Historia de una maleta BMW ... desde 56 euros TERMINADA !

Bueno pues al final me he animado y he comprado la pieza de la cerradura para montarla yo mismo y ya puestos codificar el bombín y así usar la misma llave para todo .

Empezamos sacando el bombín desmontarlo y codificarlo , es muy sencillo ,tan solo es ir probando la combinación hasta que las pestañas no sobresalgan ninguna estando la llave dentro . ( Cuidado con no perder los muelles ).

Ahora tras comprar la pieza en RK Navalcarnero vamos a desmontar la maleta para cambiar la pieza partida .
Esta es la pieza rota y todo lo que me ha sobrado con el cambio . (
Si alguien lo necesita que me lo diga ).

Esto es lo que viene por algo menos de 50 euros . Viene muy bien ya que hasta los remaches nos vienen con las juntas de goma y se hace en muy poco tiempo .

Quitando los 7 remaches sale todo el conjunto , tras quitar los otros dos remaches de la pieza rota la cambiamos.

El resultado final es perfecto

https://youtu.be/3ej580-if-g

Muchas gracias por compartirlo colega. Es un trabajo excelente y como suele pasar que se rompen y pierden maletas tu experiencia nos servirá de gran ayuda a muchos.

Evidentemente, cuando los neófitos nos ponemos a reparar una maleta o un grifo no lo vamos a hacer tan bien (o sí) ni tan rápido como un profesional. Pero tampoco lo pretendemos, simplemente se trata de lograr ahorrar unos euros y conseguir la satisfacción de hacerlo uno mismo.

Si los profesionales (mecánicos, pintores, cerrajeros, fontaneros....) fuesen más baratos, habría más trabajo para ellos.

Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo.

Un abrazo.

Atrás