Hola a tod@s desde Galicia

Nem

Arrancando
Hola a tod@s, me presento en este foro, aunque algunos ya me conoceis ya que el mi amigo gali os presento mi moto y a mi el dia que la saque del conce.

Hoy me hice miembro de este foro y tambien me anote para la concentracion nacional.

Un saludo a todos, espero disfrutar de este foro, de momento estoy con Gali en su negocio aprendiendo como va esto pero muy pronto espero tener internet en casa y daros la lata mas a menudo.

Gali os pone y me enseña como se hace una foto mia el dia que la saque del conce hace 4 meses, como veis es una Vstrom 650 y estoy encantado con ella, tiene 4.000 km y este fin de semana nos iremos al Gran premio de Estoril, mi primer GP en directo, estoy que no cago... ;D

bxk.jpg

Saludos y biemvenido desde Córdoba.
Que os divertáis en Estoril.

Ráfagassssssss ;)

Bienvenido al foro. Saludos desde La Coruña.
Échale un ojo a las kedadas... te animas a Samos este fin de semana? ::) ::)

En cualquier caso... bienvenido. 8)

P.D.: Peazo "profe" que te gastas, tío... ;D ;D

;) :)

:D.... Hombre tu por aqui..... ;D

Bienvenido, espero que pronto tengas internet en casa y nos acompañes.

El sabado por la tarde saldre de Riveira sobre las 3 de la tarde ya que tengo el campeonato regional en Boiro por la mañana.

venga que lo pasaremos muy bien.... :D ;)

hola nem.... pues si que me acuerdo de ti, por que gali estaba super ilusionado hechandote una mano y a nosotros nos lo explicava todo ;D
pues nada, que te vamos a explicar , que no te haiga dicho ya tu alma gemela en este foro ;D

bienvenido y un saludete para ti desde Girona ;)

Bienvenido a tu casa y que disfrutes de ese peaso de amoto
Ya nos contarás por Estoril ¡ que envidia me daís! :D :D
saludotes desde la huerta murciana ;D

Que caña de moto, que la disfrutes muchos Km....

Salu2 desde Valencia. ;)

Bienvenido y saludos desde Ribadavia - Ourense. ;)
Nos vemos en la Nacional.vsssssss

Bienvenido, aunque un poco tarde :-[, desde Murcia un saludo

Desde Canarias, mas saludos y bienvenido al foro.
Que disfrutes de tu V y buen rule a Portugal.

Bienvenido Nem, y con ese padrino de Gali que tienes, que mas se puede pedir?, casi ná, jejeje.

Saludos desde Teruel.

un saludo desde Cerdanyola ( BCN ) a disfrutar de esa peazo maquina , y pasarlo bien en ESTORIL si ves a SETE le das un abrazo de parte todo el foro

Atrás