HJC FS 11 Vs HJC R PHA 10

lumaloto

En rodaje
Necesito comprar un caso y aunque tengo la RT y me recomiendan los modulares, prefiero los integrales (cuestión de confianza) También busco algo razonable entre calidad y precio.
Tras muchas vueltas por internet han pasado a la final los HJC que he puesto en el título.
¿Podriais darme vuestra opiniones sobre ellos para ayudarme a decidir?
El FS 11 tiene pantalla solar y prepardo para pinlock, pesando 1550 gr
El R PHA 10 no tiene pantalla solar y sí pinlock pesando 1200 gr
Gracias por vuestras opiniones

Yo el FS-11 lo más cómodo, del tipo touring y el R PHA 10 lo veo más racing.
Así que según tus preferencias.

Para mí, lo tendría claro. El R PHA 10, lo único que no lleva es el visor solar, pero es más ligero y se ve de mejor calidad.

Yo tengo el FS10 carbon y pesa según el fabricante 1250 grs; lo pesé en una balanza de precisión y pesó 1400.

Aún así la diferencia con los demás (lo comparé con un FS11 entre otros) es abismal y en ruta tu cuello y cervicales te lo agradecerán.

Un saludo y suerte con la compra, yo estoy encantado con el FS10.

el rpha 10 esta muy k muy bien, yo tengo el fs-10 y el proximo si sigue sera el r pha

Sin dudas, el próximo. Y eso que llevo 20 años con fidelidad a Arai.

hjcrpha10benspies.jpg
[/img]

Gracias por vuestras opiniones. Por lo que veo optais por algo más ligero aunque no tenga pantalla solar. Debo suponer que la pantalla solar no es algo tan útil como yo pensaba.
El R PHA vale 45 € más que el FS 11, merece la pena pagar esa diferencia? Sigo esperando vuestras opiniones. Gracias

5D445C505D5E455E310 dijo:
Gracias por vuestras opiniones. Por lo que veo optais por algo más ligero aunque no tenga pantalla solar. Debo suponer que la pantalla solar no es algo tan útil como yo pensaba.
El R PHA vale 45 € más que el FS 11, merece la pena pagar esa diferencia? Sigo esperando vuestras opiniones. Gracias

Yo no es que piense que la pantalla solar no sea útil, simplemente es que le doy más importancia al peso del casco que a la pantalla.
Si se pueden tener las dos cosas mejor que mejor...

Por supuesto pienso que merece la pena pagar 45€ más por un casco mejor.

Saludos.

Otra consultita, por edad (ya tengo 47 tacos) tiendo a un casco que sea liso y no decorado. El R PHA 10 en liso solo lo he visto en negro brillo o mate, color que me desaconsejan para mi tierra que es Málaga. ¿Tanto calor da el negro? ¿Si es negro brillo dará menos calor?

Ni idea, si kieres precios baratos de este modelo, dimelo por privado k te pasare info de alguna tienda k tienen precios especiales ( son del motos.net)

El precio del ben spies lo he visto por 339,66 y los monocolor (negro brillo, negro liso) por 275,71 voy a ver si los encuentro mas baratos.

3B223A363B382338570 dijo:
Otra consultita, por edad (ya tengo 47 tacos) tiendo a un casco que sea liso y no decorado. El R PHA 10 en liso solo lo he visto en negro brillo o mate, color que me desaconsejan para mi tierra que es Málaga. ¿Tanto calor da el negro? ¿Si es negro brillo dará menos calor?

Creo que también lo han sacado ya en blanco, me parece que en la web del autoservicio del motorista te dan esa opción.

Pues tendré que hablar con los de la tienda porque sólo me lo ofrecieron en negro.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

En una tienda que tiene un forero de motos.net, creo k se llama motorraiz la tienda, si estas en ese foro te hace precio especial, creo.

Atrás