Hola a tod@s desde Madrid

• Autor Autor Gus.jr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gus.jr

Invitado
Hola a tod@s, me llamo Gustavo y tengo 16 años, en breve me sacare el carnet A1 y tendré mi moto de carretera, de campo ya he tenido dos  ;)

Seguiré la pasión de mi padre Gus-k12rs y haré kilometros de aprendizaje por esas carreteras.

Mi segunda pasión, el rugby  ;) ;D

Como dice mi padre ...

Ráfagas a tod@s.

Re: Hola a tod@s

Que decir ....... ;D ;D ;D si eres mi hijo :-* :-* disfruta de este foro con respeto y prudencia ;)

Re: Hola a tod@s

Bienvenido a la mejor family motera, ;) nos vemos en ruta. saludos desde Barbate. ;)

Gus.jr Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.

Me alegro por tu futuro carnet, espero que te lo saques pronto ;)

Un beso :-*

Cenicienta dijo:
Gus.jr Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.

Me alegro por tu futuro carnet, espero que te lo saques pronto ;)

Un beso :-*

Gracias Angélica, me examino en breve. :)

Hola Gus, que te puedo decir que no te haya dicho en casa ;) :-* en breve los dos tendremos carnet de moto y tu tendrás tu 125 c.c. y yo mi 500 c.c. :D entonces empezaremos los cuatro esas salidas que tanto hemos planeado, Jaime ira con tu padre y tu y yo con nuestras motos, va a ser genial ;D ;D

Esperaremos a que Jaime tenga los 16 y entonces ya los cuatro con moto propia ;D anda que no nos quedan kilometros y aventuras moteras todos juntos.

Un beso muy grande :-*

Carmen.

Bienvenido Gus.jr :D

Disfruta de este foro, aquí se aprenden muchas cosas.

Dá alegría ver cómo la juventud se inicia en estos mundillos de las motos, suerte con ese carnet y sé prudente a la hora de montar, aunque tienes ahí a tu padre, que tendrá mucha experiencia y será el mejor profesor que tenga.

Disfruta chaval...... ;)

Saludos en uVe'sssssssssssss

Bienvenido al foro Gus.jr

Lo primero que me ha venido a la cabeza, es, cuando me saqué el carnet con 16 años, el A1, y mi primera moto, la Derbi 74 TT. Ofu!!!!!!! que de tiempo, pero me acuerdo lo que disfruté.

Espero que disfrutes, y que bonito tener ahí a tus padres moteros para guiarte por las buenas rutas.

Lo dicho, disfruta, que tus padre también disfrutaran viéndote montar en moto.

Salu2.-
;)

Vamos a ver, por orden ;D

Carmen un beso muy muy grande :-* :-*

Diablillo muchas gracias, si todo va bien quiero ir a la nacional de Cadiz con toda la family :D

Caprivfr Espero que los 15 cv. de la Daelim 125 R me dejen disfrutar y empezar a rutear ;) pequeña aclaración. Carmen es la pareja de mi padre y una tia de p.m. :-* :-* :-*

Ráfagas a tosss.

Bienvendo al foro, Gus Jr. No hay nada como tener ese buen ambiente motero en la propia casa. Enhorabuena y disfruta de esa maquina que pronto tendrás.
Vssssss

¡¡¡Qué arte la family motera!!! ¿Me adoptáis? Yo en reyes me autoregalo una Special... :-)

Decidme que síiiiiiiiiiiiii

Atrás