Hoja anexa a cuaderno de servicio / ITV

T-93

Curveando
Buenas noches a todos.
Como mañana voy a pasar la ITV, he estado buscando la documentación que la guardo junto a las "Instrucciones de servicio" (manual) y al "Cuaderno de servicio".
Ya puestos he dedicado un rato a leer estos librillos y acabo de ver una hoja anexa de color azul que se encontraba en el interior y pregunto si alguien más la tiene o sabe a qué se refiere, pues habla del par de apriete de los tornillos de llenado de las horquillas, haciendo alusión a soltar [highlight]las correas de la horquilla[/highlight] :o :o :o

Qué son estas correas ?, yo ya tengo bastante con la del pantalón  :)

Luego indica si 31 025 91 (590) que debe referirse a si tu moto lleva ese nº de pieza o piezas acabada en 0 ó en 1, pero buscando en realOem no encuentro nada  :-/

Igual es una memez, pero como el papel en cuestión pone Atención, pues eso atentos .....  :-?

Os dejo un escaneo de la hoja azul, espero que se lea bien

importantel.jpg

Gracias de antemano por cualquier opinión y un saludo  ;).

Re: Hoja anexa a cuaderno de servicio

Pues muchas gracias CRONIKO por disipar mis dudas  :) y está claro porque según la circular de bmw a la que pones enlace, la cual me he permitido subir en foto  ::)

importante2pgina1.jpg

y traducir con mi amigo google

[traducción]Notas informativas en las motocicletas con embalaje - todos los modelos
El aviso de color rosa adjunta se garantizará a las cajas, o colocados en el área de almacenamiento de cada motocicleta, informando a la persona que uncrates la motocicleta que los pasos importantes que deben ser adoptadas para garantizar la adecuada antes de la entrega
Por favor, consulte nuestro servicio de información 31 025 91 (2479) (tenedores de ventilación) para obtener información adicional
Muy atentamente, [fin]

De donde se puede observar que el nº 31 025 91 coincide y las siglas SI deben ser Service Information, por lo cual duda aclarada.

Y digo yo, qué hará este papel junto al manual ?? ya pensaba yo, o me faltan las correas, o no las he soltado y por eso antes botaba la moto  ;D ;D ;D que me van a volver tarumba  :)

Gracias de nuevo CRONIKO, que bien voy a dormir hoy  :D ;)

Buenas tardes queridos foreros, vengo a contaros una historia con final económico feliz :o llamada ITV  ;D ;D

Pues hoy sobre las 10:30 de la mañana me he dado una vueltecilla en la LT para pasar la ITV que tocaba hoy mismo y me he dirigido desde Madrid a la localidad de Azuqueca (provincia de Guadalajara), aconsejado por otro forero que me informó que allí eran más normales a la hora de trabajar y más barato.

Pues llego al desvío de Azuqueca y como está todo en obras en aquella zona casi me lo paso  :-/ y leo un cartel de esos elevados en el margen izquierdo de la carretera "ITV nueva ubicación A 2 salida 53" y pienso anda lo han cambiado por lo de nueva ubicación y vuelvo a incorporarme a la A2 pero observo una nave de color verde a mi izq que pone ITV ¿¿¿¿ ????? pero ya desde la autovía, total que sigo otros 10 km y ...oñoooooo si estoy en Guadalajara  ;D ;D ;D

y allí veo una flamante estación itv de color blanco y azul, en el margen de vuelta a hacia Madrid, hago cambio de sentido y llego al sitio, pero deduzco que esta estación está abierta y me parece que la que me pasé por el cartelito también funcionaba  :-[ que empanada me gasto  ;D ;D

Lo lógico sería poner en el cartel "itv nueva estación" pero bueno que ya que estamos en Guadalajara vamos al tema

Bonito lugar, trabajadores muy jóvenes, señoritas apuestas en recepción y además después de abonar el importe me dice ¿Por si le molesta le guardo el casco mientras pasa la inspección? ..................  :o :o :o

Muchas gracias, guarda el casco y lo que quieras  :-* :-*

Paso la inspección de modo normal: Nº chasis, luces, intermitentes, bocina, pare, rodillo de frenos, foto de la matrícula y decibelios. Nada más. Todo OK  :D.

