HISTORIAL CADIFORNIANO. del 2003 a 06/2011

Re: Nunca llueve al Sur de CADIFORNIA. su Historia

[smiley=tekst-toppie.gif] :-?
Emocionante pero por ahi tiene que haber mas historias en el baul sanquelas pisha que hoy esta lloviendo y fotitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estos eran Cadifornianos.....pero aún no lo sabían..

Grupo%20en%20Lanjar%C3%B3n.jpg

¿reconocéis a algunos ??

El Coleta dijo:
estos eran Cadifornianos.....pero aún no lo sabían..

Grupo%20en%20Lanjar%C3%B3n.jpg

¿reconocéis a algunos ??

Grupo%2Ben%2BLanjar%25C3%25B3n%202.jpg

El del centro que va de rojo con gafas es Javier "el informático"?

Parece que le conozco, pero no estoy seguro.

Salu2.-  ;)

Maniac dijo:
Por cierto, las fotos de la subida al Stelvio,( la segunda de arriba), ¡¡¡las hice yo cuando iba con el Coleta de copy) :(, Dios mío, ahora no las haría ni por todo el oro del mundo!!! ¡En qué estaría yo pensando! :o :o :o

Un viaje para recordar, aún tengo en la cabeza al paisano suizo de la Goldwing por esas carreteras suizas devorando curvas y nosotros detrás para no perderle rueda.

Foto del mismo día en el Passo Dello Stelvio y otro día en el Furka Pass nevando en pleno agosto.

main.php

main.php

¡Buen viaje Killo, y realmente inolvidable ;)

Capri, ninguno de ese grupo es informático. Pero sí conoces a dos personas: El de la izquierda es Juanpe (motos Baro),y detrás se ve una cabeza con rizos que es Mª Carmen (su mujer) y abajo ¡estoy yo! con melena pelirroja. :D

¡¡¡Qué tiempos aquellos!!! ::)

Pues yo me dí de alta en el foro el 27/02/2005 (lo he tenido que buscar). Por aquel entonces, aún no tenía internet, por lo que me enteraba de las salidas a través de Ví. Tras algunas rutas con "los pioneros" de Cadifornia, conocí a "El Coleta". Me gustó su forma de rodar y... bueno, el resto ya lo sabéis.

Un agradecimiento especial a Yoni_metumbo por convencerme para asistir a su concentración.

Nos vemos pronto.

weno con el permiso de la familia cadiforniana, creo recordar ke la primera vez ke contacte con vosotros fue en la concentración a priego, fue en el 2007 pero no recuerdo el mes, sin embargo recuerdo ke algún compi solitari@o me facilito el movil del coleta para kedar en el camimo, kedamos el la gasolinera de algodonales, ahi conoci personalmente al coleta, maniac, capri, sirenita, supongo ke a bastantes mas , disculpar mi falta de memoria, ese día , venia conmigo el vecino ,su hermano y su primo, pasamos un gran fin de semana, donde personalmente se enrikecieron mis relacciones personales, conociendo a gente tan p.m..
A partir de esa concentración he coincidido creo ke en bastantes salidas y concentraciones, conociento cada vez a mas cadifornianos, hasta tal punto ke en algunas ocasiones con kien mas he salido a sido con vosotros, en fin eso creo ke ocurre porke es bastante reconfortante vuestra compañia.
Espero poder seguir acompañando en bastantes ocasiones.
[highlight]UN FUERTE ABRAZO A TO@S[/highlight]

Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

Re: HISTORIAL CADIFORNIANO. del 2003 a 08/2009

Fotos para el recuerdo Abril del 2006
main.php

main.php

main.php

main.php

Saludos

Coletas no tengo el gusto de conocerte, pero he decidido entrar a darte la enhorabuena por el inicio de este post y por volver a levantarlo, ya que he tenido la oportunidad de leer cada una de las historias, y meterme en cada una de ellas. FELICIDADES a todos los CADIFORNIANOS por tener un grupo tan magnifico,y espero rodar algun dia con vosotros.

