Hoces del Cabriel...

onil

Curveando
Registrado
23 May 2004
Mensajes
1.044
Puntos
38
quiero hacer una escapada por esa zona,me podriais decir alguna ruta entrando desde cofrentes??
 
No me jodas Carlos!!...que me digas tu eso ya tiene delito!!Jejeje
 
Ya sabes que yo ahora estoy en paro biologico...snif,snif
 
Hola onil, no sé si ésto te servirá :cheesy: el tramo que te he marcado después de Villagordo del Cabriel es por la antigua-antigua Ctra Nacional...

Y si quieres entretenerte un poco más: http://goo.gl/maps/PssC3

Saludos :)
 
Última edición:
Si eso me dijiste hace unas semana!!...y si me descuido te vas tu a esquiar y yo me quedo sin ir!!!Jejeje
 
Si eso me dijiste hace unas semana!!...y si me descuido te vas tu a esquiar y yo me quedo sin ir!!!Jejeje

No...ya,ya está aquí.
Ahora lo pondré a ver las motos en la tele,que vaya tomando afición...que su pdre este año se ha quedado sin poder ir a Jerez.
 
Enhorabuena!!...yo conozco a uno que cuando tuvo una hija se fue de crucero para relajarse...El Sólo!!!...no es por darte ideas ehh!!.
 
Rufus el tramos de Casas del rio lo conozco bien!!...el de seguir rio arriba desde Alcala del Jucar tambien en casi su totalidad,el siguiente"el de las curvas"supongo que es el que llega a Villatoya,hasta ahi lo conozco el de Cortes hasta Millares lo descubri hace pocas semanas gracias a un relato del gran forero "gatho"el que no conozco es el que dices que hay que tocar algo de tierra!!ese habra que investigarlo...por cierto supongo que ya que veo que te conoces la zona habras hecho el tramo de La Hunde verdad??.un saludo y gracias.Ahhh se me olvidaba en el de Millares habras visto el salto de agua que hay cerca de Otonel...verdad??
 
Última edición:
Onil, ves tomando nota para llevarme por allí.
Próxima salida larga vamos para esa zona.
 
Este es el que me gustaria que me explicaras un poco mejor...lo de la carretera abandonada y el trozo de pista etc...

Cuando llegas al punto B del mapa hay un caserio, cerca del rio. Después puedes bajar al rio por una camino de unos 50 mtos. poca cosa, con precaución se puede hacer con cualquier moto. A partir de ahí vuelve el asfalto, el rio se cruza ya por el negro elemento (bonito remanso verás...). A continuación se empieza a subir por una carretera en mal estado, piedrecillas, arena, agujeros y esas cosas... ;)
 
Rufus el tramos de Casas del rio lo conozco bien!!...el de seguir rio arriba desde Alcala del Jucar tambien en casi su totalidad,el siguiente"el de las curvas"supongo que es el que llega a Villatoya,hasta ahi lo conozco el de Cortes hasta Millares lo descubri hace pocas semanas gracias a un relato del gran forero "gatho"el que no conozco es el que dices que hay que tocar algo de tierra!!ese habra que investigarlo...por cierto supongo que ya que veo que te conoces la zona habras hecho el tramo de La Hunde verdad??.un saludo y gracias.Ahhh se me olvidaba en el de Millares habras visto el salto de agua que hay cerca de Otonel...verdad??

El tramo de La Hunde sí que lo conozco pero nunca he estado en el campamento.
El salto de Otonel está chulo pero para salto el de El Corbinet en Cortes de Pallás, si no vas a verlo estando en Cortes no tienes perdón... :shocked:
Te adjunto el trayecto para que no digas :D
http://goo.gl/maps/8xTtr
 
Última edición:
El tramo de La Hunde sí que lo conozco pero nunca he estado en el campamento.
El salto de Otonel está chulo pero para salto el de El Corbinet en Cortes de Pallás, si no vas a verlo estando en Cortes no tienes perdón... :shocked:
Te adjunto el trayecto para que no digas :D
http://goo.gl/maps/8xTtr
jejejejejej lo conozco,lo conozco!!en Cortes soy todo un experto...
 
Por cierto has hecho la pista que va desde Villa de Bes pasando por la presa hasta la carretera que va desde Ayora hasta Alcala del Jucar??
 
Por cierto has hecho la pista que va desde Villa de Bes pasando por la presa hasta la carretera que va desde Ayora hasta Alcala del Jucar??

Más o menos... Una vez hice todo por caminos: de Alcalá del Jucar al Tranco del Lobo junto al rio, después subí la sierra, salí a unos caserios, luego cogí la pista que mencionas y volví por el santuario a salir a Villa de Ves... Yá ves, procuro no dejarme un rincón por descubrir :D
 
Arriba