandose por el forro el buen hacer, que nos tratan muchas veces como perros, desatendiendonos como si fuesemos chatarra barata. [smiley=thumbsup.gif].
no le hagas el rodaje como mi hermano y yo, en dos semanas, 1000 km... que tute le dimos!! luego estuvo un poco mas parada, un poco por lluvias y porque tampoco necesitabamos hacer tantos kilometros.

un saludo y disfrutala!!

PD:ojala siempre se portaran asi, leches.

Pues sí, sí que es un magnífico detalle para con un cliente.

¡¡Enhorabuena!! por la adquisición y cuida mucho ese corazón ;)

Unos tan poco y otros se pasan de buenos... :o. Oye¡ que mejor así.

a disfrutarla con cabeza ;)

lo del concesionario de 10, ya seria bueno dejarte una moto, pero dejarte elejir modelo.......la ostia ::)

Al parecer mas de un concesionario se están poniendo las pilas, y están empezando a tratar a los clientes como es debido!! ;)

Pues muy bien por el concesionario, la verdad. Que disfrutes mucho de tu nueva RT. Un saludo.

Un 10 para el concesionario,

Ademas debe ser un concesionario super-espcial, porque tiene modelos que yo no encuentro ni BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D Alguien tiene una foto de la K-1200RT??????

Es broma, ¿qué moto te has comprado al final?

Saludos.

Alguien tiene una foto de la K-1200RT

:-[   :-[   :-[   :-[   :-[

Si es que yo siempre he sido de "K". Mi subsconciente se resiste a andar en una Boxer.

Es una R 1200 RT.

V`ssssss

A ver si algunos de por aquí aprenden, ¡coño!. Eso es un trato a un cliente, no lo que se estila por esta tierra canaria que no tienen ni p. idea de como tratar a un futuro cliente, que por no saberlo hacer, nos pasamos a otra marca.
Enhorabuena por tu nueva adquisición y que la disfrutes muchos kilómetros.
Saludos amig@s.

Hombre Lobo dijo:
Alguien tiene una foto de la K-1200RT

:-[   :-[   :-[   :-[   :-[

Si es que yo siempre he sido de "K". Mi subsconciente se resiste a andar en una Boxer.

Es una R 1200 RT.

V`ssssss

entonces... ¿andas en una boxer? (acabo de leer en otro hilo que sí)

saludos y que la disfrutes con salud.

Di el nombre del conce para que se entere la peña. Sólo sé una cosa, el de La Coruña no es, je, je ,je ..

Di el nombre del concesionario, que para uno que se porta como debe hay que darle publicidad.

BMW Madrid, el nuevo que abrieron enfrente del C.I. de Sanchinarro. Avda. de Burgos, 133

V´sssssssssssss

Sabia decisión tras el susto del infarto. Cuidadín y que no te dé otro pilotando esa magnífica moto que has adquirido.

Lo del conce... pues eso, IM-PRECIONANTE.

Disfrútala con salud.

Saludos desde el sur.

Que la disfrutes con salud ;)

Sabia decisión la de pedir cita para la revisión ya ;D

A veces dejamos de hacer cosas por miedo, o por muchas otras causas y al final te das cuenta que no has disfrutado, o sea que has hecho muy bien.
que la disfrutes mucho, con mucha salud.

Atrás