Hjc rpha max

constant

Curveando
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
1.611
Puntos
113
Ubicación
ALBACETE
Compañeros, si alguien esta buscando un casco, y le puedo ayudar... jiji ... acabo de comprar un hjc rpha max en blanco perla, por 225€ puesto en casa, por internet en una tienda de malaga.

Se llama motomarket, y estan en liquidacion de cascos hjc... algunos tirados de precio, como este, que en algunos sitios no baja de 380€.

Os pego un enlace , de otro foro donde hablan de el , y con un monton de fotos...solo me lo acabo de probar al llegarme, muy comodo, ajusta bien, y muy bonito...y ligero ligero... talla M 1480gr.

Presentación Casco Modular HJC RPHA MAX - ForoCoches

Saludos :)
 
Tiene buena pinta ese casco. La verdad es que estoy buscando uno para mi artillera para poder jubilar su GIVI X0 antes de que el peso que tiene le jubile a ella... Voy sin prisa ya que vamos a ser padres y estará un tiempo sin montar, pero ahí estoy buscando.
PD.: La tienda que mencionas, en el HJC no tienen mal precio, pero en las cosas que he estado cusioseando, se pegan unos pasotes que no veas...
 
Espero que te vaya bien porque no le fué así a un compañero mío que tuvo problemas de entrada de agua y desprendimiento de pinlock por ejemplo y éso a pesar de que yo lo recomendé algún compañero ya que utilizo hace años HJC.

No sabía de la existencia de Motomarket para venta online, si del grupo El Motorista, en Málaga, Autosport concesionario oficial Suzuki, gente seria y solvente.
 
Espero que el mío no tenga goteras...jiji...pero es de los pocos que da 5 años de garantía, 5 years garanty que pone la caja!!!
 
Ahí lo compré yo y hace unos meses y estoy muy contento con el.
 
Yo tengo uno.

Gracias al comercial de la tienda que me lo vendió, he conseguido que me cambien la mentonera entera.

Mi experiencia con él no esta siendo buena (el otro HJC que tuve fue fenomenal).

De hecho, me compré un Caberg Duke como segundo casco y no hay color.

Ya es mi primer casco, mucho más robusto. por menos de la mitad de precio.
 
Arriba