HOLA A LOS ALICANTINOS BMWEROS

bmwgsento

Arrancando
Registrado
20 Abr 2004
Mensajes
11
Puntos
0
Mi nombre es Sento y saludo a todos los alicantinos que posean bmw y esten dispuestos a hacer ruta los fines de semana o vacaciones. Estoy a la espera de recibir la solicitadísma 1200 gs. Me han dicho que para principios de julio todo lo más tardar. Si alguno se anima a quedar conmigo no dudeis en contactar. Un saludo
 
Bienvenido compañero bmwgsento. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
;D ;D ;D Bienvenido ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas).


Imagino q habra sido un despiste, pero al resto q nos den? Algunos tb salimos por Alicante en ocasiones.
 
:D Bienvenido bmwgsento. Aunque no soy Alicantino -Dios me libre ;D -, saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia :D ;)
 
Koer dijo:
;D ;D ;D Bienvenido  ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas).


Imagino q habra sido un despiste, pero al resto q nos den? Algunos tb salimos por Alicante en ocasiones.
Eso digo yo, aquí hay gente de todo España y parte del extranjero... 8)
Un saludo... ;D
 
Bienvenido, desde Almería. ¡No saemos quisquillosos!
;)
Un saludo. Vss!!.
 
Bienvenido al foro , aunque sea desde Ourense , Vsssssssssssss y Rafagasssssssss.
 
Bienvenido, Vsssss....... aunque no sea desde una bmw, saludos desde asturias ;)
 
Este es un foro global donde hay gente de todos lados, incluso de tan lejos como de la costa noroccidental de Africa. ;D ;D ;D
Yo no soy de Alicante, pero igual:
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Mis más humildes perdones para todos aquellos bmweros no alicantinos a los que no incluí en mi mensaje de bienvenida. Me congratulo en volver a a dar mi saludo a todos aquellos que me han respondido y animo a hacerlo a los que todavía no lo han hecho. De nuevo gracias por darme la bienvenida. ESpero conocer a musha gente por este medio. Rafagas a todos
 
Bienvenido!!!
Aunque no sea Alicantino...
Saludos desde Solsona!!
 
Parece mentira que con los alicantinos que hay por aqui, sea yo el primero. ;) ;)Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)
 
;D Saludos desde Sitges, y espero que compartas tus experiencias en cuanto adquieras la nueva montura
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.



[move]V´ssss[/move]
 
Bienvenido.....Soy TOFF.
Soy de Alicante.
Ya quedaremos para hacer salidas......
Me suelo recorrer las provincias limítrofes......
Un saludo.
Nos vemos en la carretera.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola, soy Carlos.

Solemos salir los fines de semana que podemos. enemos un post GRUPO BMW ROADSTER (Alicante). Échale un vistacito y seguro que coincidimos.

Ah, yo también soy de Alicante, Alicante, Alicante, la millor terreta del mon.

Un saludo.

Carlos
 
Bueno, parece ser que yo soy el segundo BMWERO de Alicante que te da la bienvenida (después de POSESO).

Seguro que tu discurrir por este foro te da muchas satisfacciones....

Ah, por cierto, ya nos hablarás de tu nueva GS 1200...

Un saludo.
 
Bueno, parece ser que yo soy el segundo alicantino BMWERO que te da la bienvenida (después de POSESO).

A buen seguro que tu discurrir por este foro te genera muchas satisfacciones....

Ah, por cierto, ya nos hablarás de tus primeros km con la maravillosa 1200 GS...

Un saludo.
 
Bienvenido al foro , saludos desde Cuernavaca Morelos, México
 
;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagasssssss ;) ;) ;) ;) ;)
 
Saludos desde Valencia 8) 8), aunque estoy currando por Alicante, ;D ;D seguro un dia quedamos y hacemos una curvas en fin de semana.


Vssss y Km.......... ;) ;)
 
Saludos desde Alicante.
No te preocupes Sento, en cuanto tengas la 1200 te van a entrar unas ganas de quedar con los de Galicia, Cantabria, Asturias,.... ;D Alicante se queda pequeño para ese monstruo.
;)
 
Arriba