Hola a tod@s, buenas tardes !

MECERREYES

Arrancando
Hola, soy daniel mecerreyes, desde boltaña (huesca). Recien llegado a este foro, contar que hace 9 años, monto una bmw r 100 gs paris dakar del 1992, que me traje de alemania, estoy contento como ha ido hasta hace poco.
Arrancando temprano por la mañana, la bateria se agota, pues a empujar, empujar y arranca. Aparco me pongo chaqueta y casco, y sorpresa. Charco de aceite bajo la moto. Algun consejo para arreglarla. En casa...

Bienvenido, mecerreyes.
por aqui solo es para presentaciones.

Pasate por el hilo de tu maquina y exponlo alli, que es mas probable que te ayunden que aqui.

Bienvenido desde la Mariña de Lugo Mecerreyes.
Como te dice Fenix, es mejor que pases el post a donde le corresponde, a pesar de que como presentación tampoco está mal.
El caso es que allí a lo mejor incluso ya tienes respuesta si “buceas” un poco, y si no ya verás como alguien te contestará y te dará ayuda, de todas formas por mi parte decirte que tienes una joya con ruedas y no deberías deshacerte de ella por ese problemilla, intenta armarte de valor y arréglala, si yo viviese más cerca incluso me comprometía a ayudarte, ya que seguramente ese aceite venga de uno de los retenes del lado del embrague y ni te haga falta sacar el motor, es algo típico y de fácil solución, solo hay que partir la moto en dos, pero en cuatro horitas ya tienes todo colocado en su sitio otra vez, eso sí, si dispones de recambio cerca de casa.

Gracias Fenix y AnxoFoz. Decir que por el momento no tengo pensado deshacerme de ella, ya lo escribiria en el foro.. Pretendo arreglarla, desconozco el sitio el hilo de tu maquina, a ver si lo encuentro. A ver si esta tarde de inmersion encuentro mas informacion y gente motera..

Atrás