Hohlenfels 2009

Yo tuve una R-75/5 durante 5 años y francamente no se que le veis como moto de culto no veo por donde cojerla.
frenaba mal, no corria, era dura si ....pero como cualquier otra BMW...,
A ver me gusta mucho pero como cualquier otra BMW :)

Para mi la BMW de culto es la R-69S Eso si es una obra de arte.!!!!!
Estoy con impala, tener tu moto a tu gusto me gusta mas je je
Las cafe racer bicilindricas me vuelven loco ::) ::) ::)
deberia ser la leche irse un grupillo con Bmuvero a esa reunion para mirar, tomar cervezas, y preguntar cosillas a "esos alemanes que practican el tunning" ;D ;D ;D

Estoy contigo cristofen
hoy me he enamorado :-*
150_cafe1200.jpg

También estoy con Cristofen y Minchán!!! Que pelota soy :P
Lo de las reuniones "transformers bi", que no sea solo para BI teutonas.... si no no podé venir.... :-[
Venga que estoy con un tema "tubodescaperaro" que....
Ahora estamos con la R80 y con una Guzzi con cardan, grupo y rueda trasera de R100....
La Guzzi es como un puzzle.
A saber:
barras de Yamaha fzr 600 (de 41).
Rueda delantera de Guzzi radiada en llanta de 2.50.
LLanta trasera de 3.00,
Pletinas de dirección Yamaha OW1
Semis Menani.
Motor de 1000 con distribución ergal.
el lio gordo es el cardan pero parece que estamos encontrando el camino.... ;)

6D7C677D7A61686B600E0 dijo:
Yo tuve una R-75/5  durante 5 años y francamente no se que le veis como moto de culto no veo por donde cojerla.
frenaba mal, no corria, era dura si ....pero como cualquier otra BMW...,
A ver me gusta mucho pero como cualquier otra BMW :)

Para mi la BMW de culto es la R-69S Eso si es una obra de arte.!!!!!
Estoy con impala, tener tu moto a tu gusto me gusta mas je je
Las cafe racer bicilindricas me vuelven loco  ::) ::) ::)
deberia ser la leche irse un grupillo con Bmuvero a esa reunion para mirar, tomar cervezas, y preguntar cosillas a "esos alemanes que practican el tunning" ;D ;D ;D

Ya somos tres de la misma opinion, la lastima es que si quereis ir este año me va ser imposible ir con vosotros en esas fechas tengo comunion, pero para el año que viene podemos quedar, saludos

Pasada de motos las que se ven por ahí. Magníficas fotos.

Gracias Emilio.

Gracias Jorge por rescatar este post tan....interesante ::) :D :D :D :D
Ya te ha dicho /5 las fechas y el post.
Aquí,hasta hoy nadie ha dicho nada en claro para ir.Mucho,si...el año que viene...y llega el año que viene y me encuentro solo otra vez >:( >:(
Ir solo es una pasta gansa.Y en moto,un palizón de cuidado. Con lo cual, el tema es juntarse 3 o 4,buscar un furgón y para arriba.Peeeeeeero..... :( :( :( :( :( :( :(

De nada Emilio, y gracias a los demas... esta reunion es gran espejo para los que nos gusta ajustar la moto a nuestros gustos...
Como comentaba, que un amigo se iba para alli este fin de semana, pero cuando me puse a buscar no encontre manera de ver fechas.
Lo de ir....a mi se me escapa.
Aunque podriamos divagar un poco  a ver somo saldria el tema? pero económicamente y porque la cafetera esta todavia en cola de arreglos tambien me hecha hacia atras.

He vuelto a mirar las fotos de este post, realmente si a uno le gustan estas motos es para contemplarlas.

De todas formas parece que la mayoría de las modificaciones son temas estéticos, que son, en mi modesta opinión, auténticas obras de arte. Es increible la capacidad creativa en el diseñar y encontrar/fabricar piezas a medida.

De todas formas no puedo evitar preguntarme si hay casos en los que el que ha modificado la moto ha conseguido esa "mejor" respuesta que seguro que quiere obtener. Y cuando me refiero a mejor respuesta no quiero decir mejores prestaciones, si no algo más personal, por ejemplo, más bajos.

