Hohlenfels 2009

bmwero

Curveando
Parece mentira como pasa el tiempo ::) ha pasado ya uno desde la última quedada del foro 2V alemán. En la reunión en los patios del castillo han vuelto a reunirse allí las boxer,en su inmensa mayoría caferacer con verdaderas obras de arte entre ellas,para volver a elegir la mejor o mas bonita entre ellas.
De momento van llegando las fotos poco a poco.Ya seguiré poniendo.Ahora una pequeña muestra ::)

6eisz8.gif

15phbnl.jpg

2m4930h.jpg

e6rhmx.jpg

2gtulvc.jpg

A ver ahora ::)

8-) no veo, Emilio, no veo,no veo no veo,no veo no veo,no veo no veo,no veo :'(

Eso que no se veeeeennnnnnn...Emilio..................Saludo.....KOMODORO.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

OOOKKKKK....... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).....Saludo.........KOMODORO.........

Emiliooooo, solo veo un monton de alemanes y varias motos de lejos :-[ :-/
::)No hay masssss

Pues yo veo una con los escapes bajo el colín "pa cagarse"

Que guapas fotos, si es posible cuelga alguna de detalle, que podemos coger ideas y tomar nota.

Un saludo a todos. Julian

Pues hala,vosotros lo habeis querido...........empezar a babear :o :o :o :o :o :o

2dc6914.jpg

2zgw6zl.jpg

insx95.jpg

sb3rd4.jpg

2arbx0.jpg

yju3s.jpg

Y esta ha sido la ganadora este año. Se merece un post ella sola.Ya lo colgarér mañana para que veais el curro que ha tenido.

2ngg7ec.jpg

A esto se le llama mala leche,poner estas cosas antes de irse a la cama ;D ;D ;D ;D ;D

En el sillin de la ganadora hay un artefacto que no consigo identificar...
¿Es lo que me temo?? ¡Un casco artesano!!! :o :o
visto de frente al tio encima de la moto, pareceria un tres cilindros "en Estrella" ;D ;D
Y es que estos Teutones tienen una "Avanzaa Tesnologia.." Pa cag... :o

Ahora en serio que maravillas!!!

Rafagas

Cris

De las tres finalistas, la de enmedio no es la que ganó el año pasado? Parece que le ha puesto unas culatas Krausser. Me encanta esa moto, y esos escapes por debajo del colín me traen de cabeza.
Gracias por las fotos :)

Ha llegado nuevamente la hora del babeo :P :P :P :P :P :P :P :P :

Los alemanes ya van colgando fotos :o :o :o :o :o :o :o

10h6c7r.jpg

pafe9.jpg

eq3y54.jpg

xnw9z5.jpg

33adxdx.jpg

n53m84.jpg

rm04dy.jpg

2i7vd0.jpg

mwfofb.jpg

34pffpx.jpg

23kqmoh.jpg

eq2qe0.jpg

5164b6.jpg

23kvpkh.jpg

2iih6o1.jpg

29dj53.jpg

1zz6uu1.jpg

2jdrgr8.jpg

Como llevais el cuerpo? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Mañana más :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Flipo :o :o :o :o :o :o y a todo esto... veo muchas trompetas en las 2v alemanas :-? qué pasa? por allí no hay abejorros? me está dando una envidiaaaaa >:( Nino, has visto?? >:(
salut y gracias por las fotos

:) :) :) :) Muchisimas gracias por las fotos, que máquinas.

Joder Joder Joder chatin :P :P :Pcomo esta el patio no se si voy a poder dormir esta noche esperando lo que me llegue mañana (perdón por el principio pero era parafraseando a D. Arturo Fernandez una expresión de admiración ;D)

No salgo de mi asombro, ¿ cuanta pasta invierten en una maquina de esas ?, y el carter que tienen algunas. en fin fuera de serie.

Vaya maquinassssssssssssssssss
me voy a cambiar la toalla,por la he llenado de babas,esta noche no duermo pensando por donde le meto mano a la gs,
carburador trompetas,manillar,disco freno,joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
un saludo gs100

Seguimos con el babero puesto? ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

33tqy2v.jpg

2mfm1pi.jpg

2n7l9ow.jpg

dn0rro.jpg

v2r23o.jpg

30lm3qx.jpg

2pocj9v.jpg

2heakbb.jpg

29zy2bq.jpg

ke6d02.jpg

t8rfq0.jpg

1196ikk.jpg

2r2yijb.jpg

14joivp.jpg

whl6o7.jpg

2f0dhdj.jpg

4rw5qw.jpg

iw3vbl.jpg

1231atg.jpg

2958rjl.jpg

2w49u69.jpg

33y1ac1.jpg

n49kyb.jpg

ilbzpd.jpg

Ya no sabe uno que decir :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Os habeis fijado que casi todas llevan los culatines redondos... jejeje
A parte del resto de detalles claro.
Gracias Emilio

