-----HJC, SCORPION, ICON, LS2, Motorraiz Distribuidor Oficial-----

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.694
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Aunque muchos ya lo sabéis, no solo trabajamos ciertas marcas Premium, trabajamos otras tantas que ofrecen una calidad muy buena a un precio muy contenido, siempre porque confiamos en el producto y en la gente que hay detrás dando el servicio postventa :).


Iremos subiendo novedades y presentando modelos en el hilo, y cualquiera que quiera un precio de algún producto, solo debe de comentárnoslo para dar precio de forero



Empezamos por HJC, ahora mismo de lo mejor dentro de la gama media-alta con su gama RPHA, acercandose peligrosamente a las marcas Premium en calidades, desde que empezaron han cambiado una auténtica barbaridad y parece que no tienen fin en su desarrollo de productos.

Disponen de un amplio catálogo, entre los que destacan con diferencia los cascos Racing con su RPHA11, los cascos Touring con el RPHA 70 y uno de los mejores modulares del mercado el RPHA 90, muy compacto, ligero y bien acabado para su rango de precio.

Podéis verlos haciendo click en el enlace o en cualquier imagen :)

https://www.motorraiz.com/cascos-rpha-90


Con el que va a ser uno de los más vendidos, el réplica Darth Vader ;)











 
Uno de los mejores modulares del mercado, con precios de tarifa oficiales desde los 480€ a los 530€, pero para la gente del foro nos movemos en otros muy buenos precios, por poco más de 350€ o inclusive menos si lo tenemos en stock, te puedes hacer con uno de ellos ;)






 
LS2 VALIANT, el modular de precio contenido y calidad máxima, que se le da la vuelta a la mentonera quedándose integrada en la parte trasera del mismo.

Casco con doble homologación, cierre de hebilla metálico, interiores de alta calidad y buena aerodinámica y ventilación.

Podéis verlos dando en el enlace o en cualquier imagen.

https://www.motorraiz.com/cascos-ls2-valiant

Recordad, para la gente del foro siempre buenos precios ;), consultar cualquier duda que para ello estamos!!









 
Doy fe que los hjc han mejorado una barbaridad, los acabados se acercan mucho a los tope de gama de otras marcas.
 
tiene doble homologacion?? dame precio para dos cascos hjc, en blanco mate en tallas m y l
 
Última edición:
Doy fe que los hjc han mejorado una barbaridad, los acabados se acercan mucho a los tope de gama de otras marcas.


Son la empresa nº1 a nivel mundial en venta de cascos, hay mucho dinero e I+D detrás, año tras año nos sorprenden, he probado muchos de estos cascos, sobre todos los RPHA, y oye, de lo mejor que he probado con diferencia en sus rangos de precio ;)
 
Queréis un casco diferente, sin duda, el ICON AIRFLITE

https://www.motorraiz.com/cascos-icon-airflite








b24b6f464fbb8ab2e3a01765f9b6
 
Cuando podais precio hjc acadia fluor. Uso la 59-60


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El icon lo has probado Guille?


Que tal Deto!!!, la verdad que no, ahora mismo con el tema paternidad tengo la moto un poco....demasiado parada, a ver si en breve me pongo que tengo mono de moto!!!

Hay que tener en cuenta que es un casco de Policarbonato, eso sí, con cierre Doble D y todas las homologaciones, Dot y Ece, para ser un policarbonato los Icon los hacen duros para proteger al máximo.
No se le puede pedir mucho al mismo, que sea un casco agresivo y diferente, me consta que tiene una correcta ventilación e aerodinámica, los interiores son de lo mejor ya que usan los mismos que los de su hermano mayor el Airframe Pro.
 
El icon airframe pro brozak lo tienes y si es así a cuanto sale, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola...


Estoy en duda de pillar el hjc rpha 70 o el scorpion exo 1400 o Shark Spartan.


Cual me recomiendas.... Para moto sport touring

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola Guille, me podrías dar precio del speedohealer y mazo de cables para una Yamaha FZ6 N S2 del 2007, así como kit de transmisión completo para dicha moto con piñón de ataque de 16 dientes y engomado. También me interesa a mayores precio de un piñón pero de 15 dientes (para cambiar por uno si quisiera). Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola...


Estoy en duda de pillar el hjc rpha 70 o el scorpion exo 1400 o Shark Spartan.


