historias bonitas

loliyo

Curveando
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
1.198
Puntos
113
Ubicación
Sabadell
Mirando en el foro de LT he leido esto y me parecia que aqui no estaria de mas para verlo



(Un señor llamado Richard Costello sufrió un accidente con su BMW R50 de 1958. Como inmediata consecuencia, promete a su MDR (entonces embarazada) que no volvería a subirse a una moto.

Richard Costello muere a los 71 años y le deja a su hijo los restos de la moto que no se usaba desde 1969. Entre los restos y escondida en el manillar, encuentra una nota escrita por su padre que le dice que arregle la moto y que vuelva a rodar con ella.

Su hijo, Bill, empieza a restaurarla con ayuda de un coleccionista/restaurador de BMW's y la dejan perfecta.

Bill crea un vídeo homenaje con fotos de la moto, lo sube a Youtube con una canción de Pealr Jam (Just Breath, sólo respira) porque la canción le recordaba a su padre.

Los primos yanquis de la SGAE multan a Bill por violar derechos de autor por la música del vídeo; la multa es de 1000$ (Bill estaba en paro...)

De mala gana, Bill crea un site para que le ayuden a pagar la multa. Dicha web se cerraría automáticamente al alcanzar los 1000$. Una noche, desde los 300$, de repente, ve como llega a los 1000$. Quien puso la mayor parte de la cantidad fue... BMW

Enlace de la web de la que lo he sacado:
http://bmwmcmag.com/2011/05/a-video-tribute-to-a-father/

el video: http://youtu.be/NdBptlmu7kA )
                                  


                                    loliyo
 
Es impresionante como las cosas surgen en espiral de los propios acontecimientos.

Siempre tendemos a pensar que las historia deviene en linea recta pero cuestiones como esta, nos hacen pensar en que quizá un trazo zigzagueante o quizá en espiral se ajuste mejor a algunas historias.

Mi padre, y creo que ya lo he contado, tenía una Guzzi pero cuando fue a inscribirme en el Ayuntamiento el día de mi nacimiento, tuvo un accidente. Se asustó pero vaya, si que recordaba las costillas magulladas y las costras de las heridas. Vendió la moto al poco tiempo y no me dejó nunca ni ir en bicicleta, incluso de mayor.

Mi madre recuerda los meses previos, el viaje de novios que hicieron en esa moto. Y vaya, aún pienso que mi gusto por las motos es más materno que paterno, como los idiomas. El tema es, que escuchamos desde sus tripas a nuestras madres hablar... y por eso lengua materna y no paterna.

Loliyo, una preciosa historia.
 
bonita historia.
sin querer desviar la atencion del post, y quedandome con lo mejor de la historia, esto me sirve para acordarme de la madre de la SGAE y demas...
 
Arriba