Ahora voy con el agravio comparativo, ATENCIÓN

ITV de mi RS en Madrid Carretera A1, km 22 en fecha 11/11/2010 importe [highlight]33,85 euros[/highlight]

una imagen ...
itvrscopia.jpg

Hoy itv de la LT en Guadalajara [highlight]19,67 euros[/highlight]
itvltcopia.jpg

Pues a las pruebas me remito una diferencia de 14,18 euros y eso que las tasas de tráfico han subido 6 céntimos y desconozco la subida de las estaciones este año en Madrid, pero vamos espero no conocer nunca más las tarifas de Madrid  >:( >:(

Desde aquí animo a todos los madrileños a dejar de pagar impuestos romanos, sería bueno hacer mini quedadas y desplazarnos a localidades cercanas pasar nuestras itv's, a la par dando un rulillo en moto, si es como hoy fantástico aunque al pasar por Alcalá marcaban los termómetros 4 grados a pesar del sol y si vamos varios pues tomar algo por esa zona o comer y pasar el día, insisto sería bueno hacer "La KDD de la ITV" por meses y al que le toque ese mes, pues venga ruta motera y gastronómica  ;D ;D ;D

Ahora os dejo unas fotos de la moza en la estación itv, que luce espléndida  :D
120104a.jpg

120104b.jpg

Nada más, un saludo a todos  ;)
T-93

PD: Recogí el casco antes de irme ......... ::) ::)

Torpedo  ;D ;D ;D ;D, era en la salida 42, de todas maneras las dos ITV´s son de la misma empresa, una es la de Guadalajara y la que te pasaste la de Azuqueca, los precios son los mismos y en los coches tambien se nota la diferencia, me parece recordar que el de gasolina eran 36 o 39 y el gasoil cuarenta y algo, no estoy seguro, aun con las obras yo el otro dia me desvie y no habia problema para entrar, bueno espero que la hayas pasado a la primera porque si no el paseito  :o

P.D. y lo mejor es que seguro que no has esperado ni cola

No se como sería la moza que te guardó el casco... pero la de las fotos está pa Kagarse de buena, y encima con su ITV pa dos añitos. Enhorabuena.

Fistro de la Pradera ya estas contento, pues ala a rodar que es gerundio y a no ver problemas que te voy a meter un brazo por una manga, bueno saber lo de la ITV, pues como sabes ya esta reparada la vulcan, el lado oscuro jajajj, y tengo que pasarla y el ahorro es importante.
Ya charlaremos un saludo.
Rafa :D

Hola Fernando,

No te has atrevido a llevar las maletas? ;D

Por cierto, le veo algo raro a las barras de la horquilla por su parte superior...

Saludos
janSolo

Yo como vivo en la zona sur ya hace algunas revisiones que las paso en Toledo (ITV La Sagra) Km.50 de la A-5 por lo mismo que comentas: Gente joven bastante enrollada que no te buscan las vueltas y que parece que saben lo que hacen, poca gente y bastante mas barato que en Madrid (a robar a Sierra Morena) :D :D :D :D

4B464C1B1D1A1C2A0 dijo:
Yo como vivo en la zona sur ya hace algunas revisiones que las paso en Toledo (ITV La Sagra) Km.50 de la A-5 por lo mismo que comentas: Gente joven bastante enrollada que no te buscan las vueltas y que parece que saben lo que hacen, poca gente y bastante mas barato que en Madrid ([highlight]a robar a Sierra Morena[/highlight])  :D :D :D :D

No gracias, ya tenemos bastantes

697865646361652A0 dijo:
[quote author=4B464C1B1D1A1C2A0 link=1325634166/8#8 date=1325709098]Yo como vivo en la zona sur ya hace algunas revisiones que las paso en Toledo (ITV La Sagra) Km.50 de la A-5 por lo mismo que comentas: Gente joven bastante enrollada que no te buscan las vueltas y que parece que saben lo que hacen, poca gente y bastante mas barato que en Madrid ([highlight]a robar a Sierra Morena[/highlight])  :D :D :D :D

No gracias, ya tenemos bastantes[/quote]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Para ...
Jphanton: Pues si me rechazan, ya me he aprendido el camino a la recepción de la ITV, no hay mal que por bien no venga   ;) ;D

Joseito: Pues si la de las fotos te gusta, no te digo "na" la del casco, y .............. su compañera también y ................. la de la mesa del otro lado  uffffffff madre mía, si es que estaba rodeado  :D :D :D

Fara: Pues muy contento oiga  ;D he puesto todo al mínimo incluso el muelle y decirte que en carretera normal se han quitado los golpes bruscos al esqueleto (el mío) y rueda suave, aunque al coger irregularidades e ir blanda lo notas, pero por otra parte hasta que cambie aceite horquilla, no voy a endurecer más, pues ahora lo veo equilibrado delante y detrás.
La Vulcan cuando quieras, si te hace falta por ser vos quien sois, pido prestado un carrito y al lío, la llevamos en volandas  ;D, tu mismo.
De otra parte pronto abriré un hilo con las conclusiones de las oscilaciones Kanguro.

