Hola a tod@s soy nuevo

Motossi

Arrancando
:) Pues acabo de ver esta referencia en el BMWFAQ Club y me apunto a este foro porque "me acabo de dar cuenta" que me gustan las motos para algo más que para desplazarme por la ciudad (que es el motivo por el que me compré mi primera moto hace 6 años, una scooter Yamaha Majestic 125).

Yo solo he tenido scooter y en Noviembre compré la T-max pensando en el huso diario y alguna salida puntual en verano a las playas de las proximidades, el caso es que este pasdo fin de semana sin haberlo previsto hice mi primera viaje por carretera y disfruté más que con el coche!! ;D ;D

Así que ahora que sé que disfruto viajando en moto quiero aprender cosas y en un futuro próximo hacerme con una moto para salir por carretera.

Saludos a tod@s

Claro que si, no hay nada como viajar en moto, te lo dice alguien que ya se ha chupado unos cuantos miles de kilometros por el extranjero, no hay nada como la moto, eso si, debes controlar en carretera, los coches nunca te van a respetar, tenlo en cuenta, ánimo y a disfrutar de la moto.... y del foro ;)

;D, aí, sí, una gozada!
Lo de los coches ya sé lo que es, antes andaba "bastante" en bici y lo fuí dejando en parte por falta de tiempo y por el "peligro" creciente de coches y camiones en las carreteras.
Saludos a tod@s ;)

Atrás