Un saludazo a todos.

Enhorabuena por todo estos años :), digno de admiración para muchos que llevamos poco tiempo por aquí :D

Saludos ;)

Venga, que faltan muchas historias!!!

Más fotos del recuerdo...!!

:)

Marzo 2006
main.php

Abril 2006
main.php

Mayo 2006
main.php

Junio 2006
main.php

JUlio 2006
main.php

Agosto 2006
main.php

Septiembre 2006
main.php

Octubre 2006
main.php

Noviembre 2006
main.php

Diciembre 2006
main.php

...algunas fotos del baúl del 2006 ( albún del Coleta).
P.D. espero que os guste y os traiga buenos recuerdos a TOD@S.
Saludos.

Mi historia como cadiforniano comienza el 17.10.2005 en que tras seguir varias semanas la trayectoria del foro, con el que dí casualmente al buscar información sobre mi antigua y primera moto gorda -una r850r de 1999-, decido registrame, ya que vi que Iguazú estaba haciendo un listado actualizado de todos los cadifornianos. Continué como forero "parásito" (leía pero no escribía), no tenía internet en casa y me tenía que ir a los ciber, hasta mediados de Diciembre cuando Cachirulo abre un post para ir a manifestarnos a Sevilla y ahí hice mi primera salida. A la vuelta de la manifestación, los demás cadifornianos continuaron de ruta y yo regresé junto con Ilde, (ya había hecho muchos kilómetros ese día para ser el primero), por cierto mi mujer y yo llevábamos bufandas -creo que dimos la nota como "pipiolos"- lo que nos recordaría Ilde varios meses más tarde.
Continué como parásito hasta un Chusdey que puso Iguazú a mediados de marzo del 2006 en la taberna O´Farrell de Chiclana y ahí ya sí que conocí al Coleta, Aldana, Iguazú y un montón más y pude ir poniéndole caras a muchos de los nicks que conocía solo a través del foro. Ese día para volver a dar la nota, nos perdimos en la rutilla que se hizo después del Chusdey, me pasó por adelantarme (si es que yo "he nacío pa sé el´urtimo").
Lo siguiente fue ya la Consentreichon, mi primera kedada de verdad y a partir de ese momento quedamos tanto Xuxa como el que suscribe enganchados para siempre a los Cadifornianos.
Todo lo que sé de montar en moto se lo debo a ellos: Coleta, Chemita, Ig, Killa y al resto, porque en mayor o menor medida creo que de todos he aprendido cosas. Y todo lo que aún me queda por aprender, que sigue siendo mucho, espero seguir aprendiéndolo de este grupo.
Después ya han venido muchas salidas, Chusdeys, más Concentraciones, Riders y si no voy a más es casi siempre por motivos laborales, como me pasa ahora en Verano que soy prácticamente como el Guadiana, desaparezco hasta el 15 de Septiembre.

V´sss pas´tós.

Fantastico post Coleta.

Os añoramos un moton a todos.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

:o :o saludos a tod@s :o :o

Menos mal Pepe, k te has decidido, esperandot estaba yo k tu escribieras tu inicio en la familia Cadiforniana, pues los dos empezamos de la mano, tambien fue la I Consentreichon mi butizo cadiforniano, donde nos conocimos "no te digo na la rutita de Xuxa y Micmita" hasta la peña del Camaron no pararon de reir, no se k le daba la moto, ayi conocimos a los demas cadifornianos, nuestros padrinos fueron Iguazú y Zinic k fueron los k me metieron en esta familia ;) ;)

:-* :-* :-* :-* para tod@s

Una fotillo para subir esto....
main.php

Saludos

Las primeras SuperNenas Cadifornianas juntas!! - Junio 2007

DSCF1076.JPG

Cadifornianas Chalecos Caditreffen I - Abril 2008

IMG_0032.jpg

Más fotos de recuerdo

Noviembre de 2004 desayunos en las Grullas
sh048001.jpg

Diciembre de 2004 Ruta almuerzo Navidad
sh048201.jpg

Enero de 2005 Ruta a Huelva
sh0501.jpg

Febrero de 2005 Castillo de Almodovar
sh0508.jpg

Febrero de 2005 Rodalquilar
sh0510.jpg

Mayo de 2005 Las Alpujarras
sh052501.jpg

Noviembre de 2005 Cazorla
sh056102.bmp

.....a disfurtar de estas fotos en las que todos tenemos 4 o 5 años menos.

