---------HJC RPHA ST, todo un casco de gama alta Touring al 43% de dto.----------

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Nos ha entrado una gran oferta en todas las tallas de uno de los mejores cascos Touring-Nacked-Trail del mercado, casco tipo GT, el HJC RPHA ST.
Visor solar interno.
Baja rumorosidad, probado por nosotros mismos para poder valorarlo.
Pin-lock max vision de serie.
Naricera-Barbillera de serie.
Interior desmontable de muy buena calidad.
Cierre DobleD.
Buena ventilación.
Buena aerodinámica.

Todo un casco de 400€ de precio de tarifa y con un 43% de dto. se queda en 229€ envío incluido en península!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://www.motorraiz.com/casco-hjc-rpha-st-stacer-mc-5sf

Aquí una comparativa de la revista Motorrad:
0_253---BrowserPreview_tmp_1_690x.gif


Es solamente en este color, el modelo HJC RPHA ST STACER https://www.motorraiz.com/casco-hjc-rpha-st-stacer-mc-5sf

hjc-rphast-outlet-stacer.jpg

https://www.motorraiz.com/casco-hjc-rpha-st-stacer-mc-5sf
 
Guille, talla igual que Schubert?
Llevo una talla M en el C3 basic.
Gracias
 
Cual me recomendarías para una moto Naked, éste o el HJC RPHA 10 PLUS TIBUERON MC-5 OUTLET T.M-L que también teneis en liquidación y viene con pantalla oscura a mayores?
Gracias otra vez
 
GRRRRRRRRRR!!!!!!! :angry:. Menos de dos meses hace que me compré el mío y con un DESCUENTAZO de los de "por ser tu", que a otro no se lo hago y bla, bla, bla pague 100 eurazos más.

Saludos de frustración.
 
No hay que dejar pasar las oportunidades. Pedido realizado.
Saludos.
 
Cual me recomendarías para una moto Naked, éste o el HJC RPHA 10 PLUS TIBUERON MC-5 OUTLET T.M-L que también teneis en liquidación y viene con pantalla oscura a mayores?
Gracias otra vez

El RPHA 10 PLUS está pensado para motos racing, tipo R, para una Nacked el aconsejado es el RPHA ST, el comentado del hilo.
 
GRRRRRRRRRR!!!!!!! :angry:. Menos de dos meses hace que me compré el mío y con un DESCUENTAZO de los de "por ser tu", que a otro no se lo hago y bla, bla, bla pague 100 eurazos más.

Saludos de frustración.

Esta gráfica se descataloga y de ahí el gran precio, ahora bien cuando los vendía sin liquidación no los vendía 100€ más caros, los vendía por menos de 300€ ;)
 
Tengo este casco en una f800r y es una pasada, muy cómodo, gran ventilación y amortigua bien el impacto directo del aire. Yo por experiencia propia lo recomiendo.
 
Gracias por las respuestas Guille.
Te mando un mp pidiendo mas información.
 
Vacía el buzón cuando puedas Guille, está petado, jejeje
"Guille Motorraiz ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."
 
Vacía el buzón cuando puedas Guille, está petado, jejeje
"Guille Motorraiz ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."

Despetado :D, una tarde algo complicada en tienda y no me he podido sentar hasta ahora.
 
Bueno, pues casco comprado. Muchas gracias a Guille por las explicaciones y las molestias. Es una maravilla tratar con buena gente.
 
Muy buena opción.
Una duda: tengo intercomunicador de cable, ¿Seria muy complicado instalarlo?. Lo cometo por el tema de sacar el cable de conexión.

Gracias.
Vvvvvvvvvvsssssssss
 
Pedido recibido, la talla perfecta Guille.
Asi da gusto comprar.

Gracias y un saludo.
 
Muy buena opción.
Una duda: tengo intercomunicador de cable, ¿Seria muy complicado instalarlo?. Lo cometo por el tema de sacar el cable de conexión.

Gracias.
Vvvvvvvvvvsssssssss

Hola, pues creo que indicas intercom con cable exterior?, igual que otro intercom, va con el aparato lateralmente exterior y el cable hay que sacarlo por una almohadilla por lo que no habrá mayor problema si es eso lo que he creído entender :)
 
Ok, gracias por la respuesta, entiendo que el pedido se puede hacer directamente a través de la web.
He podido verlo y probármelo en una tienda en Madrid y francamente confirma mis buenas impresiones previas; y ahora sólo queda convencer al 50% de los bienes gananciales :).

vvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss
 
Ok, gracias por la respuesta, entiendo que el pedido se puede hacer directamente a través de la web.
He podido verlo y probármelo en una tienda en Madrid y francamente confirma mis buenas impresiones previas; y ahora sólo queda convencer al 50% de los bienes gananciales :).

vvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss

Sí, el pedido directamente por la web, suerte con la negociación con el 50% restante ;)
 
Negociación conseguida, y pedido realizado................mi viejo AC-10 se jubila con honores.

vvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss
 
Pedido recibido, talla perfecta. Lo probaré este finde y ya comento algo. Por cierto Guille tenías razón también en que en vivo es mucho más bonito que en las fotos. Gracias por todo otra vez.
 
