Historia del universo en 107 palabras..

ilkhan

Acelerando
Fluctuacion cuantica. Inflacion. Expansion. Aniquilacion particula-antiparticula. Produccion de Helio y Deuterio. Recombinacion. Formacion de galaxias. Fragmentacion turbulenta. Formacion masiva de estrellas. Evolucion estelar. Produccion de metales. Explosion de supernovas. Formacion de estrellas. Diferenciacion planetaria. Expulsion de gas volatil. Reproduccion molecular. Construccion de proteinas. Fermentacion. Diferenciacion celular. Respiracion. Organismos multicelulares. Reproduccion sexual. Evolucion y diversificacion. Dominio Trilobite. Exploracion terrestre. Colision de cometa. Extincion de los dinosaurios. Expansion de los mamiferos. Homo Sapiens. Adquisicion del lenguaje. Glaciacion. Innovacion. Religion. Domesticacion animal. Agricultura. Escritura. Formacion de naciones. Creacion y destruccion de imperios. Civilizacion. Industrializacion. Guerras mundiales. Explosiones nucleares. Computerizacion. Exploracion espacial. Explosion demografica. Creacion de la World Wide Web...

Joderrrrr !!!...........todavia me da vueltas la cabeza. ;D

Nada que añadir, un saludo a todo un prodigio.

Gracias. Hace mucho tiempo que no me paraba a pensar.

Te ha faltado decir, globalización, calentamiento de la tierra, ozono y lo más importante...

FERNANDO ALONSO CAMPEÓN DEL MUNDO MUNDIAL Y UNIVERSAL DE F.1 ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D

La verdad, no me he puesto a contar si hay 107 palabras justas. :-/

Me fio ;)

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Imagino que, al contrario que yo, jamás habrás tenido problemas de capacidad de síntesis...jejeje

Bueno en verdad.. ;D

totalmente de acuerdo solo añadiria estas pocas palabras mas.... vino, jamon, queso,merluza en salsa de oricios,cerveza, güisqui,chuleton a la plancha,BOXERBMW..... ;D ;D ;D ;D

Atrás