Saludos

para que diga el personal que con BMW no se engorda......lo canijillos que estábamos los dos cuando adquirimos nuestra primera BMW
Chaqueta TALLA 48 año 2004
thumbnail.jpg

Chaqueta TALLA 54 año 2009
IMG_7242.JPG

Esto es increible, me he mirado todos los post y todas las fotos. Como pasa el tiempo y los recuerdos pasados. Muy logrado Don Manuél, daria yo por volver a esos momentos moteros.

Uff, al principio del foro eramos cuatro gatos y reuniones de pocos. La familia fue aumentando y los amigos tambien, pero lo que prevalece es el espiritu aventurero, motero, ... Simple y llanamente, coger la moto por hacer kms y entre estos un placer gastronomico, ... , que fue de esa epoca? La rueda sigue girando y si miras al espejo ya no ves lo mismo.

Recuerdo a Galbin al principo de llegar a mi concentración, a Pableras con sus primeros kms, jejeje, a tod@s y tant@s que he rodado y conocido. Me alegra ver este post, pero por otro lado añoro tiempos pasados, momentos, kms apurados y cigarrillos a medio camino.

Yo y para no perder mis constumbres, me despido como siempre, saludos desde el sur del sur

Enlaces de post actualizados......

.....y buscando en el baúl del recuerdo.....me encontré con algún que otro "Pipiolo"
Pep-Mancilla%20y%20Julio.jpg

Pepo, Mancilla y Julio
Llanero.jpg

El Llanero al fondo de blanco
2004.jpg

del de la "Gorra" y colorines mejor no hablar, eso sí la máquina de la derecha una gozada

Saludos Coletero

Re: HISTORIAL CADIFORNIANO. del 2003 a 11/2009

Y la barriga donde esta,a la derecha,a la izquierda,arriba,abajo yo no la veo.

Y la de la derecha que es una PANN?

Me gusta este post, la pena es que salgo poco.

Sigo atento

taxitaxi dijo:
Y la barriga donde esta,a la derecha,a la izquierda,arriba,abajo yo no la veo.

Sigo atento

La barriga se coje con los años BMW y las malas compañía ;D ;D

escanear0005.jpg

GRACIAS A TOD@S LOS CADIFORNIAN@S!!!

Gracias y en especial a ti Coleta,que aunque no tenga todavia el gusto de a ver rodado contigo, saber mas cosas de esta gran familia es una gran idea.
Soy muy novatilla pero me aceptasteis desde el primer momento como parte de vosotros.
Aprovechando estas fechas, ¿por que no se prepara un Chusdey o una cena para recordar viejos momentos y así los nuevos conocemos mas esta familia?
Anda Coleta que tú para eso eres un máquina ¿que os parece la idea?

El Coleta dijo:
[quote author=taxitaxi link=1238257997/75#77 date=1258655235]Y la barriga donde esta,a la derecha,a la izquierda,arriba,abajo yo no la veo.

Sigo atento

La barriga se coje con los años  BMW y las malas compañía  ;D ;D

escanear0005.jpg

[/quote]

¡¡¡Vamo, vamo, que ahora me echarás ahora, a mí, la culpa de tu barriga!!! ;D

Qué mona estoy ahí :o, aunque...¡parezco una astronauta! ;D y después de 20 años...¡¿tampoco he cambiado tanto, ehhh!? ::)

¡¡¡Qué tiempos aquellos!!! Era cuando podía ir ¡¡¡SIEMPRE!!! tras la rueda del Coleta ;D ;D ;D

Veinte años¡¡¡ venga ya, si no fuera por la moto podrias decir que la hiciste este verano.

