Yo también tengo un c4 y un Nexx Weed 2 y en el c4 puedo subir el volumen desde la ruleta y el el Nexx no. Como en el c4 pude a partir de una actualización, de vez en cuando miro si hay actualizaciones para el nexx pero me parece que no lo van a actualizar.
Otro problema que veo comprando el intercom de la marca es que vale para ese casco, al menos es lo que me pasa con los dos que tengo. El último c4 pro lo compré pensando en aprovechar el intercom cuando en el anterior ya se notaba el paso del tiempo, pero ahora ya no encuentro ninguno de mi talla. Cuando retire el casco, imagino que también tendré que retirar el intercom (y no fue barato). los otros modelos de Schuberth utilizan otro modelo de intercom.
Con el Nexx me pasa más o menos lo mismo. Para los nuevos modelos de casco han sacado otro modelo de intercom, que imagino que sí que actualizarán o que al menos estará más actualizado de origen, pero el hueco del casco no es compatible con el intercom que tengo.
Nunca me ha gustado llevar el "pegote" de un intercomunicador en el lateral del casco, pero me estoy planteando muy en serio, para cuando tenga que cambiar de casco, uno genérico, que además muy posible será más barato para tener el mismo resultado