Historico de modelos bmw r 1200 rt

KOLIKO33

Acelerando
HOLA

Escribo este post por si alguien sabe dónde podría conseguir esta información.
En un periodo corto de tiempo, quiero comprarme una moto de estas de segunda mano, y me gustaría estar lo más informado posible.

Busco una relación de los modelos de esta moto y sus años de fabricación y sus carácterísticas principales:
POTENCIA Y PAR a r.p.m.
OPCIONES: ABS, CONTROL DE SUSPENSION, ETC.
MEDIDAS
ETC

Lo primero es saber que moto vas a comprar, (cuando dices una moto de estas que quieres decir??)
Cuando sepas mas o menos que es lo que quieres, es cuando debes empezar a buscar e informate lo maximo posible,
yo me acabo de comprar un R 1200 RT del 2010 y gracias a foros como este descubri las diferencias entre fechas modelos, caracteristicas y prestaciones etc... y creo que he acertado,
pero yo solo teneia dos dudas entre GS ó RT y la jefa decidio por mi, RT RT RT RT RT
Lo dicho aqui estamos para lo que necesites
Vssssssssssssssssssssssss

Lo primero es saber que moto vas a comprar, (cuando dices una moto de estas que quieres decir??)
Cuando sepas mas o menos que es lo que quieres, es cuando debes empezar a buscar e informate lo maximo posible,
yo me acabo de comprar un R 1200 RT del 2010 y gracias a foros como este descubri las diferencias entre fechas modelos, caracteristicas y prestaciones etc... y creo que he acertado,
pero yo solo teneia dos dudas entre GS ó RT y la jefa decidio por mi, RT RT RT RT RT
Lo dicho aqui estamos para lo que necesites
Vssssssssssssssssssssssss

Si claro, pues eso.
Cuando digo una "moto de estas" me refiero a BOXER RT.
Y cuando pido ayuda, es para poder tomar exactamente la misma decisión que tú: acertar con el modelo sabiendo las diferencias entre fechas modelos, características, prestaciones.

Estoy haciendo una comparativa en excel de los modelos RT desde el año 2000.
Si alguien tiene algo, que me lo pase para añadirlo al archivo.
Cuando lo termine, lo colgaré para que cualquiera lo pueda consultar.

Es que los datos que pides de pesos, revoluciones, par etc tendríamos que buscarlos en una ficha técnica en internet. Yo tengo una RT y no me se las dimensiones, son todas iguales o el peso exacto tampoco lo se. Esos datos podías buscarlos tu lo mismo que tendríamos que hacertelo cada uno.

Ahora bien, a partir de ahí si quieres información de extras, como va la moto, consumos, revisiones etc te podremos ayudar, pero la ficha técnica pura y dura la puedes encontrar en cualquier sitio.

Atrás