Historia de una motocicleta bmw

ango

Curveando
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
6.435
Puntos
113
Ubicación
Ponte Carreira A Coruña
Cuando Richard Costello se accidentó manejando su BMW R 50 modelo 1958 cuarenta años atrás, él le prometió a su mujer embarazada que no volvería a manejarla hasta que sus hijos sean grandes. Las décadas pasaron y hace dos años, él falleció. La moto no ha sido rodada desde 1969.
<span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: arial, sans-serif; line-height: 18px; text-align: left; background-color: rgb(235, 235, 235); ">[video=youtube;fcELo1y6k7o]http://www.youtube.com/watch?v=fcELo1y6k7o&amp;feature=player_embedded[/video]
 
Que bonita historia, y que emotiva. Que oportunidad poder restaurar y usar la moto de tu padre 40 años después.
 
¡¡qué bonito!! y qué preciosa ha quedado........

Yo, todavía consevo una trail, que fué de mi marido.......
Y ahí está..........ya dos años en el garage............
y a pesar de que no llego al suelo...............no quiero venderla........
siempre pienso, que alguna vez la puede coger mi hija.........
......o mis nietos,......... que.. algún día dirán......ésta era la moto de mi abuelo........
 
Joder... ya le podian haber restaurado la moto un poco antes, que ya estaban creciditos...

Bonita historia;)
 
Lo han hecho por su padre

Ya me dí cuenta, era por poner algo de color al asunto. Un gran acto de reconocimiento hacia su padre, pero... j..er un poquito antes, y le hacen ser el hombre más feliz de la tierra.
Salud y Vss
 
Cada vez que lo veo, lo agradezco. ES GENIAL y me quedo nuevo. La gran voluntad que tiene

el genero humano cuando toca a la FAMILIA de cerca y hay muy buena voluntad, por parte

de todos. No me canso de verlo.

Yo desde siempre he sido muy sensible y con hijos mas aún.

Saludos
 
Última edición:
Que satisfacción ha debido de sentir ese hombre restaurando la moto de su padre. Muy bonita la historia y preciosa la moto.
 
Arriba