Hjc Fs-11

Tetsuo

Acelerando
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
340
Puntos
16
Me quiero comprar un casco nuevo y he estado mirando la marca Hjc, ya que dicen que tiene muy buena relación calidad-precio. Y en un concesionario me han enseñado este modelo que sale nuevo esta temporada.
Alguien tiene algún casco de esta marca o el modelo anterior a éste, el fs-10?
Por si me puede comentar sus impresiones sobre estos cascos.
Gracias de antemano.
 
Yo ese modelo no lo conozco, pero tienen uno en fibra de carbono
impresionante

bcarbon_side.jpg



Un saludo
 
Y no has mirado el fs-11? Es el modelo nuevo del fs-10. Yo seguramente sea el que finalmente me coja.
Ya comentaras como te va.

Vsss
 
Yo tengo un modelo algo anterior, el HQ1. Tiene 3 años y estoy encantado con él, de hecho cuando lo cambie miraré el FS-11 como sustituto.

Ahora, no sé cuando será porque está aguantando muy bien el paso del tiempo (mucho mejor que el Nolan 101, el Schuber C2,...).
 
Publicado por: Tetsuo Publicado en: Hoy a las 00:20:00
Y no has mirado el fs-11? Es el modelo nuevo del fs-10. Yo seguramente sea el que finalmente me coja.
Ya comentaras como te va.

Ya lo he probado por completo, mi impresión es muy buena, pesa 1400 grs, comparado con mi anterior KBC modular es como si no pesara. Aisla bastante el ruido, no es el mejor en ese aspecto, pero es bueno. El interior es todo desmontable, por lo que no he tenido problemas en instalar mi BT2, aunque no dispone de mucho espacio para colocarle los auriculares y queda un poco apretado, supongo que con el tiempo cederá un poco. Tiene un sistema de seguridad para la pantalla, es un detalle. Y las gafas se ponen con una sola mano, pero el inconveniente es que yo creo que deberían ser más grandes, pues no me cubre toda la vista, asi que le pondre un protector oscuro antivaho. Y luego es que es precioso por fuera.
Pregunté por al Fs-11 y no sabían nada, el Fs-10 me ha costado 300 euros, el precio-calidad es de lo mejor que he visto.
 
Yo tengo actualmente un HJC FS-10 en color gris plata mate, desde hace más de 2 años. Conclusión, no volveré a comprar esta marca por una sola razón: el ruido.

Yo pensé que sería solamente mi casco pero he comprobado que no pocos clientes sufren el mismo problema que yo. A veces la pantalla no llega a cerrar totalmente, son cosas de probablemente menos de un milímetro pero se nota. Y por abajo se cuela aire... eso digo yo que será problema de diseño general.

Por lo demás es un casco excelente, pero se llega a crear corrientes entre mi jeta y la pantalla (por dentro). Así que mi próximo casco un NZI, espero que pronto.
 
marianotopo dijo:
Publicado por: Tetsuo Publicado en: Hoy a las 00:20:00
Y no has mirado el fs-11? Es el modelo nuevo del fs-10. Yo seguramente sea el que finalmente me coja.
Ya comentaras como te va.

"Tiene un sistema de seguridad para la pantalla, es un detalle. Y las gafas se ponen con una sola mano, pero el inconveniente es que yo creo que deberían ser más grandes, pues no me cubre toda la vista, asi que le pondre un protector oscuro antivaho. Y luego es que es precioso por fuera.
Pregunté por al Fs-11 y no sabían nada, el Fs-10 me ha costado 300 euros, el precio-calidad es de lo mejor que he visto.

300€? sera el de carbono ¿no?
del foro TA:
"""bueno, ya esta la compra hecha a ver que tal sale y ya lo pondre por aqui.Al final el FS 10 gris mate comprado en fc-moto.de creo que han sido 148 con un descuento del 47%. Imagino que es porque esta el FS11 ya a la venta, que lleva como novedad carrilleras hinchables. no lo he visto fisicamente aun.Pero sorprende."""

yo tuve un FS10 y a los tres meses lo vendi,por lo de las gafas pequeñas y porque le entraba bastante aire
http://transalperos.mforos.com/1377348/9131980-que-casoco-me-recomendais/
 
Yo tengo el Fs-10, me costo 199 (ahora esta por 149e), considero un buen casco relacion calidad precio, es ruidoso, pero con unos tapones solucionas el problema, buena aerodinamica, gafas solares, y a mi me cierra bien la pantalla, ya llevo 2 años con él.
 
Arriba