Hola a tod@s

tronkomoto

Arrancando
Hola a tod@s

Soy nuevo en la marca aunque ya hacía tiempo que andaba mirando con los ojos de la envidia cuando veía alguna Special-K.

AL final después de dos meses de mirar, seleccionar y demás por todas las webs de motos de segunda mano del mundo mundial, he decidido divorciarme de mi joven Kawa para caer en los brazos de esta otra dama,  :)

Una K1100RS del 94.

O sea, novato total en este foro. Me toca leeros un buen rato para no preguntar lo que ya está escrito que seguro que me lanzo. NO tengo más que dudas como los niños.

Como ya se que me vais a decir que nofoto=nomoto voy a intentarlo...

Bueno, que abrazos p'a toos y toas.

bmwk1100rsvip.jpg

bmwk1100rsvip1.jpg

bmwk1100rsvip2.jpg

Hola Motronco bienvenido, bueno veo que tienes claro como funciona esto asi que poco que decirte, solo que cuando insertes fotos lo hagas en el tamaño de 600* x. no se ahora mismo los numeros exactos.

Un saludo.

PD. vaya peaso asiento ¿no?

Ponte comodo en este foro. Sube alguna foto mas de detalle de ese manillar.
Un saludo ;)

Bienvenido!

El fileteado de la pintura le queda muy bien, y el asiento es magnifico.

Saludos
janSolo

Tienes bastante que leer para ponerte al dia en este foro, hay algunos veteranos del foro, que el tener una K sea una joya y con sus explicaciones muy facil de mantener, no pierdas detalle de los tutoriales, que hay para todo.

Seas bienvenido, salut [smiley=beer.gif]
PS. Muy buena adquisición ;)

Hola motronko.

Bienvenido... unos te preguntan por el manillar, otros por el asiento, y yo te pregunto por los faros esos que llevas... tienen buena pinta...

A disfrutarla.

Salut
JordiK

Bienvenido,con ese butacon que te has hechado los kilometros van a pasar sin enterarte.Pues eso pasa y a disfrutarla.Saludos.

Bienvenido por aquí y pregunta lo que quieras.

La acabas de comprar ¿no? ... al menos esas fotos o parecidas salían en un anuncio que he visto el mes pasado ::) ::)

Un saludo

Bienvenido, y enhorabuena por la moto.
Has hecho una presentación de libro, con fotos y todo! ;)
Se la ve preciosa.
Por aquí aprenderás a conocerla mejor que la madre BMW.
Salu2

bueno...todas las buenas sensaciones para ti , y larga vida a esa maravilloso sofá ;D ;D ;D de dos plazas con dos ruedas ;D ;D ;D ;D !!!!!..... hermosa moto ;)......a disfrutarla.
por cierto...por donde rulas? :(

Bienvenido y a disfrutarla.
La moto preciosa en general, pero efectivamente esa asiento tiene pinta de no hacerle sufrir al cu*o en kms y kms.
Un saludo.

El asiento es un Corvin, una silla de montar. Comodo de co*ones, pero al principio cuesta acostumbrarse.

Yo estaba habituado a conducir con el culo y ahora el culo va fijo y cómodo. :)

A veces se me olvida en las curvas mover el manillar, acostumbrado a la kawa y me voy un poco recto, pero bueno... espero que acostumbrarme a esta pareja cueste poco.

Atrás