JanSolo: Muy observador sí señor. He dejado de modo prudente las maletas en casa  ;D ;D y he puesto una city en el lado derecho para llevar las cositas.
Lo que ves en las barras es la cinta que puse en su día para marcar la altura de las barras al permutar las de ambas motos. También llevo cinta marcada en el anillo de los rodamientos de dirección.

Alf1706: Pues nada cuando quieras hacer una itv extra comunitaria pues me avisas. Qué tal en Toledo las muchachas de recepción  ;D ;D

Un saludo a todos  ;)

423B2F25160 dijo:
Para ...
Jphanton: Pues si me rechazan, ya me he aprendido el camino a la recepción de la ITV, no hay mal que por bien no venga   ;) ;D

Joseito: Pues si la de las fotos te gusta, no te digo "na" la del casco, y .............. su compañera también y ................. la de la mesa del otro lado  uffffffff madre mía, si es que estaba rodeado  :D :D :D

Fara: Pues muy contento oiga  ;D he puesto todo al mínimo incluso el muelle y decirte que en carretera normal se han quitado los golpes bruscos al esqueleto (el mío) y rueda suave, aunque al coger irregularidades e ir blanda lo notas, pero por otra parte hasta que cambie aceite horquilla, no voy a endurecer más, pues ahora lo veo equilibrado delante y detrás.
La Vulcan cuando quieras, si te hace falta por ser vos quien sois, pido prestado un carrito y al lío, la llevamos en volandas  ;D, tu mismo.
De otra parte pronto abriré un hilo con las conclusiones de las oscilaciones Kanguro.

JanSolo: Muy observador sí señor. He dejado de modo prudente las maletas en casa  ;D ;D y he puesto una city en el lado derecho para llevar las cositas.
Lo que ves en las barras es la cinta que puse en su día para marcar la altura de las barras al permutar las de ambas motos. También llevo cinta marcada en el anillo de los rodamientos de dirección.

[highlight]Alf1706: Pues nada cuando quieras hacer una itv extra comunitaria pues me avisas. Qué tal en Toledo las muchachas de recepción[/highlight]  ;D ;D

Un saludo a todos  ;)

Muy majas y ademas tambien te guardan el casco si quieres............. ;) ;) ;)

1E6773794A0 dijo:
Para ...

Jodeeeeeeeeer! yo este año tengo que pasar la ITV a mis 3 vehiculos (CB250, K75 y seat ibiza), no me tientes que me pierdo!!!!!!!!!

Que lo digo por el precio... ;D

Solo una rectificacion, la ITV de Azuqueca y la ITV en la que ha pasado T-93 la moto no son de la misma empresa, es que hay otra estacion 200 metros mas para delante de esa de la foto. esa si es del mismo dueño, solo que en esa las chavalas no estan igual.
Respecto al precio, es el mismo, ya que esta marcado por comunidades y Guadalajara es de las mas baratas y lo que si os puedo asegurar es que es buena gente en todas y saben lo que hacen, yo conozco a casi todos y quitando un chaval que parece que va ha heredar, el resto, si llevas bien las cosas mas importantes en el vehiculo, no te putean con leyes absurdas.

63515E4A0605300 dijo:
Solo una rectificacion, la ITV de Azuqueca y la ITV en la que ha pasado T-93 la moto no son de la misma empresa, es que hay otra estacion 200 metros mas para delante de esa de la foto. esa si es del mismo dueño, solo que en esa las chavalas no estan igual.
Respecto al precio, es el mismo, ya que esta marcado por comunidades y Guadalajara es de las mas baratas y lo que si os puedo asegurar es que es buena gente en todas y saben lo que hacen, yo conozco a casi todos y quitando un chaval que parece que va ha heredar, el resto, si llevas bien las cosas mas importantes en el vehiculo, no te putean con leyes absurdas.
Ah, pues no sabia que habia otra, a mi es que me dijeron en Azuqueca que eran de la misma empresa y pense que el precio era el mismo por eso, no obstante si las chavalas estan de buen ver vale la pena hacerse unos kilometrillos mas :D :D :D :D :D aunque solo sea por darle gusto a la vista, asi si te tiran te da menos pereza volver ;D ;D ;D ;D

Atrás