!Hay Javito!!

Lo que comentas tu es como el chiste aquel que dice:
Un amigo le dice al otro:
"A mi me gusta jugar al poker y perder"
Y el otro le contesta ¿Y ganar no te gusta?
el primero le dice:
!!!!!Ganar debe ser la Ostia!!!!
Cafetear por fuera es relativamente facil, pero por dentro .....
Solo los elegidos por los dioses,  con sus conocimentos, tiene esa virtud de tocar los motores y no desgraciarlos....

Cafetear por fuera y POR DENTRO !!!DEBE SER LA OSTIA!!!
( y me consta que tu cafeteas bastante por dentro, por el misil que tienes..... me refiero a tu moto ja jajajajajaj)

No estamos a la altura de los alemanes, pero las motos que se ven ahora aquí no estaban hace 3 años. Todo se andará :)

Asi es,desde hace un par de años la gente se va animando.Y aquí tenemos iguales o mejores artistas que en Alemania ::)

3E292E32215B0 dijo:
Asi es,desde hace un par de años la gente se va animando.Y aquí tenemos iguales o mejores artistas que en Alemania ::)

Y pienso que serian más y mucho mejores si no tuvieramos la remora de las I.T.V. pues eso retiene a muchos, saludos

45544F555249404348260 dijo:
!Hay Javito!!

el primero le dice:
Solo los elegidos por los dioses,  con sus conocimentos, tiene esa virtud de tocar los motores y no desgraciarlos....

( y me consta que tu cafeteas bastante por dentro, por el misil que tienes..... me refiero a tu moto ja jajajajajaj)

Gracias por el piropo Cristofen.

La verdad es que con lo mucho que he podido aprender en este foro, gracias a todos vosotros, he conseguido una moto que no cambio por nada del mundo. Si bien es cierto que he tenido que rascarme el bolsillo en una moto que fuera de este foro casi todo el mundo la ve como chatarra (je je pobrecillos, ellos no saben lo que se pierden. Nosotros, que hemos probado motos "modernas" y "viejas" tenemos algo más de criterio que los que sólo usan "modernas").

Casi todo lo que le hecho va por dentro. Y es verdad que la moto va pero que muy bien y si le tuerzo la oreja estira que da gusto, ¡y manteniendo su carácter R100R!.

¡Ah! dentro de poco espero que vaya algo mejor.  ;). Ya os contaré cuando esté hecho.  Por cierto  .... [highlight]MAXBOXEEEEEER [/highlight]¿Qué hay de lo mío?  ¿Ha llegado ya?  ;)... pues si :)

Si bien creo que, frente a la modificación de un motor, la modificación de un chasis son palabras mayores. Es un tema muy complejo donde la experiencia y el método de prueba y error son los que mandan.

De todas formas quiero comentar aquí (Emilio, porfa dame bula y permíteme que me salga algo del tema de este post) que cuando la conduzco pienso mucho, tal vez demasiado, en la seguridad y en la elegancia de una conducción señorial  y tranquila. Soy de los que tuerce el manillar para tomar la curvas.  :-[. Es decir no creas que exprimo mucho sus posibilidades. Aunque a bajas vueltas va que es un gusto.

Lo mejor de la moto, pues es, como ya hemos comentado, la combinación de "vuelta en moto"+"cacharreo mecánico"+"gente del foro"...... basta de sensiblerías, que además Emilio me va a tirar de las orejas como siga con otros temas en este post.

¡Ah! por cierto, a partir de cierta el edad el "misil moto" va tomando más protagonismo que "otros misiles".... ley de vida.  ;D

2902150A170C52630 dijo:
[quote author=45544F555249404348260 link=1243795826/58#58 date=1274375259]!Hay Javito!!

el primero le dice:

Gracias por el piropo Cristofen.

La verdad es que con lo mucho que he podido aprender en este foro, gracias a todos vosotros, he conseguido una moto que no cambio por nada del mundo. Si bien es cierto que he tenido que rascarme el bolsillo en una moto que fuera de este foro casi todo el mundo la ve como chatarra (je je pobrecillos, ellos no saben lo que se pierden. Nosotros, que hemos probado motos "modernas" y "viejas" tenemos algo más de criterio que los que sólo usan "modernas").

