Historias de.....moteras

pericoadventure

Curveando
:cool2:El alma tiene ilusiones, como el pàjaro alas. Eso es lo que la sostiene
[video=youtube;uyupkfBE_IQ]https://www.youtube.com/watch?v=uyupkfBE_IQ[/video]

Guapas y Moteras....que más se puede pedir, pero la verdad no las veo en Arguis ni en Pinguinos :D:D

Bonito video a lo referente no se prodigan mucho pero las que hay chaupeau por ellas

Me insistieron mucho para que las acompañara... pero ya tenía planes ese fin de semana. Otra vez será chicas, ya tenéis mi número de teléfono.

Me insistieron mucho para que las acompañara... pero ya tenía planes ese fin de semana. Otra vez será chicas, ya tenéis mi número de teléfono.
Tu si que sabes:rolleyes2::rolleyes2:antes un plan que una Torda u dos:D:D:D
Sera la próxima vez, que no desesperen ;)

Perdonar mi ignorancia, pero es el segundo video que veo hoy, que el faro esta con una cruz de cinta aislante.
A que es debido?

Perdonar mi ignorancia, pero es el segundo video que veo hoy, que el faro esta con una cruz de cinta aislante.
A que es debido?
Pudiera ser por muchas cosas...pero antiguamente al ser las opticas tan grandes la posibilidad de chinazos y romperse y quedarte sin luz,les ponian la cinta aislante¡¡¡¡¡INSITO ESO ERA UNA PARTICULARIDAD,pude haber muchas mas

OYE granuja tienes q explicarme esa foto con el side...¿TANTO HACE Q NO NOS VEMOS? BUFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Atrás