si no quieres llevar los sacos ( aunque yo te los recomiendo por higiene) tienes la opción de los sacos sabana, no ocupan apenas y sirven para tambien para una mejor higiene, ya que las mantas de los hyters.....

quie sabe donde han estado ;D
de todas formas con los sacos que venden ahora, bien comprimidos no ocupan nada.
vete a forum, decatlhon o similares y pasa por la seccion de montaña, veras todo tipo de útiles de montaña para llevar en las mochilas que son utiles para los moteros.
por ejemplo las mini toallas, que son muy pequeñas y finas y secan más que una de algodon.
si llevas la ropa suelta en las maletas, puedes meter más cosas que si lo haces con las bolsas interiores ya que se aprovechan mejor los huecos.
la mayoria de hyter tienen cocina y utensilios, aunque algunos no, por lo que es bueno llevarte algun cazo o similar de camping para cocinar.
tambien tienen estufas, que vienen bien para secar la ropa que has lavado por la noche.
a mi me toco reparar varias en nuestro viaje, ya que las tenian estropeadas.
es bueno cojer el hyter antes de las 17 o 18 hrs ya que sobre esa hora la mayoria de la gente busca alojamiento, después es más complicado.
buena ruta y a disfrutar
VVsssssssss