hoal desde una r 90 S

Toñin

Allá vamos
hola a todos. Soy de Valladolid, nuevo en este foro y me gustaria de vez en cuando opinar algo o contestar algo a algunos temas. Acabo de adquirir en Holanda una bmw r 90S y como soy muy pijotero y me gusta cuidar el aspecto y la mecanica, nada mas recibirla ya la he desarmado para "adecentarla" un poco. Soy aficionado restaurador de motos y tengo varias antiguas de preguerra y sobre todo alemanas.
gracias. un saludo a todos. ;)

Re:  hoal desde una r 90 S

"Günter-tag", hola, bienvenido a este foro saludos desde Alicante, a mi tambén me gustan las Alemanas ::), pero mi mujer no me deja. :-/ ;D

;)bienvenido....ya nos pondrás algunas fotos cuando esté completamente restaurada.
saludos

Gracias, mientras voy montando la r 90S y preparandola para matricularla, me gustaria mostraros una r 60/2 que tengo muy bonita y es una delicia de llevar, pero como soy nuevo por estos lares, al pinchar en insertar imagen aparece imag/imag y no veo la imagen que quiero mostrar junto con el texto, si algun alma caritativa me muestra el camino a seguir, estaria muy agradecido.

Atrás