Pedido recibido, talla perfecta. Lo probaré este finde y ya comento algo. Por cierto Guille tenías razón también en que en vivo es mucho más bonito que en las fotos. Gracias por todo otra vez.

Espero que te guste, sin duda por el precio que tiene es un pedazo de casco, sin lugar a la más mínima duda ;)
 
Seguro que si Guille.
Yo monté ayer el pack talk sin problema ninguno, un poco de paciencia para no romper nada y poco más.
 
Recien llegado (imposible entrega más rápida). Si el funcionamiento hace honor al aspecto exterior, esta va a ser una adquisición de lujo, y a un precio dificil de encontrar.

Vvvvvvvvvvssssssssssss
 
Hola Guille. no se si os puedo preguntar aqui la diferencia en cuanto a calidad entre el RPHA 11 y el RPHA ST. tengo una nacked pero si la calidad del rpha 11 fuera mejor no me importaria quedarme con el 11 aunque el st fuera mas indicado para la moto.
muchas gracias
un saludo.
 
Hola Guille, ando detrás de un par de cascos y un par de inter, he pensado finalmente en los Sena 20s...que tal harían pareja con estos cascos ? Uno para la parienta y otro para mí ? La
Instalación es difícil ?

Saludos !
 
Hola Guille. no se si os puedo preguntar aqui la diferencia en cuanto a calidad entre el RPHA 11 y el RPHA ST. tengo una nacked pero si la calidad del rpha 11 fuera mejor no me importaria quedarme con el 11 aunque el st fuera mas indicado para la moto.
muchas gracias
un saludo.

Hola, en calidad son similares, cada casco está enfocado para un uso, el 11 se puede decir que algo más evolucionado, algo, pero más ruidoso y más enfocado para su uso en motos deportivas.
 
Hola Guille, ando detrás de un par de cascos y un par de inter, he pensado finalmente en los Sena 20s...que tal harían pareja con estos cascos ? Uno para la parienta y otro para mí ? La
Instalación es difícil ?

Saludos !

Hola buenas.
Pues una muy buena combinación, un casco bastante silencioso con el intercomunicador con mejor calidad de sonido y mayores prestaciones.
La instalación pues es echarle paciencia, no es muy complicado pero si no sabes lo podemos hacer nosotros, siempre que sepas que las tallas son correctas.
Ya me indicas y te paso precio del conjunto cascos + intercom.
 
Yo lo he estrenado la semana pasada y la verdad muy contento, para el precio que tienen desde luego no se puede pedir más.

Totalmente recomendable


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Tengo este casco y quisiera resolver una duda es buen casco y cómodo ,pero es normal que aunque tenga puesto el barboquejo
entre un montón de aire y es la talla correcta,alguien que lo compro le pasa lo mismo.
 
Comprado la semana del black...después de un error mío, a pesar de eso el detalle de Guille y compañía al día siguiente en casa.
Comparado con mi Caberg stunt es otro mundo, ni gota de aire, ni sonidos raros .
Muy contento con la compra y el servicio.

Tapatalkeando
 
Comprado la semana del black...después de un error mío, a pesar de eso el detalle de Guille y compañía al día siguiente en casa.
Comparado con mi Caberg stunt es otro mundo, ni gota de aire, ni sonidos raros .
Muy contento con la compra y el servicio.

Tapatalkeando

La gente por norma general está muy contenta con él, sin duda, yo lo he probado y lo veo un muy buen casco y más al precio que está ahora :)


 
Buenas...

Está vigente la oferta?

Que colores o diseños teneis?

Gracias!!
 