QUE PASADA!!! Vaya maquinitas, me equivoco o la última foto de la café racer en marcha está un pelín retocada, bmwero?. ;D ;D Gracias por las fotitos. A proposito de teutones, no dejan de sorprenderme, la semana pasada me encontré en Badajoz a un matrimonio de alemanes, que yo diría que entre los dos sumaban más de 140 años, él en bmw R850 y ella en una japo. El montón de kilometros que llevaba encima la señora, y con esa postura deportiva, madre del amor hermoso.

joder! quien tuviera pasta, taller y tiempo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

klein R65 dijo:
QUE PASADA!!! Vaya maquinitas, me equivoco o la última foto de la café racer en marcha está un pelín retocada, bmwero?. ;D ;D Gracias por las fotitos. A proposito de teutones, no dejan de sorprenderme, la semana pasada me encontré en Badajoz a un matrimonio de alemanes, que yo diría que entre los dos sumaban más de 140 años, él en bmw R850 y ella en una japo. El montón de kilometros que llevaba encima la señora, y con esa postura deportiva, madre del amor hermoso.

Te equivocas de pleno ;)

BUENO BASTA YA............... ;)
Emilio que tengo el suelo rayado de los colmillos que me han salido ;D ;D
Estoy cansado de FOTOS.....................Como dije el año pasado :'(.
A ver si nos vamos a ver a los Teutones, con las cafeteras ibericas, y tu de Ciceron e interprete. 8-)

Lo del grifo de gasolina diria que es para un reloj de nivel de gasolina o algo asi?
Acojonante la del chasis tipo Ducati :o :o
Hay que subir el nivel Compañeros ;)

Es una llave de gasolina un poco complicada,pero llave.Lleva acoples rápidos.El muchacho tiene el nik "soldador"....y es que le encanta la soldadura. ::) 8-) 8-)

Emilio creo que estos escapes se pueden hacer facilmente con los codos de acero inoxidable que hay por aquí de 45º y 90º, mi tio no tiene dobladora para doblrar tubo de 42 mm
ke6d02.jpg

Las fotos muy guapas, se pueden coger muchas ideas ::)

el pueblo Hohlenfels
y la fecha?

tengo muchos sitios donde ir pero este ha subido a los 3 primeros el próximo año hay que estar ahi, alguien se anima

bmwero dijo:
[quote author=klein R65 link=1243795826/15#28 date=1244069145]QUE PASADA!!! Vaya maquinitas, me equivoco o la última foto de la café racer en marcha está un pelín retocada, bmwero?. ;D ;D Gracias por las fotitos. A proposito de teutones, no dejan de sorprenderme, la semana pasada me encontré en Badajoz a un matrimonio de alemanes, que yo diría que entre los dos sumaban más de 140 años, él en bmw R850 y ella en una japo. El montón de kilometros que llevaba encima la señora, y con esa postura deportiva, madre del amor hermoso.

Te equivocas de pleno ;)[/quote]

Pues macho, yo de mayor quiero ser como tu. ;D ;D ;D

Te lo digo sin coñas.No esta retocada.La foto se tomó a la llegada del forero.Es el mismo que salió en la revista MO alemana con su moto.Puse un post sobre el.De todas formas,no se a que te refieres con lo de retocada? :-?

Un saludo

P.D.  Bings, para el año que viene,si la crisis esta remitiendo volveré a plantearlo. lo hice el año pasado pero no hubo respuestas.El ir uno solo sale bastante caro.La fecha,siempre el primer fin de semana de Mayo :(

Hola,

Somos unos.... no voy a poner adjetivos por respeto.

Que co.. de irse a ver a los alemanes!! que si los franceses... que si se reunen en un circuito... que si exponen las motos,... no entiendo nada!!

Cuantas reuniones llevan? no lo sé pero me imagino que hubo una primera.

Y aquí cuantas ... ejem, ejem,...

Me esta calentando un poco todos estos comentarios de cosas hechas fuera... aquí hay motos, hay ideas, hay ganas (??) ... no sé, parece que es más facil alabar lo que se hace fuera que ponerse las pilas para ir apretando tornillos a nuestras motos y juntarnos un día y que se nos caiga la baba en situ y no delante del teclado viendo lo que hacen otros, menos tecla!! y más...

No se si me ha sentado mal el desayuno.

ESTAMOS EN MARCHA!! o no?  :-/

Javier.

