CruiserBCN
Acelerando
HISTORIAS DE TERROR, APAÑOS O CHAPUZAS QUE NUNCA QUERRIAS ENCONTRAR EN TU MOTO.
Este hilo está dedicado a los trabajos de reparación fallidos, chapuzas o cagadas que nos encontramos mientras restauramos o reparamos motocicletas.
Publica tus historias o anécdotas (con fotos si es posible).
Suele pasar que la reparación fallida fue realizada por un propietario anterior, nosotros mismos o incluso puede ser realizada por un distribuidor.
Aquí puede caber de todo pero seamos respetuosos.
La intención no es nombrar al individuo o empresa responsable ni causar vergüenza.
La intención es que podamos aprender de nuestros errores y aprender de los errores de los demás y tal vez reírnos en el camino.
Empiezo yo:
Encontré la moto de mis sueños en una conocida página de anuncios, el vendedor me dijo que solamente había que hacer una pequeña puesta a punto tras estar dos o tres años parada.
Me fie de ese tipo, tras pagar la moto después de haberla visto en unas cuantas fotos una semana después llegó el transportista a mi casa, descargó la moto y se largó.
Con nervios de niño en la mañana de Reyes voy mirando la moto y descubriendo detalles que no se apreciaban en las fotos y que no me gustan nada, abro la cerradura que sujeta el asiento y el primer guantazo me alcanza de lleno.

Ahí empezó mi suplicio.
¿Qué habéis encontrado vosotros en vuestras motos que os haya causado terror?