Historias de.....hierros

pericoadventure

Curveando
;)Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo: un amigo es ambos
[video=youtube;NdBptlmu7kA]https://www.youtube.com/watch?v=NdBptlmu7kA[/video]

Impresionante!!!
Estás son las cosas que nos hacen recordar que somos humanos y de las cuales muchas veces nos olvidamos

;)GRACIAS A TODOS.
Con tu permiso CRISTOBAL,parafraseando tu frase.......HISTORIAS DE HIERROS CON¡¡¡¡¡CORAZÓN,muy muy buena si señor.
Eso es a veces lo que mueve nuestro mundo y nuestras vidas.....el corazón que (opinion mia)nunca esta de mas,y sobre todo en esta bendita aficion nuestra(u como queramos llamarlo)a fin de cuentas nuestro colectivo,nuestro mundo MOTERO,nuestra vida MOTERA......U COMO QUERAMOS LLAMARLA.
Nosotros que vemos este mundo¡¡¡¡¡¡¡¡desde nuestros HIERROS & JIERROS,en carreteras ,pistas y con el viento,a favor u en contra,dicen que a lomos de nuestros HIERROS & JIERROS,vemos, oteamos, disfrutamos de la LIBERTAD X(yo asi me lo creo)ni somos mejores que nadie....tampoco peores,solamente recorremos esos mundos de Dios(de cualquier Dios)a lomos de nuestros HIERROS& JIERROS¡¡¡¡¡PARA MI,SINÓNIMO DE LIBERTAD;);)

subefotos

Mi padre era un excelente mecánico, desmontábamos la Lambretta en el salón de casa, -- vivíamos en un primer piso -- yo trabajaba de mensajero

luchábamos para que los mensajeros, consiguiéramos la seguridad social........ años 1985 --- 1987

Después vino la Guzzi Lemans...... Un homenaje a todos los buenos mecánicos............

Rara vez intervengo en el foro, pero os leo a diario, Feliz Año a todos.

Cuanta melancolía, co ño !!! Será que me estoy haciendo mayor?
No se por que, pero cada vez me gustan más estos post.

;)GRACIAS A TODOS.
Con tu permiso CRISTOBAL,parafraseando tu frase.......HISTORIAS DE HIERROS CON¡¡¡¡¡CORAZÓN,muy muy buena si señor.
Eso es a veces lo que mueve nuestro mundo y nuestras vidas.....el corazón que (opinion mia)nunca esta de mas,y sobre todo en esta bendita aficion nuestra(u como queramos llamarlo)a fin de cuentas nuestro colectivo,nuestro mundo MOTERO,nuestra vida MOTERA......U COMO QUERAMOS LLAMARLA.
Nosotros que vemos este mundo¡¡¡¡¡¡¡¡desde nuestros HIERROS & JIERROS,en carreteras ,pistas y con el viento,a favor u en contra,dicen que a lomos de nuestros HIERROS & JIERROS,vemos, oteamos, disfrutamos de la LIBERTAD X(yo asi me lo creo)ni somos mejores que nadie....tampoco peores,solamente recorremos esos mundos de Dios(de cualquier Dios)a lomos de nuestros HIERROS& JIERROS¡¡¡¡¡PARA MI,SINÓNIMO DE LIBERTAD;);)

subefotos

Así es Perico, desde la primera vez que me subí, con 14 años, en el vespino que de vez en cuando le quitaba a mi prima, siempre he tenido esa sensación, LIVERTAD.

:)Dicen los viejos sabios que es bueno.....echar una mirada atras de vez en cuando, y ver de donde venimos y hacia donde podenos ir, otras gentes antes que nosotros quizas....tuvieron muchas inquietudes iguales que nosotros.....NI MEJORES ,NI PEORES ERAN OTROS TIEMPOS;)
[video=youtube;ZtOI6ayf6NQ]https://www.youtube.com/watch?v=ZtOI6ayf6NQ&index=31&list=PLA4224E4A3DEBFB 60[/video]

Atrás