Hola a tod@s desde Cantabria

Lote

Acelerando
Registrado
29 Nov 2017
Mensajes
356
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Después de llevar casi dos años registado , creo que va siendo hora de presentarme. Mi nombre es Manuel , tengo 54 años de los cuales llevo 40 encima de la moto.He tenido aproximadamente 10 y la actual es una Versys con la que me lo paso fenomenal por estos puertos de Cantabria.
El caso es que mi mujer se empieza a animar a viajar conmigo y la Versys se nos queda pequeña. Siempre me ha gustado la GS 1200 , pero como soy un poco milindris ( 1,60 y 62 kg) la tenia un poco descartada , pero el otro día cometí un error y fue subirme en una con el asiento rebajado . Llegaba con los dedos de los dos pies , igual que en la Versys y para mi suficiente y aquí estoy , empapándome todo lo que puedo sobre la moto y sobre el foro , que veo que esto esta muy animado.
Lo dicho , saludos para tod@s y nos veremos.
 
Bienvenido al foro Manuel y saludos desde galicia!!
 
Guelcome, aquí otro de Cantabria con su GS Namibia... Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Bienvenido..cuando pilles la Boxer GS y si todo marcha con normalidad,habra un antes y un despues...Con esta moto,sientes que nada te puede parar y tus miras iran a tierras lejanas,que antes ni te habrias planteado..
 
Espero que mi presentación sea el inicio de algo bueno y duradero y que a través del foro , pueda seguir conociendo a tan buena gente que comparte mi afición a las motos ( y si estas son BMW , mejor?)
Gracias a todos por la bienvenida.
Vsss
 
Arriba