Sigo atento

Actualizados enlaces

Caditreffen 2008
P5030206.JPG

IMG_4119.JPG

Caditreffen 2009
IMG_1404.JPG

Caditreffen 2010.....en breve.

Saludos

Bueno aprovechando que me han castigado en casa sin salir  :-[ pues me he puesto a echarle una ojeada al foro y me he encontrado con este maravilloso post.

Me trae muchísimos recuerdo y nuestro inicio fue como bien comenta Ramón aunque nunca supuse que para mí entrar en esta familia me iba a marcar tanto.

Aún recuerdo cuando iba de paquete con Ramón y me quedaba flipá con Juncal, luego más tarde Manuela, aunque ya sabía que anteriormente había tenido moto , luego Anita, y yo pensaba -por qué yo no?-

CAPRI gracias por poner la foto de mi estreno, y por fin me saque el carnet y me puse manos a la obra.

Juncal: ¡no te compres una 600 comprate una 250 para empezar!

Manuela: ¡chiquilla que tu eres mu xica que tienes la edad de mi niña donde vas con una 600, hazle caso a Juncal que lleva mucho tiempo en esto...!

Iloveboxer: ¡tu estas loca donde vas con una 600 ni limitación ni na!

Fiti: ¡que no coño, que yo me compro la gsr que me gusta mucho yo la voy a limitar y hasta que no pasen dos años te prometo cariño que  no le quito el limitador jejjejeje ::)!

Mi estreno no lo olvidaré nunca todo el mundo pendiente de mi dándome la enhorabuena y disfrute como una enana.

Empezamos a salir las supernenas, poco a poco me fui haciendo con la moto y mis maestras empezaron a darme consejitos y yo flipaba con ellas y su pilotaje.

Con mi amigo el Cani, esas subiditas a Ronda que nos hacíamos casi todos los sábados cuando Ramon estaba currando y el siempre -tu a mi rueda- la primera vez que roze la estribera de la moto fue detrás de él.

Tengo tantos recuerdos como para esribir un libro.

Todas las kedadas a las que hemos ido y lo que hemos disfrutado en compañía de todos.

Por cierto un mes después de tener la 600,

Juncal: ¡tu tienes madera, menos mal que no te compraste la 250!

Manuela: ¡será posible la niña esta como va, menos mal que no te compraste la 250!

Iloveboxer: ¡menos mal que nunca me haces caso si no al mes tienes que vender la 250 pa comprarte una 600!

Yo: (ni siquiera me esperaba esto, no me veía la verdad, me compre la 600 porque me gustaba). 

Cuando empezamos a viajar fue cuando me di cuenta que los cadifornianos tienen un nivelazo que no veas.

Cuando hay pasión tan grande por el mundo de las motos, y a ello le añades un grupo de maravillosas personas con las que compartirlo pues que más se le puede pedir.

Como en todas las familias hay buenos y malos momentos pero lo importante es que siempre estemos unidos y al final lo que recordaremos siempre será lo bueno que es lo que nos llevaremos.

Yo os doy las gracias CADIRFORNIAN@S.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR

6C7960716C796071180 dijo:
Veinte años¡¡¡ venga ya, si no fuera por la moto podrias decir que la hiciste este verano.

Sigo atento

Qué razón llevas Manué, tengo yo una fotos de ella de este fin de semana y hace 20 años, estaba más gorda que ahora.

V´sssssss. Pas´tós.

466A657E6E67545F64686265640B0 dijo:
Enlaces de post actualizados......