Yo le compré a Motorraiz este casco hace bien poco, exactamente en la promoción del Black Fridday. El precio ya rozaba lo ridículo. Vengo de un shoei XR1100 que me ha salido buenísimo, aunque ya tocaba sustituirlo porque el interior, pantalla y el aspecto del casco estaba muy deteriorado.
Decir que estoy contento con el cambio, es un casco ligero, muy bonito en ese color negro mate con la decoración, en persona gana muchísimo, es muy muy bonito, da sensación de mucha calidad, se nota la entrada de aire cuando abres las entradas, la visión muy bien, viene con pinlock, la naciera y muy importante para mi, el cierre de doble anilla, que cuesta ya encontrar en el mercado en otros cascos. Yo le he montado mi intercomunicador Cardo q1, con cuidado y algo de paciencia, como en cualquier otro casco, sin problema, tiene el hueco para los altavoces, aunque no se por qué motivo, cuando lo utilizo para hablar por teléfono, lo escucho muy bajo, no pasa igual con la música, tendré que averiguar que pasa, en el shoei se escuchaba todo perfecto, pero vamos seguro que es un problema de configuración del intercomunicador.
El único defecto que le saco y es que leyendo las opiniones de que era un casco silencioso, en mi caso, no lo es tanto como el Shoei XR1100. Y este aspecto estoy un poco.... insatisfecho. Pero por el precio que tiene en conjunto es de 10.
 
Yo le compré a Motorraiz este casco hace bien poco, exactamente en la promoción del Black Fridday. El precio ya rozaba lo ridículo. Vengo de un shoei XR1100 que me ha salido buenísimo, aunque ya tocaba sustituirlo porque el interior, pantalla y el aspecto del casco estaba muy deteriorado.
Decir que estoy contento con el cambio, es un casco ligero, muy bonito en ese color negro mate con la decoración, en persona gana muchísimo, es muy muy bonito, da sensación de mucha calidad, se nota la entrada de aire cuando abres las entradas, la visión muy bien, viene con pinlock, la naciera y muy importante para mi, el cierre de doble anilla, que cuesta ya encontrar en el mercado en otros cascos. Yo le he montado mi intercomunicador Cardo q1, con cuidado y algo de paciencia, como en cualquier otro casco, sin problema, tiene el hueco para los altavoces, aunque no se por qué motivo, cuando lo utilizo para hablar por teléfono, lo escucho muy bajo, no pasa igual con la música, tendré que averiguar que pasa, en el shoei se escuchaba todo perfecto, pero vamos seguro que es un problema de configuración del intercomunicador.
El único defecto que le saco y es que leyendo las opiniones de que era un casco silencioso, en mi caso, no lo es tanto como el Shoei XR1100. Y este aspecto estoy un poco.... insatisfecho. Pero por el precio que tiene en conjunto es de 10.


Nos alegramos que estés contento con el casco, según que moto, altura y configuración de pantalla unos cascos son más o menos silenciosos, depende donde de el aire, sin duda yo lo valoro como un casco silencioso y más para el precio que tiene, nada de unos 400€ en adelante que puede costar un casco catalogado como silencioso y que luego no lo son tanto ;)
Lo que sí me parece curioso es el dato del Shoei XR1100 cuando lo catalogaban como un "casco de verano" en su día en múltiples hilos en los foros que habían hace unos 5 años de ello, con multitud de gente que venía a tienda quejándose de ello, que entraba siempre aire cerraras o abrieras las ventilaciones por el mentón y bastante ruidoso pidiendo garantías de ello, bueno yo lo probé y para mí no era silencioso aunque las percepciones de cada uno y como se hacen las pruebas varían, también decir que el Shoei XR1100 no era un casco tipo Touring, está catalogado como un mixto entre deportivo y algo touring y por ello no se le pedía insonorización y sí más ventilación y aerodinámica a alta velocidad, para tipo touring y sonoridad estaba el Q-West ;).
 
Precio de tarifa 399€, en liquidación ya pocas unidades a 229€ envío incluido en península.
Lo hemos probado y sin duda es un muy buen casco con muy buenas prestaciones, bastante insonorizado, bien ventilado, muy cómodo y estable, dispone de:
-Visor solar.
-Pin-lock Max vision de serie.
-Cierre Doble D.
-Interiores tope de game HJC desmontables.
-Naricera de serie.
-Mentonera de serie.
-5 años de garantía HJC
https://www.motorraiz.com/casco-hjc-rpha-st-stacer-mc-5sf
 
RPHA ST Stacer, talla M ya agotada, quedan tallas XS-S-L-XL y 2XL, pocas unidades.
Precio de tarifa 399€, precio en liquidación 229€ envío incluido en península.
Un casco tipo touring con una óptima insonorización probado por nosotros mismos, buena ventilación, muy buen campo de visión, visor solar, cierre DobleD, hueco para altavoces, etc....
https://www.motorraiz.com/casco-hjc-rpha-st-stacer-mc-5sf





 
Pues parece que ha seguido bajando de precio.
Acabo de recibir mi unidad en talla XL, que es la única que queda a... 159 euros (envío incluído).
No he salido a rodar con él pero estoy muy contento con la compra.
Realmente gana en directo y sus acabados son de calidad.
La atención y rapidez, perfectas, como siempre.

Gracias!!!

*
 
Arriba