Hoja de trabajo bmw

pepelus

Curveando
Registrado
3 Nov 2002
Mensajes
1.718
Puntos
48
Ubicación
TEIA - BARCELONA
Recuerdo que en las revisiones de la RT 1.150 y anteriores modelos, el Concesionario, además de la factura, me facilitaba la hoja de trabajo del mecánico, era un folio con la guia de los trabajos y las comprobaciones a realizar, todo bien resumido y clarito.

Alguien sabe si en las revisiones de las RT 1.200 post 2010 siguen utilizando algo parecido?
 
Por lo menos en la R1200R si que se sigue utilizando. Te dan la factura con todo detallado y la hoja donde pone todos los trabajos realizados.
 
En mi última revisión de mi R1200R tambien me entregaron la hoja y la factura con todo detallado... y 550 cc de aceite que saque del carter por encima del nivel del ojo de buey... Que bien funcionan algunos Servicios Tecnicos
 
En los dos concesionarios que he pasado las revisiones de mi rt si me los han dado
 
La mía es RT del 2010 y si que me lo dieron
 
A mi ni me dieron la factura detallada ni me sellaron el libro de la ultima revision, hoy sabado voya ir a que me den todo.
 
A mi ni me dieron la factura detallada ni me sellaron el libro de la ultima revision, hoy sabado voya ir a que me den todo.

Pues lo de la factura detallada también es importante, por que si no, no sabes realmente lo que han hecho, y si te tienes que fiarte, las palabras si pasa algo ya sabes , si es un servicio oficial bmw seguro que es premium.
 
A mi me dan la factura detallada y me sellan el libro,pero hay k comprobar un poco lo k hacen porque tambien me ponian k habian revisado el liquido de refrigeracion y estaba tal cual entró...............o sea en el minimo por lo k tuve k volver unos dias despues,eso si me lo rellenaron en el momento.
 
A mi me dieron la factura detallada , pero al receptor le tuve que pedir que me sellara el libro y detallara en él lo que habian hecho, por cierto le molesto un poco y no puso todo lo que habia hecho.
 
Arriba