.....y buscando en el baúl del recuerdo.....me encontré con algún que otro "Pipiolo"
Pep-Mancilla%20y%20Julio.jpg

Pepo, Mancilla y Julio
Llanero.jpg

El Llanero al fondo de blanco
2004.jpg

del de la "Gorra" y colorines mejor no hablar, eso sí la máquina de la derecha una gozada

Saludos Coletero

mira en esas fotos, tenia yo una conversacion con rafa de chiclana que es el que esta a mi derecha de comprar la r1150rt y la compramos los dos, del mismo color y todo. Tampoco se nada de rafa, no se donde estara. Ese dia tambien, tu hermano, me enseño a conducir estas motos, la verdad es que tenia muchos problemas para llevarla con el tema del cardan y demas, y el me dio lecciones y me ayudo bastante la verdad. La ultima vez que le vi fue cuando volvia de holanda en la autopista sevilla-cadiz, ya llegando.

Re: HISTORIAL CADIFORNIANO. del 2003 a 01/2010

ya puestos, yo me registre en el 2004 y la primera vez que quede con gente bmw fue en una concentracion que hizo chemita en la linea:

esta fue la primera vez. por ahi vereis por ejemplo al chemita entre otros.

y la segunda:

jajajaja, la del coleta que es el que no mira en la foto, y veo que conserva su barriguilla jajajajaja

y suma y sigue hasta hoy, ya sabeis con mis turnos y lo lejos de mis dos casas, cuando puedo que es bien poco voy, pero ahi estoy para lo que querais.

un saludo a todos

6E04090C564E5D3C0 dijo:
[quote author=6C7960716C796071180 link=1238257997/81#81 date=1259588419]Veinte años¡¡¡ venga ya, si no fuera por la moto podrias decir que la hiciste este verano.

Sigo atento

Qué razón llevas Manué, tengo yo una fotos de ella de este fin de semana y hace 20 años, estaba más gorda que ahora.

V´sssssss.    Pas´tós.[/quote]

Gracias Taxi y Ppe, ¡¡¡vaya piropo que ma veis echao!!!

¡Qué tiempos aquellos!¡Qué pechá de kms! 8-) Cualquier día pinto la f800 con los colores de la Honda :)

Nadie tiene más historias que contar??????

No me cuadra el inventario jjejejeejejej.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR

Magnifica iniciativa manue (como casi todas las que se ocurren, menos cuando fuimos a la raiders jaldana bmwsantos tu y yo,y cogimos por el carril de cabras cerca del monasterio de piedra en zaragoza, llovia a mares y los tios disfrutaban como posesos y yo acoj-----o). Bueno yo ingrse en esta santa familia ;D el 22 de mayo del 2006 de la mano de iguazu y de killa , a la que le hizo mucha gracia mi nick, el primero que me dio palique fue Ppe que estaba tan perdio cmo yo eso fue en las marismas de s.fernado. mi primer chusdey, :o alii empezamos una relacion de amistad y yo diria que familiar , con todos los componentes de este gran grupo ;) pues eso que me siento orgulloso de ser cadiforniano. saludos desde barbate, :'(

...enlaces actualizados 28/03/2010.
Saludos
Manué.

Coleta, que no se pierda esta increible historia...

Habrá que hacer más fotos. Quizás sea la primera y única vez que los Foreros de Cádiz y Cadiforniados disfrutaremos de una Nacional BmwMotos en nuestra tierra.

seguiremos poniendo algunas fotos de recuerdo..
Pantanera 2007
Pantanera%202007%20039.jpg

1ª - Ruta 1.000 km en 24 H. - 20/06/2008 (Despedida Soltero "I LoveBoxer")

img1170v.jpg

img1293w.jpg

Joé.....ni me conozco....hay que vor lo canijo que estaba......

Pon las fotos del Arroz del Santos en la Breña.

4d9060ca8c3744da0b5b70135c7fecf1o.jpg

1e3550199f08501d1c3d6b44e74b3c69o.jpg

c9d56ff0a978ee0aed9e912b8cfd7037o.jpg

RRRRRR

Genaguacil abril 2006
acz.jpg

Alpujarras junio 2006
aem.jpg

...fotillos...
Julio 2006