Hola compañer@s ,me presento ,soy nuevo y puede que sea poseedor de una bmw,os comento,actualmente tengo una aprilia caponord etv 1000 de la cual estoy muy contento ,pero como pasa siempre quieres cambiar y aquí está el dilema ...me ofrecen un cambio por una r850r ambas son del mismo tiempo del 2006 y con los mismos kms unos 24000 ......pero no se que hacer,yo soy motero desde que me conozco aunque no de filosofía motera cojo la moto a diario para hacer unos 30 -50 km por autoría para ir al trabajo y punto,en mi juventud si iba a Jerez pero ahora con 50 años solo para trabajar ,aunque no voy pisando huevos
Con mi capo voy bien un poco pesada pero es un tiro,y es aquí donde me entra la duda me arrepentiré del cambio? Será un trasto lento....hace tiempo tuve una honda cb seventyfifty y la largue por aburrida ......me pasara lo mismo?
la Bmw que me ofrecen bien con maletas laterales y sin abs y yo ofrezco la mía con top case y con abs desconectable
Espero vuestros sabios consejos pues realmente no me quiero equivocar
gracias de antemano
Con mi capo voy bien un poco pesada pero es un tiro,y es aquí donde me entra la duda me arrepentiré del cambio? Será un trasto lento....hace tiempo tuve una honda cb seventyfifty y la largue por aburrida ......me pasara lo mismo?
la Bmw que me ofrecen bien con maletas laterales y sin abs y yo ofrezco la mía con top case y con abs desconectable
Espero vuestros sabios consejos pues realmente no me quiero equivocar
gracias de antemano