Pues Minchan tiene razon... menos alabar lo de fuera y hacer por lo de aqui. (Aunque he de reconocer que no suelo ir a muchos, pero mi calendario laboral casi nunca me coincide)
Yo por la experiencia de los festivales de musica minoritaria (Rock a Billy) que puedo ir. Me han enseñado que con un buen planteamiento y publicidad para los guiris bajar a España es un placer, y si hay playa mas mejor.
Yo e visto bajar por europa a guiris en coches clasicos americanos y europeos pre 70s, e Italianos con Guzzis, HD 2º guerra mundial. Ingleses que se traen sus hierros BSA y Norton...
Quiero decir que con esto que realmente mas que subir con ellos, que tampoco anda mal. Con seguir haciendo lo que sucede en los encuentros de aqui ya bajaran ellos.
Por ejemplo si prospera lo de Torla, y se hace una reunion cafetera, y otros apaños en las clasicas... seguro que dado bien de publicidad, en un o dos ediciones se bajan los guiris para aca....
Asistiendo y colaborando un poco con las reuniones que se organizan aqui es un buen principio.

minchán dijo:
Hola,

Somos unos.... no voy a poner adjetivos por respeto.

Que co.. de irse a ver a los alemanes!! que si los franceses... que si se reunen en un circuito... que si exponen las motos,... no entiendo nada!!

Cuantas reuniones llevan? no lo sé pero me imagino que hubo una primera.

Y aquí cuantas ... ejem, ejem,...

Me esta calentando un poco todos estos comentarios de cosas hechas fuera... aquí hay motos, hay ideas, hay ganas (??) ... no sé, parece que es más facil alabar lo que se hace fuera que ponerse las pilas para ir apretando tornillos a nuestras motos y juntarnos un día y que se nos caiga la baba en situ y no delante del teclado viendo lo que hacen otros, menos tecla!! y más...

No se si me ha sentado mal el desayuno.

ESTAMOS EN MARCHA!! o no?  :-/

Javier.

Minchán que te me excitas :o :o
Aqui tenemos a grandes filosofos hablando de ritmo sereno, etc, pero que hacen menos km que un pecador de la praderar

Javier...te tengo que dar la razón :-[

Pero ya lo tenemos en marcha aqui también.Nos faltaba el sitio y Trokola lo ha resuelto.
No obstante,la cultura "cafetera" que tienen los paises nórdicos nos da mil vueltas,creo.Por lo cual,es por lo que he estado pensdando enseñarles que nosotros estamos en marcha y no nos quedamos atrás tampoco.
Y la verdad sea dicha,si que me gustaría ver a Berta entre esas máquinas.Ya lo sé,las comparaciones son odiosas,pero también se dice que Dios los cría y ellos se juntan ::) aunque sea a miles de km ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si quiero ver tendre que salir fuera

porque aqui da igual que se llame reunion cafe racer que te a la menta al final siempre estamos los mismos

Seamos serios Señores ( ;D ;D ;D ;D ;D ) las cosas o se hacen bien o no se hacen ( ;D ;D ;D ;D ;D ) la que va a preparar el Amigo e Ilustrisimo Señor Don Santiago popularmente conocido con el seudonimo Trokola les va a helar la sangre a los aqui presentes, seremos los mismos, pero no sera por nuestra culpa, el que quiere ir... va... el que no... no va (el se lo pierde :P) ahora bien, que si hay que babear... se babea ;D ;D ;D

Esta tomando muy buen color la I BMW CAFE RACER PIRINEOS

Un abrazo

Esto va para Bmwero.. pero es para todos....
Tengo un amigo que marcha para Munich este fin de semana, y le comente que sobre estas fechas tenian un reunion por alli de cafeteras..
He intentado encontrar informacion, y nada.. lo mas cercano que encontado para informacion seria el foro de 2 Ventiler, pero no doy con el tema.. esta en aleman y no doy con ello...
A ver si alguien consigue ver las fechas o algo.. que no encuentro nada de nada.
Gracias por adelantado.

Después de ver tantas motos me reafirmo en que me gusta más "jugar" a hacer la moto a tu gusto que no realizar una retauración completa pero como eso es una cuetión de gustos, que cada uno haga lo que quiera con su moto!! 8-)
Aunque una 75/5 me gustaría tenerla en mi taller... :o

795E5F5A481C630504310 dijo:
Esto va para Bmwero.. pero es para todos....
Tengo un amigo que marcha para Munich este fin de semana, y le comente que sobre estas fechas tenian un reunion por alli de cafeteras..
He intentado encontrar informacion, y nada.. lo mas cercano  que encontado  para informacion seria el foro de 2 Ventiler, pero no doy con el tema.. esta en aleman y no doy con ello...
A ver si alguien consigue ver las fechas o algo.. que no encuentro nada de nada.
Gracias por adelantado.

Islander ya te ha puesto los links, pero vamos aqui tienes el tema original, en aleman ;)

http://www.2-ventiler.de/board/thread.php?threadid=10185

Prueba a ver si entiendes algo con la traduccion de Google.

http://translate.google.com/transla...2-ventiler.de/board/thread.php?threadid=10185

De todas formas si quieres saber algo mas en concreto... ;) ;)

Saludos desde Berlin

Atrás