Hola a tod@s desde Zaragoza

shutlexpc

Arrancando
Me llamo David, voy para 34 y vivo en Zaragoza. Tengo novia, que es de Bilbao y voy mucho por alli, y tambien tengo una perrita y un cobaya, me encantan los animales.
Colaboro con una protectora de Zaragoza www.zarpa.org que hacen una gran labor con los animales de 4 patas y hacen lo que pueden con los de 2.

Soy el orgulloso, y a veces abrumado, poseedor desde hace unos meses de una k1200r amarilla del 2005, orgulloso porque es una gran moto, y abrumado porque los limites de la moto estan mucho mas lejos que los mios...
Mis anteriores motos han sido una Suzuki gs500e de 1993 y una honda cb 750 de 2003, la primera con 1/3 y la segunda con la mitad de la potencia de la BMW, ha sido un gran salto.
Me encanta la mecanica y personalizar mis motos. La Cb la transformé en "cafe racer", le cambie el manillar, fuelles horquilla, asiento rebajado y recortado, cupula clasica, estriberas retrasadas, escapes encintados en negro, pintura total en negro y banderas a cuadros a lo largo de la moto, etc... todo hecho y/o montado por mi.

Espero que lo pasemos bien aqui hablando de lo que mas nos gusta, intercambiando ides y consejos.

Bienvenido al foro , seguro que lo pasas genial .

Un saludo desde Granada .

bienvenido Deivid ;)

que peligro una bilbaina ,,,jejejeje

como la mia ;D ;D ;D

ya pondrias unas fotillos de esa CB caferacer ?
me gustaria verla ,,, ;)

Claroo! mi "ex" es esta: http://motos.coches.net/ocasion/honda/cb/750_seven_fifty-2003-en-zaragoza-4807873.htm 4000 pavos, estan fumaos...
La verdad es que en persona gana mucho, el tipico topico... cuando la pillé, duró 2 dias limitada. La deje en la tienda para cogerme la BMW, la vendi sin la quilla, ni el manillar "ace bar" o "m bar", ni la cupula grande (tipo Mad Max 1), ni los espejos de puño, ni las luces clasicas... la tenia preciosa, pero me daban poca pasta >:( >:(y decidi no darles todo... :-/ :-/con lo que me habia costado dejarla tan a mi gusto, sonaba de vicio y tenia un look sesentero muy guapo...
:'(
Ah, aunque lo parezca, la cinta de las llantas no es blanca, es negra reflectante, la puse por seguridad, es invisible a la luz del dia pero el flash la delata, ademas de ser blanca a una moto estilo clasico le quedaria como a un cristo 2 pistolas, que uno tiene estilo 8-) 8-)

Como soy un culo inquieto, estoy forrando las partes amarillas de la BMW de vinilo efecto carbono, esque no me acaba de gustar el amarillo...

mitica la CB ,una moto que siempre me a gustado ,tiene que ser una pena desacerse de ella ,es para tenerla en el garaje y sacarla a pasear de vez en cuando ,,

yo tambien estoy haciendo inventos con el vinilo ,compre un metro de vinilo efecto carbono de la marca 3M, DI-NOC y poco a poco estoy forrando piezas de la moto ,,lo proximo sera el guardabarros delantero,,

hay va una muestra ,,de una pieza de la moto ,mas concretamente la tapa de la bateria o el supuesto deposito de gasolina ,,jeje   
,perdon por las fotos son del movil del curro y esta lleno de mierda  jejeje

el antes y el despues de la pieza :
15qvkhy.jpg

1zlbw8x.jpg

bienvenido, me parece estupendo el trabnajo con los animales, tambien tengo perro

Bienvenido al foro paisano Deivid_K12R. [smiley=beer.gif]
Un placer contar contigo, y se agradece una presentación en condiciones. :D

Atrás