Hitters Noruega - Cabo Norte

CARLOS1967

Allá vamos
Hola, por fin el próximo sábado 2 de Junio partimos 2 motos y 4 personajes hacia Cabo Norte y fiordos noruegos. Nos urge saber de alguien que haya estado si en las famosas cabañas (hitters) es necesario un saco de dormir, o si por estar acondicionadas y tener calefacción, nos valdría con sacos-sabana de esos que ocupan menos y nada. Nuestras parejas estan asustadas por pasar frio de noche y nosotros asustados por TODO lo que tenemos que cargar en la moto. saludos a todos

Mejor sacos de dormir,en el decatlhon venden unos sacos que ocupan muy poco,abrigan lo suficiente y estan bien de precio ;)

faluga dijo:
Mejor sacos de dormir,en el decatlhon venden unos sacos que ocupan muy poco,abrigan lo suficiente y estan bien de precio ;)

Nosotros nos hemos comprado los de Decatlon, son muy pequeños y pesan unos 620gr, hemos pensado que si hace frio, nos pondremos la ropa termica, llevamos dos juegos, tambien ocupan poco.

v's

La mayoria tiene al menos un calefactor, cocina y cacharros, excepcion echa
de aquellos Hitters de mala muerte, esos como mucho tiene una bombilla ;) ;) ;)

No debeis tener problemas, de todas forma por mi experiencia no suelo
recomendar ir en Junio (Inicio del deshielo) y Julio bastante lluvioso, mejor Agosto
aunque entonces el sol se hunde un poquino y ya no se ve siempre por encima de la
linea del horizonte, eso solo ocurre unos pocos deias de julio.

En cualquier caso hay muchas horas de luz.

CARLOS1967 dijo:
Hola, por fin el próximo sábado 2 de Junio partimos 2 motos y 4 personajes hacia Cabo Norte y fiordos noruegos. Nos urge saber de alguien que haya estado si en las famosas cabañas (hitters) es necesario un saco de dormir, o si por estar acondicionadas y tener calefacción, nos valdría con sacos-sabana de esos que ocupan menos y nada. Nuestras parejas estan asustadas por pasar frio de noche y nosotros asustados por TODO lo que tenemos que cargar en la moto. saludos a todos

Otro al que le asalta la misma duda  :-/.
Yo salgo el dia 15 de junio, y en principio pensaba llevar un par de sacos-light, de los que comentáis del Decathlon, pero el tema espacio me tiene frito y pensé que quizá no fueran necesarios ya que, por lo que he leído por ahí, en la mayoría de camping también te alquilan juegos de cama ... si alguien puede confirmarlo se agradece de antemano  ;)

Gracias a todos por vuestras respuestas, yo me llevare los sacos pues, saludos

si no quieres llevar los sacos ( aunque yo te los recomiendo por higiene) tienes la opción de los sacos sabana, no ocupan apenas y sirven para tambien para una mejor higiene, ya que las mantas de los hyters..... :P quie sabe donde han estado ;D

de todas formas con los sacos que venden ahora, bien comprimidos no ocupan nada.

vete a forum, decatlhon o similares y pasa por la seccion de montaña, veras todo tipo de útiles de montaña para llevar en las mochilas que son utiles para los moteros.

por ejemplo las mini toallas, que son muy pequeñas y finas y secan más que una de algodon.

si llevas la ropa suelta en las maletas, puedes meter más cosas que si lo haces con las bolsas interiores ya que se aprovechan mejor los huecos.

la mayoria de hyter tienen cocina y utensilios, aunque algunos no, por lo que es bueno llevarte algun cazo o similar de camping para cocinar.

tambien tienen estufas, que vienen bien para secar la ropa que has lavado por la noche.
a mi me toco reparar varias en nuestro viaje, ya que las tenian estropeadas. :(

es bueno cojer el hyter antes de las 17 o 18 hrs ya que sobre esa hora la mayoria de la gente busca alojamiento, después es más complicado.

buena ruta y a disfrutar

VVsssssssss

Gracias paneuropeanstx ;)
Un saludo a todos.

Atrás