Casi todo lo que le hecho va por dentro. Y es verdad que la moto va pero que muy bien y si le tuerzo la oreja estira que da gusto, ¡y manteniendo su carácter R100R!.

¡Ah! dentro de poco espero que vaya algo mejor.  ;). Ya os contaré cuando esté hecho.  Por cierto  .... [highlight]MAXBOXEEEEEER [/highlight]¿Qué hay de lo mío?  ¿Ha llegado ya?  ;)

Si bien creo que, frente a la modificación de un motor, la modificación de un chasis son palabras mayores. Es un tema muy complejo donde la experiencia y el método de prueba y error son los que mandan.

De todas formas quiero comentar aquí (Emilio, porfa dame bula y permíteme que me salga algo del tema de este post) que cuando la conduzco pienso mucho, tal vez demasiado, en la seguridad y en la elegancia de una conducción señorial  y tranquila. Soy de los que tuerce el manillar para tomar la curvas.  :-[. Es decir no creas que exprimo mucho sus posibilidades. Aunque a bajas vueltas va que es un gusto.

Lo mejor de la moto, pues es, como ya hemos comentado, la combinación de "vuelta en moto"+"cacharreo mecánico"+"gente del foro".

A mis 48 años acabo de salir de una situación laboral mala (debo ser el único en toda España de mi generación que ha tenido esa suerte). Todo este tiempo he meditado mucho y creo que a pesar de que hay gente que nos ve como un grupo cerrado y hostil (es lo que tiene la muñeca hinchable), espero que sigamos así muuuuchos años....... basta de sensiblerías, que además Emilio me va a tirar de las orejas como siga con otros temas en este post.

¡Ah! por cierto, a partir de cierta el edad el "misil moto" va tomando más protagonismo que "otros misiles".... ley de vida.  ;D

[/quote]
Que razón tienes. Misma edad,misma situacion horrible de trabajo y moto parecida..Tenias que haber venido al Relevo en Cazorla,hombre... :D
Por cierto..¿Que le has hecho a tu moto?,en el interior me refiero..
Menos mal que estamos con la cabeza entretenida con estas cosas..No quiero ni pensar el que no tenga algún tipo de hobi...Un saludo
AHHHH sobre el post de Emilio...Fantastico...De aquí a nada estamos igual..Ya vereis..

24212B3D2B3E264E0 dijo:
[quote author=2902150A170C52630 link=1243795826/65#65 date=1274389267][quote author=45544F555249404348260 link=1243795826/58#58 date=1274375259]!Hay Javito!!

Lo que comentas ...

Gracias por .....

[/quote]
Que razón tienes. Misma edad,misma situacion horrible de trabajo y moto parecida..Tenias que haber venido al Relevo en Cazorla,hombre... :D
Menos mal que estamos con la cabeza entretenida con estas cosas..No quiero ni pensar el que no tenga algún tipo de hobi...Un saludo
AHHHH sobre el post de Emilio...Fantastico...De aquí a nada estamos igual..Ya vereis..
[/quote]

Mi pequeña aportación al [highlight]"cafeteo interior"[/highlight], y bien dicho lo de pequeña en comparación con la fotos que se ven en este post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234907665

674C5B4459421C2D0 dijo:
[quote author=24212B3D2B3E264E0 link=1243795826/66#66 date=1274389685][quote author=2902150A170C52630 link=1243795826/65#65 date=1274389267][quote author=45544F555249404348260 link=1243795826/58#58 date=1274375259]!Hay Javito!!

Lo que comentas ...

Gracias por .....

[/quote]
[/quote]

Mi pequeña aportación al [highlight]"cafeteo interior"[/highlight],  y bien dicho lo de pequeña en comparación con la fotos que se ven en este post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234907665
[/quote]
Jo,pues no sé donde estaba yo en esas fechas que me lo habia perdido..Menuda currada..Enhorabuena,la tienes como tu quieres y eso es lo importante. ;)

Atrás