Historial de mi moto 5º año

samunino

Acelerando
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Valencia
Hola, no se si este es el subforo adecuado, si no es asi ruego al señor administrador que lo cambie.
R 1200 GS

Matriculada el 15-12-2.010

La saque con:
-Pack seguridad
-Pack conford
-Maletas y top case vario
-Protector de cilindros de plastico negro
-Pinza de freno

Extras que le he puesto:
-Toma de corriente en el manillar.
-Protector de deposito(adeshivo)
-Prolongador guardabarros delantero
-Bombillas Phlips Blue Vision (incluidas las de posicion)
-Pico pato
-Guardabarros trasero Maier
-Bolsa sobredeposito BMW
-Tapa del basculante
-Soporte pata de cabra (Touratech)
-Defensas de cilindros Hepco Becker.
-Cupula WRS intermedia.
-Deflectores WRS.
-Visera faros touratech.

Mantenimiento:

-1ª Revisión 1.134 Km. 146,98 €
-8.912 Km. bombilla de cruce fundida.
-2ª Revisión 10.165 Km. 257,06 €
-13.200 Km. Neumatico trasero (Tourance EXP) 137,04 €
-18.610 Km. bombilla de cruce fundida
-3ª Revisión 21.577 Km. 387,75 €
-22.350 Km. Neumatico delantero (Tourance EXP) 118,60 €
-Seguro 235,00 €
-28.660 Km. Neumatico trasero (EXP) 153,09 €
-29.633 Km. bombilla de cruce fundida
-Impuesto de circulación 114,62 €
-4ª Revisión 32.880 Km. 325,40 €
15-12-2.011. 1ºAño 35.616 Km.


-5ª Revisión 43.530 Km. 443,90 €
-43.550 Km. Neumaticos (Tourance EXP) 247,00 €
-Seguro 224,69 €
-6º Revisión 55.505 Km. 252,37 €
-56.650 Km. Neumatico trasero EXP 141,00 €
-Impuesto de circulación 114,62 €
-60.800 Km. Fallo en el sistema RDC (garantia)
15-12-2.012.
2º Año 60.824 Km.


-66.170 Km. Luz de cruce fundida (vi que el portalamparas estaba quemado)
-66.600 Km. Neumatico delantero EXP. 110,00 €
-7ª Revisión. 67.294 Km. (reparar portalamparas). 451,06 €
-67.658 Km. Sustituir guardapolvos rotula 78,90 €
-72.074 Neumatico trasero EXP 134,90 €
-Seguro 221,29 €
-8º Revisión 78.987 € 363,12 €
-Impesto de circlación 114,62 €
15-12-2.013. 3ºAño 82.712 Km.


- 83.852 Km. Neumaticos Next 258,08 €
- 9º Revisión 90.976 Km. 472,38 €
- Seguro 221,67
- 97.340 Km. Neumatico trasero Next 155,00
- 99.950 Km. Luz de cruce fundida
- Impuesto de circulación 117,03 €
- 10ª Revisión 101.448 Km. 213,03 €
- ITV 17,46 €
15-12-2.014. 4ºAño 102.100 Kms.




-107.880 Km. Neumatico delantero Next 118,00
-110.510 Km. Neumatico trasero Next 145,00
-Seguro 221,24
-Revisión 114.974 Km. 450,29
-Impuesto de circulación 117,03
-118.880 Km. Bateria (creo que aun podia aguntar, pero con la llegada del frio remoloneaba)
15-12-2.015. 5ºAño 119.487 Kms.




 
Última edición:
Pues da gusto tener datos tan exactos sobre el mantenimiento de las motos, se agradece mucho la verdad.
Tampoco parece demasiado elevado el mantenimiento para el bicho que es.
 
El cambio del guardapolvos de la rotula me parece caro..acabo de cambiarlo y me a costado 19 el fuelle y cambiarlo '30 hora..
 
Eso sí que es control.. Enhorabuena y a seguir disfrutando de ella mucho más!
 
Rasty, me cambiaron guardapolvo y rotula, (no tienen despiece, te lo cambian todo) en concesionario oficial BMW. Aunque si me ocurriese ahora, me lo cambiaria yo, como tu bien dices.
 
Muy buena informacion Samunino. Haces un monton de kilometros.... En cuanto a la moto creo que te ha salido fenomenal.

Saludos.
 
Quien pudiera tener esa paciencia para recopilar todos esos datos ,muy validos gracias y un saludo
 
Muy detallado el historial, yo tengo algo parecido pero sin tanto nivel de detalle (si tubiera que anotar cada vez que fundo una bombilla...). Realmente eres un traga kms.
Las revisiones supongo que todas en conce oficial, porque si no esos "estacazos" de más de 400€ no me cuadran.
Por lo demás estamos en parámetros similares excepto por los kms, claro, yo tengo aún unos "humildes" 71.000.
Muy interesante.
 
Me han parecido bastante caras la mayoría de revisiones. Yo tengo una moto equivalente ( RT) y en conce oficial he pagado bastante menos que tu. Por poner un solo ejemplo acabo de pasar la de 90 mil y he pagado bastante menos de la mitad ( no llego a 200 €) incluyendo cambio liquido frenos, aceite cardan, sincro etc.
 
Correcto, las revisiones todas en el concesionario oficial, BMW Dos Rodes de Valencia.
 
Llevo el guarda polvos de la rótula para cambiar, de hecho un forero me envió por correo un guarda polvos que tenía de sobra...por la cara...gracias. Tanto en España como en Alemania me dieron el mismo presupuesto para sustituirlo....atención, redoble de tambor...trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrt...300€!!!! TACHAAAAAAN!!!

Pues si, 300€urazos uno encima del otro para sustituir una piececita de goma, Olé!! El día que me anime quedo en el garaje de un colega y la cambiamos.

Un saludo.
 
Gracias por el aporte compañero!!

Muy útil....(no como los debates de los jodidos políticos..., jejejeje)
 
Suelo usar una aplicacion, via web o movil, que se llama Spritmonitor. La uso tanto en coches como en la moto y se se tiene un poquito de paciencia va bien para estas cosas.
 
Rasty, me cambiaron guardapolvo y rotula, (no tienen despiece, te lo cambian todo) en concesionario oficial BMW. Aunque si me ocurriese ahora, me lo cambiaria yo, como tu bien dices.

Entonces he leido mal...como pones 79e sustitucion de rotula guardapolvos..me habre liao..
 
Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo con nosotros, tus compañeros de moto y afición!

Personalmente creo que las revisiones son un poco caras, de igual manera opino que la moto te ha salido muy buena, como la inmensa mayoría de ese modelo/fecha.

Enhorabuena también por el montonazo de kilómetros recorridos. No son muchos los que superan los 100.000 kms.
 
Muy interesante.
Enhorabuena por lo metódico y gracias por compartir.
 
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