Cual me recomiendas.... Para moto sport touring

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Hola que tal, Shark no trabajo por lo que prefiero no opinar de ellos ;)

Luego referente entre el RPHA 70 y el Scorpion EXO 1400, aun siendo los dos con enfoque Sport Touring, el RPHA 70 te dará más insonorización y mayor ventilación, sin duda es de lo mejor del mercado en esa gama, pero de lo mejor de largo ;)

Si quieres ya me indicas en cual estás interesado y te paso precio :)
 
Hola Guille, me podrías dar precio del speedohealer y mazo de cables para una Yamaha FZ6 N S2 del 2007, así como kit de transmisión completo para dicha moto con piñón de ataque de 16 dientes y engomado. También me interesa a mayores precio de un piñón pero de 15 dientes (para cambiar por uno si quisiera). Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Claro, voy a ello :)
 
Hola que tal, Shark no trabajo por lo que prefiero no opinar de ellos ;)

Luego referente entre el RPHA 70 y el Scorpion EXO 1400, aun siendo los dos con enfoque Sport Touring, el RPHA 70 te dará más insonorización y mayor ventilación, sin duda es de lo mejor del mercado en esa gama, pero de lo mejor de largo ;)

Si quieres ya me indicas en cual estás interesado y te paso precio :)
Talla igual el Rpha 70 que el rpha 11 ???

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Guille me darias precio para una talla S del hjc rpha 90 TANIK negro-rojo y también del RABRIGO
MC1.gracias
 
Última edición:
Guille una consulta no fácil creo yo... Necesito cambiar mi casco integral por otra marca (Estoy detrás de Scorpion o HJC) debido a que me causa un dolor en la frente de querer cortarme la cabeza a partir de 45 minutos de ruta mas o menos. Ahora bien supongo que no hay manera de saber si otro diferente me provocará ese problema no? y.... ¿Hay opción de devolución una vez lo pruebes y ocurra lo mismo con uno nuevo (ojala no)?

Aprovecho para pedir precio de https://www.motorraiz.com/casco-rpha11-iannone-replica-blackmc5sf-p-38461.html y de https://www.motorraiz.com/casco-scorpion-exo-1400-air-trika-white-black-neon-yellow
Quizá otra recomendación?
Un millón de gracias por tu paciencia
 
Buenas tardes.

Estoy buscando una pantalla para mi Scorpion Exo 1400 Air.

¿Hay diferentes calidades o hay un único modelo original?

La busco oscura, ahumada.


Un saludo y gracias
 
Guille una consulta no fácil creo yo... Necesito cambiar mi casco integral por otra marca (Estoy detrás de Scorpion o HJC) debido a que me causa un dolor en la frente de querer cortarme la cabeza a partir de 45 minutos de ruta mas o menos. Ahora bien supongo que no hay manera de saber si otro diferente me provocará ese problema no? y.... ¿Hay opción de devolución una vez lo pruebes y ocurra lo mismo con uno nuevo (ojala no)?

Aprovecho para pedir precio de https://www.motorraiz.com/casco-rpha11-iannone-replica-blackmc5sf-p-38461.html y de https://www.motorraiz.com/casco-scorpion-exo-1400-air-trika-white-black-neon-yellow
Quizá otra recomendación?
Un millón de gracias por tu paciencia


Hola que tal, buenas tardes.

Una vez se prueba el casco en ruta, en mi tienda, no aceptamos devoluciones, por ética personal y porque no podríamos absorber todas esas devoluciones para luego venderlas de segunda mano, otras tiendas lo aceptan y luego las vuelven a vender como nuevas (la mayoría, aunque no lo digan), por lo que entramos en un debate ético que no soy partícipe, y entiendo que los clientes aceptan que un producto usado, no se puede volver a vender como nuevo, e igual que nosotros podríamos ponerlo a la venta de segunda mano perdiendo dinero, el mismo cliente puede hacer lo mismo.

En Motorraiz, aseguramos, que todo producto que vendemos es completamente nuevo, entendiendo que no se ha usado en ruta o en desplazamientos, en otras tiendas no pueden decir lo mismo, ni yo mismo estaría seguro de al comprar un producto en esas tiendas, nadie me dice si otra persona lo ha estado usando un minuto o 3 días, y me lo venden como nuevo.

Te paso precio de ambos productos :)
 
Arriba