Hola a tod@s desde Murcia

elp@pi

Curveando
Registrado
17 Ene 2007
Mensajes
1.508
Puntos
38
Ubicación
Murcia... "No typical"
Me presento en este foro: Soy de Murcia, poseedor de una R1200 ST, mi primera moto de carretera despues del "vespino" de los 14 años!!!
Soy amigo y compañero de viajes del inefable Dr. Infierno. Gracias a él he conocido a gente maravillosa de este foro en la ultima concentración en las Alpujarras. Gente cojonuda entre las que destacaria a Quilla, esa mujer-moto, supersimpatica (como "anda" la jodia!!!), de la que siempre vas a aprender y de la que creo que lleva gasofia por las venas!!!. Otro "personaje distinguido" me pareció El Capitán - tampoco se queda "cojo" andando "de pies" en su GS por esas curvas de Dios cuando los demás creemos que vamos "matandonos".
Espero verlos de nuevo a todos en Octubre. Saludos a tod@s
 
Pues bienvenido y saludos desde Sant Cugat del Vallès. Algo alejado de Murcia pero nunca se sabe. ;)
 
Bienvenido P@pi,pues para estar tanto tiempo sin amoto, a mi me dio la impresión de que se defendia usted muy bien ,en la kedada de Jerez del Marquesado ;) ,la peor parte por lo que se  ::)la llevó la paquete con un poquico de mareo no? bueno saludos y  :-* :-*
 
Arriba